Cerrar aplicaciones en segundo plano iPhone

¿Has notado que tu iPhone se vuelve más lento después de usarlo durante un tiempo? Esto se debe a que las aplicaciones en segundo plano siguen ejecutándose, lo que consume recursos de la CPU y la batería. Afortunadamente, puedes cerrar estas aplicaciones para liberar estos recursos y mejorar el rendimiento de tu dispositivo.

Para cerrar aplicaciones en segundo plano, solo tienes que abrir el menú de multitarea. Esto se puede hacer deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba. Luego, simplemente toca y mantén presionado cualquier aplicación que aparezca en la pantalla para que aparezca un menú. En este menú, selecciona «Cerrar» para cerrar la aplicación.

También puedes cerrar todas las aplicaciones en segundo plano de una sola vez. Para hacerlo, solo tienes que abrir el menú de multitarea, luego tocar y mantener presionado el botón «Home» hasta que veas que todas las aplicaciones hayan sido cerradas. Esto es útil si notas que tu iPhone se está volviendo lento y no quieres tener que cerrar las aplicaciones una por una.

Cómo cerrar todas las aplicaciones en segundo plano

Para cerrar todas las aplicaciones en segundo plano de tu dispositivo iOS, simplemente mantén presionada la tecla Inicio (Home) hasta que veas los iconos de las aplicaciones que se encuentran abiertas. A continuación, podrás tocar cada una de ellas para cerrarla individualmente o bien, usar el gesto deslizar hacia arriba para cerrar todas las aplicaciones de una vez.

Cómo cerrar todas las aplicaciones de mi iPhone

Para cerrar todas las aplicaciones de tu iPhone de una sola vez, debes seguir estos pasos:

1. En tu dispositivo, ve a Settings > General > Background App Refresh.
2. Apaga el interruptor situado junto a Background App Refresh.

De esta forma, se cerrarán todas las aplicaciones que estén ejecutándose en segundo plano.

Si no vas a usar una aplicación por un tiempo, es mejor cerrarla para ahorrar energía de la batería. Para hacer esto, solo tienes que mantener presionada la aplicación hasta que aparezca un menú en la pantalla. Luego, selecciona el botón «Cerrar» para cerrar la aplicación.

En General