Citas en POF para solteros y casados

Si estas soltero o casado, y estas buscando conocer gente nueva, y con suerte, el amor de tu vida. Te presentamos las citas en POF para solteros y casados, el cual es un servicio completamente online, y cuyo registro es completamente gratuito, las iniciales POF significan «Plenty of Fish», pudiéndose traducir como «hay muchos peces en el mar». Esta empresa data de 2003 en Vancouver, y ha logrado extenderse por muchos países. Asegurándose una base de datos de más de 88 millones de usuarios.

¿Cómo funciona la red social POF?

Funciona demasiado fácil con tan solo completar tu registro, podrás crear un perfil sobre ti, permitiendo la entrada a una gran base de datos, donde podrás conocer gente soltera, o no tan soltera, pero que desee salir a conocer gente nueva.

Además, podrás tanto enviar como recibir menajes, de aquellas personas que se interesen por tu perfil, en el cual debes contar con un nombre de usuario, contraseña, datos personales, fecha de nacimiento, país y grupo étnico al que perteneces (si aplica). Al momento de crear tu perfil, este contendrá datos e información personal, para que puedas relacionarte y conocer gente nueva.

¿Cómo rellenar el perfil de POF?

Aparte de tus datos básicos, vas a necesitar apuntar tanto tu descripción, como tus intereses, personalizándolo con un tema grafico en específico, para darle un poco más de vida a tu perfil. Luego, es recomendable mostrar lo mejor de ti, subiendo tus mejores fotos.

En la descripción, puedes ser muy amplio, ya que, contando más sobre ti, vas a poder aumentar las posibilidades de conocer a alguien ideal, detalla cuáles son tus hobbies, que te gusta hacer, intereses, y te recomendamos que seas tú mismo.

Citas en POF

Para conseguir citas en POF para solteros y casados, dispone de un test de química, el cual cuenta con cinco dimensiones, que una vez cumplas con el proceso de llenado de datos, te va a permitir encontrar aquellas personas que estén registradas, y que tengan cierto grado de compatibilidad con tu forma de ser. Si estas soltero existe una meta para que logres una relación tanto estable como duradera.

También, cuenta con la sección “en línea”, la cual va a mostrar todos los usuarios que estén conectados, puedes revisarla con paciencia, ya que son muchos los usuarios, puedes analizarlos con cuidado, y elegir cual es el que es más afín contigo, y con tus intereses.

A su vez incluyen la búsqueda por medio de nombre de usuario, esta es una opción que puede ser fácil de encontrar en el home, y en el portal tienden a aparecer algunas entradas con aquellos perfiles que pueden ser de tu interés.

Otro test que POF tiene a disposición son los de evaluación psicológica, con el fin de que puedas precisar qué estás buscando en una relación, y saber si esa persona puede valer o no la pena.

En este apartado de dejaremos algunos consejos y trucos para que puedas sacar el máximo provecho a está aplicación.

Chat para citas en POF

Si al ver un perfil, encuentras a alguien que ha despertado tu interés, y quieres dar el primer paso ¡Puedes hacerlo!, con tan solo enviar un mensaje.  Por lo general, los mensajes pueden clasificarse en dos tipos: los rápidos o los largos.

En el primer mensaje, es como su nombre lo indica, muy breve, y ya el segundo es un poco más extenso, y se puede enviar desde fotos, hasta regalos, y otras cosas al Inbox de POF de la persona que te flechó. Este tipo de mensajes se pueden visualizar en la ventana/pestaña de correo.

A modo informativo te indicamos que no todos te pueden enviar mensajes, ya que POF presenta determinadas condiciones para que se puedan filtrar. Así que puedes ir especificando en la parte de configuración de mensajes, que solo deseas que te escriban determinadas personas, con filtros como: país, genero, edad, distancia.

Envíos de regalos por medio de POF

Esto es un gran empuje a la hora de ligar, es por ello que POF, te ofrece la opción de poder enviar regalos junto a tus mensajes, o si bien al perfil de la persona o a su correo. Puedes enviar hasta tres regalos al perfil del usuario, pero para ello debes tener la membresía actualizada, lo que implica que debes pagar.

De manera gratuita, POF te obsequia una serie de rosas al momento del registro, y las puede reponer luego de que pasen 30 días del envío e ellas, así que has un buen uso de ellas. También, es posible saber quién te agrego a su lista de favoritos, y si deseas puedes salirte

Conoce quién ha visitado tu perfil

Una muy buena funcionalidad de esta página, es que permite que sepamos a qué tipo de persona le estamos interesando, y quienes han visitado tu perfil, permitiendo ordenándolas desde las más antiguas hasta las más recientes.

Otras secciones

Encuentros, en la que vas a poder evaluar cada una de las fotos que han subido los usuarios, con esto le estas indicando al portal si se cumplen con ciertos criterios.

Juega “conóceme”, allí vas a poder indicar, dependiendo de la foto del usuario, si estás interesado en conocerlo o no. También hay otras funciones que llevan por nombre: quieren conocer, a quienes quieres conocer u conocer mutuamente, pero estas están disponibles solo pagando bien sea con tokens o membresía actualizada.

En ese sentido, ¿Para qué sirve una membresía actualizada?

POF ofrece esta posibilidad, con el fin de que puedas subir hasta 16 imágenes en tu perfil, además de aparecer en los primeros lugares de la pestaña encuentros. También vas a poder saber si tus mensajes fueron leídos o simplemente borrados, quien vio tu perfil, destacar en las búsquedas, enviar regalos, mandar regalos de forma ilimitada a los correos. Y aparecer en avisos publicitarios en la navegación de la plataforma.

¿Qué son los tokens?

En cuanto a los tokens son puntos que puedes comprar, y con los que vas a poder pagar diferentes opciones para seguir destacándose en las búsquedas de POF, así como resaltar tu perfil, enviar mensajes de manera priorizada, y un “SUPER YES», para que le des posibilidades a tu media naranja, y decirle que si estás muy interesado en conocerle.

Cómo ves POF, en una de las plataformas que están en la onda a la hora de buscar citas para solteros y casados, su amplia variedad de opciones, te permitirán conocer una amplia cantidad de personas, y si tienes mucha suerte, tu alma gemela.

Mira las opiniones y experiencias de está personas que siguen utilizando POF como aplicación favorita.