En Zoom, puede bajar la mano para indicar que no desea hablar. Para hacerlo, simplemente haga clic en el icono de «Mano levantada» en la barra de herramientas de la llamada.
Cómo bajarle la mano a alguien en Zoom
Zoom es una aplicación de videoconferencia muy popular, especialmente entre las personas que trabajan desde casa. La función de «Manos levantadas» permite a los participantes de una reunión indicar que tienen algo que decir, pero a veces esos participantes pueden ser un poco pesados.
Afortunadamente, Zoom tiene una función que le permite a un moderador bajarle la mano a ese participante. Para hacer esto, primero abre la aplicación y entra a la reunión. Luego, haz clic en el icono de «Participantes» en la barra de herramientas y selecciona el participante al que quieres bajarle la mano.
En la ventana que aparece, verás un botón que dice «Bajar la mano». Haz clic en él y ese participante ya no podrá levantar la mano para hablar. Si cambias de opinión, también puedes volver a levantarle la mano haciendo clic en el mismo botón.
Cómo prender micrófono en Zoom por llamada
Es muy sencillo prender el micrófono en una llamada de Zoom. Tan solo debes hacer clic en el botón «Unirse a la reunión» y seguir las instrucciones. Si no tienes una cuenta de Zoom, puedes registrarte gratis aquí: www.zoom.us.
Para prender el micrófono, ve a la barra de menús y selecciona el botón “Activar micrófono”. Esto activará el micrófono y te permitirá hablar con los demás participantes de la llamada.
Si necesitas desactivar el micrófono por un momento, puedes hacer clic en el botón “Silenciar”. Esto silenciará tu micrófono, pero no afectará el volumen de los demás. Si quieres dejar de silenciar el micrófono, solo tienes que hacer clic en el botón “Activar micrófono” nuevamente.
También puedes ajustar el volumen del micrófono en la “Barra de volumen”. Si el icono de micrófono está en “verde”, quiere decir que el micrófono está funcionando correctamente.
Si necesitas bajar la mano durante una llamada de Zoom, puedes hacerlo fácilmente siguiendo estos pasos. En primer lugar, ve a la barra de herramientas y haz clic en el icono de «Mano levantada». Luego, selecciona «Bajar la mano» de la lista.