Si quieres aprender a cerrar apps en el iPhone 11, entonces has venido al lugar correcto. A continuación te mostraremos cómo hacerlo de dos maneras diferentes.
Formas de cerrar las aplicaciones
Para cerrar una aplicación en ejecución, ve a Administrador de tareas y luego selecciona la aplicación que deseas cerrar. Si deseas cerrar más de una aplicación a la vez, mantén pulsado Ctrl y Mayús y luego selecciona las aplicaciones que deseas cerrar. Cuando hayas seleccionado todas las aplicaciones que deseas cerrar, pulsa Alt+F4.
Cómo cerrar todas las aplicaciones abiertas en iPhone a la vez
La manera más fácil de cerrar todas las aplicaciones de tu iPhone de una sola vez es usando el modo de multitarea. El modo de multitarea de iPhone muestra todas las aplicaciones que están abiertas en tu dispositivo, y te permite cerrarlas con un solo toque. Para acceder al modo de multitarea, solo tienes que presionar el botón de Inicio dos veces seguidas. Una vez que estés en el modo de multitarea, toca y mantén presionada cualquier aplicación hasta que comiencen a temblar. Luego, toca el botón de «menos» (-) que aparece en la esquina superior izquierda de cada aplicación para cerrarla. Cuando termines de cerrar las aplicaciones, toca el botón de Inicio una vez para salir del modo de multitarea.
Cómo ver las aplicaciones en segundo plano iPhone 11
El sistema operativo iOS de Apple permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Las aplicaciones que no se están utilizando se cierran automáticamente, pero si se necesitan de nuevo, se pueden abrir rápidamente. Sin embargo, hay un límite de cuántas aplicaciones pueden ejecutarse al mismo tiempo en el iPhone 11. Si se abren demasiadas aplicaciones, el rendimiento del dispositivo se verá afectado.
Para ver las aplicaciones en segundo plano, primero abre el menú de multitarea deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba. Si no se ve el menú de multitarea, es posible que debas deslizar el dedo hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla. En el menú de multitarea, verás una lista de las aplicaciones que se están ejecutando. Para cerrar una aplicación, toca y sostén la aplicación que deseas cerrar. Luego, toca el botón «Cerrar» que aparece en la esquina superior derecha de la aplicación.
Cómo cerrar todas las aplicaciones en segundo plano
Si estás ejecutando una aplicación y quieres cerrar todas las demás aplicaciones que están en segundo plano, basta con pulsar el botón «Atajos» en la barra de navegación y luego seleccionar «Cerrar todas las aplicaciones».
Las aplicaciones en el iPhone 11 se cierran de forma automática cuando no se están usando, por lo que no es necesario cerrarlas manualmente.
Wiki