Cómo cerrar todas las aplicaciones en iPhone

iPhone ofrece una gran cantidad de funcionalidad y aplicaciones, pero a veces es necesario cerrarlas todas para liberar la memoria RAM y mejorar el rendimiento del dispositivo. Afortunadamente, Apple ha simplificado este proceso con la introducción de iOS 7. Ahora, puedes cerrar todas las aplicaciones de un solo golpe, y te mostraremos cómo hacerlo.

Cómo cerrar todas las aplicaciones

Para cerrar todas las aplicaciones de una vez, puedes usar el botón de «Cerrar todo» en el menú de aplicaciones abiertas. También puedes usar el atajo de teclado Alt + F4 para cerrar la aplicación activa.

Cómo cerrar todas las aplicaciones en iPhone 14

Para cerrar todas las aplicaciones que están abiertas en segundo plano en tu iPhone 14, sigue estos pasos:

1. Abre el menú de multitarea presionando dos veces el botón de inicio.

2. Verás miniaturas de todas las aplicaciones que están abiertas en segundo plano.

3. Desliza hacia arriba en cada miniatura para cerrar la aplicación.

4. Cierra el menú de multitarea presionando el botón de inicio una vez.

Cómo cerrar todas las aplicaciones en segundo plano

Normalmente, las aplicaciones que abres en tu dispositivo móvil se quedan en segundo plano y siguen funcionando, aunque no las estés usando directamente. Esto puede ser útil en algunos casos, como cuando quieres que una aplicación de mensajería instantánea esté siempre disponible para recibir notificaciones, pero en general, estas aplicaciones en segundo plano consumen batería y recursos de memoria. Por esta razón, es buena idea cerrarlas cuando no las necesites.

Hay varias formas de cerrar aplicaciones en segundo plano en un dispositivo Android. La forma más fácil es usar el Administrador de tareas de Android, que se puede encontrar en la configuración del sistema. El administrador de tareas muestra todas las aplicaciones que se están ejecutando en el dispositivo, incluidas las que están en segundo plano. Para cerrar una aplicación, basta con seleccionarla y luego presionar el botón «Cerrar tarea».

Otra forma de cerrar aplicaciones en segundo plano es usar el menú de aplicaciones recientes de Android. Para acceder a este menú, basta con presionar el botón de inicio o de atrás (dependiendo del dispositivo) y luego deslizar el dedo hacia arriba. En el menú de aplicaciones recientes, se muestran todas las aplicaciones que se están ejecutando en el dispositivo, incluidas las que están en segundo plano. Para cerrar una aplicación, basta con seleccionarla y luego presionar el botón «Cerrar».

También puedes cerrar aplicaciones en segundo plano mediante el uso de aplicaciones de terceros. Hay muchas aplicaciones de este tipo disponibles en la tienda de aplicaciones de Android, por lo que puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Algunas de estas aplicaciones son gratuitas, mientras que otras son de pago.

Aunque el proceso de cerrar todas las aplicaciones de un iPhone es bastante simple, muchas personas aún no lo saben. Si usted es uno de ellos, este artículo le mostrará cómo hacerlo.

Wiki

En General