Cómo contestar mensajes de Instagram en PC

Desde que Instagram se lanzó en 2010, ha sido una de las aplicaciones más populares para compartir fotos y videos. Aunque la mayoría de la gente lo usa en su teléfono, también es posible usarlo en una computadora. Si bien no es la manera más común de usar la aplicación, puede ser útil para algunas personas. Si necesitas responder a un mensaje de Instagram en tu computadora, hay un par de maneras de hacerlo.

Cómo responder un mensaje específico en Instagram 2022 PC

En primer lugar, inicia sesión en Instagram y ve a la bandeja de entrada. Busca el mensaje específico que deseas responder y haz clic en él para abrirlo. Luego, en la ventana de chat, escribe tu respuesta en el cuadro de texto y presiona el botón «Enviar».

Cómo se puede responder un mensaje específico en Instagram

Para responder a un mensaje específico en Instagram, primero abre la aplicación y accede a tu cuenta. Luego, ve a la pestaña de mensajes y encuentra el hilo de conversación en el que quieras responder. Cuando hayas encontrado el mensaje específico, solo tienes que hacer clic en él y luego escribir tu respuesta en la barra de texto que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Por qué no puedo responder a un mensaje en Instagram

Hay algunos casos en los que no puedes responder a un mensaje en Instagram. Si recibes un mensaje de alguien a quien no sigues, es posible que no puedas responder. También puede haber problemas si la persona que te envió el mensaje tiene su cuenta en privado. En ese caso, solo podrás responder si la persona te acepta como seguidor.

Cómo escribir un post en Instagram desde el ordenador

Aunque Instagram se ha posicionado como una de las redes sociales más populares en el mundo, muchos usuarios siguen sin saber cómo publicar una foto o un vídeo en la plataforma desde el ordenador. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Para publicar en Instagram desde el ordenador, necesitarás tener la aplicación de Instagram instalada en tu móvil. Una vez tengas la aplicación, podrás publicar fotos o vídeos desde el ordenador siguiendo estos pasos:

1. Sincroniza tu cuenta de Instagram con la aplicación de tu ordenador. Para hacerlo, abre la aplicación de Instagram en tu móvil y ve a la sección de ajustes. En la sección de ajustes, busca la opción de “Sincronizar con el ordenador” y selecciónala.

2. Conecta tu móvil al ordenador mediante el cable USB.

3. Abre la aplicación de Instagram en tu ordenador.

4. Haz clic en el icono de “Añadir foto o vídeo”.

5. Selecciona la foto o el vídeo que deseas publicar.

6. Edita la foto o el vídeo como desees.

7. Escribe un título y una descripción para tu foto o vídeo.

8. Haz clic en el botón de “Publicar”.

Contestar mensajes de Instagram en PC es muy sencillo. Primero, hay que descargar e instalar la aplicación de Instagram para PC. Luego, hay que iniciar sesión en Instagram y, por último, hay que ir a la pestaña de mensajes.

En General