Cómo hacer boomerang con un video ya grabado en Instagram

¡Ya no necesitas grabar un video nuevo para crear un buen boomerang! Con esta sencilla guía, podrás convertir cualquier video de Instagram en un buen boomerang.

Hacer un Boomerang de un video ya hecho

Aunque Boomerang se diseñó para crear videos en bucle de forma fácil y rápida, también puedes convertir un video ya existente en un Boomerang. El proceso es simple y solo requiere que descargues la aplicación Boomerang y que sigas unos pocos pasos.

Paso 1: descarga e instala Boomerang en tu teléfono.

Paso 2: abre Boomerang y toca el ícono de la cámara en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: toca el icono de la galería de videos en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 4: selecciona el video que deseas convertir en un Boomerang.

Paso 5: toca el botón de la flecha hacia atrás en la esquina inferior izquierda de la pantalla para cambiar la dirección del video.

Paso 6: toca el botón de reproducir en la esquina inferior derecha de la pantalla para ver una vista previa del video en bucle.

Paso 7: toca el botón de la flecha hacia adelante en la esquina inferior derecha de la pantalla para guardar el video en bucle.

¡Y eso es todo! Ahora puedes compartir tu nuevo video Boomerang con tus amigos y familiares.

Cómo editar un Boomerang guardado

Boomerang es una aplicación de fotos y videos para iOS y Android que te permite hacer una foto o un video en cámara lenta. Es gratis y fácil de usar. Una vez que haya creado su Boomerang, puede guardarlo en su dispositivo para editarlo posteriormente. Para hacer esto, abra la aplicación y toque el icono de edición en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego, seleccione la foto o el video que desea editar. Cuando esté listo, toque el icono de compartir en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego, seleccione la opción Guardar en dispositivo.

Cómo alargar un video corto en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares, con más de 700 millones de usuarios. Y una de las razones por las que es tan popular es por sus videos. Aunque la mayoría de los videos en Instagram son cortos, de unos segundos a un minuto, a veces queremos ver un video un poco más largo, pero no sabemos cómo hacerlo.

Hay dos formas de alargar un video corto en Instagram. La primera es mediante el uso de una aplicación de terceros, como iMovie o Splice, que le permiten añadir más tiempo a un video. La segunda forma es mediante el uso de un truco: simplemente guarde el video en su teléfono y luego vuelva a publicarlo.

Si quiere usar la primera opción, descargue e instale una de las aplicaciones mencionadas anteriormente. Luego, abra el video en la aplicación y añada más tiempo. Guarde el video y vuelva a publicarlo en Instagram.

Si prefiere usar el truco, simplemente guarde el video en su teléfono. Para hacer esto, vea el video en Instagram y luego toque el icono de «Compartir». Luego, seleccione «Guardar en el dispositivo». El video se guardará en la carpeta «Videos» de su teléfono.

Una vez que haya guardado el video, vuelva a publicarlo en Instagram. Para hacer esto, abra la aplicación y toque el icono de «Añadir foto/video». Luego, seleccione el video que acaba de guardar. Cuando se le pregunte si quiere publicar el video, seleccione «Sí».

Eso es todo. Ahora puede ver videos un poco más largos en Instagram.

Hacer un Boomerang con la cámara

¿Quieres hacer un video Boomerang con tu cámara, pero no sabes cómo? No te preocupes, aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Lo primero que necesitas es descargar la aplicación Boomerang de Instagram en tu teléfono. Una vez que la tengas, abre la aplicación y ve a «Ajustes». Aquí podrás configurar la velocidad a la que quieres que se grabe el video.

Una vez que hayas seleccionado la velocidad, ve a la pantalla de grabación. Aquí podrás seleccionar el modo de grabación que prefieras. Si quieres grabar un video en modo normal, solo tienes que pulsar el botón de grabación. Si quieres grabar un video en modo ráfaga, mantén pulsado el botón de grabación.

Una vez que hayas terminado de grabar, ve a la pantalla de edición. Aquí podrás editar el video para añadir efectos, música, etc.

Una vez que hayas terminado de editar el video, puedes guardarlo en tu galería o compartirlo en las redes sociales.

La aplicación de Instagram ofrece la función de crear boomerang a partir de un video ya grabado. Para hacerlo, solo necesitas seleccionar el video que quieres usar y luego pulsar el botón de «Boomerang». El video se reproducirá en un bucle y se guardará automáticamente en tu teléfono.

Wiki

En General