Cómo Instalar Mobdro en Firestick con Paradox, Downloader App, Adblink

Seguro, ya has escuchado hablar anteriormente de Mobdro, y lo que te parecerá más curioso, es el hecho de que, a pesar de su éxito, su aplicativo aún no se encuentra disponible en las tiendas oficiales de ciertos sistemas operativos, generando confusión al momento de querer instalar Mobdro en nuestra Smart TV, pero no te preocupes en este post, te vamos a indicar cómo instalar Mobdro en FireStick con Paradox, Dowloader App y Adblink.

Activa las apps de origen desconocido

Al momento de cargar aplicaciones adicionales en el FireStick, debemos comenzar activando esta opción en la “configuración del dispositivo”. Abriendo la pantalla del TV, y manteniendo pulsado el botón de inicio en el mando a distancia del TV, para que de esta manera se abra el menú de acciones rápidas.

Este menú viene incorporado con cuatro opciones diferentes: lista de aplicaciones, modo suspensión, duplicación y configuración. Vas a seleccionar el “menú de configuración” para que se cargue de manera rápida la lista de preferencias, posteriormente dirígete a la pantalla de inicio, y al desplazarte hacia la derecha a lo largo de la lista superior del menú, donde vas a poder seleccionar la opción de “configuración”.

Debes pulsar en la flecha hacia abajo del mando a distancia, para poder ir a menú de configuración de la pantalla. Fire Os, dispone de un menú de configuración de modo horizontal, en el que te tendrás que desplazar de izquierda a derecha hasta ir a la opción de “My Fire TV”, en otras versiones se puede denominar “Dispositivo”.

Procede a pulsar el botón central del mando a distancia para que se puedan cargar los ajustes del dispositivo. La gran mayoría de los usuarios, utilizan estas opciones para principalmente reiniciar o colocar el dispositivo en modo dormir, así como también, para ver la configuración del FireStick.

La opción que necesitamos cambiar para seguir adelante, se encuentra en opciones del desarrollador localizada en la configuración del dispositivo en la parte inferior de la pantalla, justo después de “Acerca de”.

Procede a desplazarte hacia abajo justo hasta el ajuste de ADB, y presiona el botón central, ya que esto permitirá que el dispositivo instale aplicaciones de fuentes diferentes a Amazon AppStore, siendo necesario para poder descargar Mobdro en nuestro dispositivo.

Es muy común que pueda salir una advertencia informando sobre el peligro de instalar o descargar aplicaciones de fuentes externas, por lo que debes dar clic en aceptar y luego clic en el botón inicio del mando a distancia para que se pueda volver a la pantalla inicial.

Qué podemos encontrar en Mobdro

Mobdro, es una aplicación que nos permite disfrutar de la televisión online de una manera directa, por lo tanto, es común que se relacione con plataformas como Netflix, diferenciándose principalmente porque mientras Neftlix ofrece contenido a la carta, Mobdro ofrece la posibilidad de ver TV online de manera directa, donde cada canal emite un contenido en un determinado momento, y no cuando nosotros queramos verlo.

Los canales en esta aplicación pueden ir organizados en grupos o temas, pero también disponen de un buscador, para elegir lo que más nos interese. Los tipos de canales que podemos encontrar son: de noticias, deportes, música, series, películas, mascotas, de tecnología, espirituales, podcast. Entre otros.

Instalar Mobdro en FireStick usando Paradox

Paradox, trasmite videos de terceros con el fin de recibir datos en línea, este tipo de transmisiones siempre usa VPN para proporcionar seguridad en los datos. Además, cuenta con muchas variedades en cuanto a los complementos de transmisión de películas y programas de TV en 1080p. En el caso de que tengas instalado Paradox en tu FireStick, puedes instalar Mobdro siguiendo estos pasos:

  1. Abre Paradox Wizard.
  2. Procede a instalar aplicaciones.
  3. Luego, desplázate hasta encontrar Mobdro, y haz clic en Instalar.
  4. La instalación puede durar unos minutos.
  5. Una vez se complete la instalación, puedes iniciar la aplicación de Mobdro, y comenzar con la trasmisión de tus películas favoritas.

Instalando Mobdro en FireStick usando Downloader App

Downloader, es un programa que proporciona varias ventanas, de las cuales pueden ayudar a acceder a diferentes funciones entre ellas, el proceso de descarga, la cola de descarga, y el almacenamiento de archivos, historial de descargas, y también la configuración del programa. Para la instalación de Mobdro en FireStck haciendo uso de D0wnloader App debes seguir los siguientes pasos:

  1. En la pantalla de inicio, aparecerá una nueva ventana.
  2. Dirígete al menú de “búsqueda”, en el cual se encontrará el icono de «Downloader app».
  3. Una vez descargada, procede a ejecutar la aplicación.
  4. Una vez esté abierto, puedes introducir la URL del archivo que se desea descargar.
  5. En ese caso procede a introducir la URL para descargar Mobdro en FireStick APK: Descargar Mobdro con Downloader App
  6. Luego, haz clic en el botón «descarga».
  7. La aplicación va a comenzar a descargar Mobdro.
  8. Se tardará unos minutos mientras se completa el proceso de descarga.
  9. Una vez se complete la descarga, se le solicitara la instalación de Mobdro APK en el FireStick.
  10. Procede a dar clic en el botón «instalar» para que comience la descarga.
  11. Se comenzará a instalar Mobdro en el FireStick, y podremos disfrutar de la experiencia.

Instalando Mobdro en FireStick usando Adblink

Adblink, es un programa que se complementa a Kodi, el cual brinda la posibilidad de gestionar y sacar el máximo partido al ser instalado tanto en dispositivos como en ordenadores. Para instalar Mobdro en FireStick haciendo uso de Adblink, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre el Firestick
  2. Luego ve a “configuración”.
  3. Selecciona la opción de “sistema”.
  4. Activa «apps from Unknown Source».
  5. En el caso de que necesites tu dirección IP para empujar un archivo en la FireStick, procede ir a Ajustes > Sistema > Acerca de > Red. Procede a anotar la dirección IP.
  6. Procede a descargar AdbLink.
  7. Después de estar descargado, instala AdbLink, la cual puede tardar ciertos minutos en completarse.
  8. Procede a abrir Adblink
  9. Selecciona la opción «nuevo».
  10. En la descripción de la barra de fuego, coloca el nombre que desees.
  11. Luego, en dirección procede a escribir la dirección IP que anotaste.
  12. Pulsa en “guardar”, y selecciona “conectar”.
  13. Luego, se debería ver la dirección IP del FireStick en la lista de los dispositivos conectados.
  14. Vas a proceder a seleccionar Instalar APK, el cual tarda unos minutos.
  15. Una vez finalizado todo este proceso, ya habrás finalizado la instalación de Mobdro en FireStick usando una herramienta tan útil como AdbLink.

Y de esta manera tan sencilla, puedes instalar Mobdro en FireStick con Paradox, Downloader App, Adblink, solo debes seguir los pasos que te hemos proporcionado en esta guía, esperamos que sea de gran utilidad a la hora de mejorar tu experiencia y disfrutar de ver Mobdro en tu TV