¿Tu despertador no te saca de la cama? Si quieres tener una mayor seguridad de que te levantarás a tiempo, puedes usar el iPhone como una alarma de respaldo. Poner una alarma en tu iPhone es muy sencillo y, además, podrás personalizarla para que suene exactamente como quieras.
Aquí te explicamos cómo poner una alarma en el iPhone para que no te despiste ningún compromiso:
- Abre la aplicación «Reloj» del iPhone.
- Pulsa en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir la vista de «Alarmas».
- Pulsa en «+» en la esquina inferior derecha de la pantalla para añadir una nueva alarma.
- Configura la hora a la que quieres que suene la alarma y después pulsa en «Guardar».
- Para activar o desactivar la alarma, pulsa en el interruptor que hay a la derecha de la hora de la alarma.
Ya tienes configurada tu alarma. Ahora sólo tienes que asegurarte de que el iPhone esté a tu lado cuando te acuestes para que te despierte a la hora que hayas elegido.
Cómo poner un tono personalizado de alarma en iPhone
¿Vas a una fiesta en tu casa de campo y quieres que la alarma de tu iPhone suene como los grillos? O tal vez prefieras que suene una pista de baile para levantarte por la mañana. No importa lo que quieras que suene tu alarma, la aplicación Alarmas de iPhone te permite elegir un tono de alarma personalizado de tu biblioteca de música o de una de las muchas canciones incluidas en la aplicación.
Para elegir un tono de alarma personalizado, ve a la aplicación Alarmas, toca el botón Editar en la esquina superior derecha y luego el botón + en la esquina inferior derecha. En la pantalla que aparece, toca el campo Tono y luego selecciona el tono de alarma que deseas usar. Si no ves el tono que deseas, toca Música para seleccionar una canción de tu biblioteca de música. También puedes grabar un mensaje de voz como tono de alarma, tocando Voz y luego Grabar.
Cómo poner una canción de YouTube de alarma en iPhone
Primero, abre la aplicación de Clock en tu iPhone. Luego, toca la pestaña Alarm en la parte inferior de la pantalla. A continuación, toca el botón + en la esquina superior derecha de la pantalla.
En la siguiente pantalla, configura la hora a la que quieres que suene la alarma. Luego, toca el campo Label. En la siguiente pantalla, puedes tocar Sound y seleccionar la canción que quieres que suene cuando se active la alarma.
Por último, toca el botón Save en la esquina superior derecha de la pantalla.
Cómo poner una canción como tono de alarma
En primer lugar, abrir la aplicación de Música y buscar la canción que deseas usar como tono de alarma. Después de encontrar la canción, hacer clic derecho y seleccionar la opción «Establecer como tono de alarma».
Cómo poner una canción de tono de alarma en iPhone sin itunes
Poner una canción de tono de alarma en iPhone sin itunes es muy sencillo. Solo necesitas descargar la aplicación «Tone Alarm» desde la tienda de aplicaciones de tu iPhone. Luego, busca la canción que quieres usar como tono de alarma en tu lista de música y haz clic en el botón «Establecer como tono de alarma».
Por lo tanto, aprenderás a configurar una alarma de sonido en tu iPhone para que puedas despertarte a tiempo todos los días.
Wiki