Cómo saber mi correo de Spotify

¿Quieres saber cómo encontrar tu dirección de correo electrónico de Spotify? Es fácil de hacer, y aquí te mostraremos cómo. Spotify es un servicio de música en streaming que te permite escuchar música en línea o descargarla para escucharla sin conexión. Al registrarte para una cuenta de Spotify, se te asignará una dirección de correo electrónico que se usará para iniciar sesión en tu cuenta y recibir información de Spotify. Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico de Spotify o necesitas encontrarla por cualquier motivo, sigue leyendo para descubrir cómo.

Cómo saber cuál es tu nombre de usuario en Spotify

Puedes encontrar tu nombre de usuario en la parte superior derecha de la página de inicio de Spotify. Si inicias sesión en la aplicación de Spotify, tu nombre de usuario también aparecerá en la esquina superior derecha de la ventana de la aplicación.

Cómo ver mi cuenta de Spotify en Android

Para ver tu cuenta de Spotify en Android:

  1. Inicia la aplicación de Spotify en tu dispositivo.
  2. Desliza hacia arriba para abrir el menú de navegación y selecciona «Cuenta».
  3. Aquí podrás ver tu información de cuenta, incluyendo el nombre de usuario, la fecha de tu último pago y la cantidad de música que tienes en tu biblioteca.

Cómo saber si tengo una cuenta en Spotify

Spotify es un servicio de música en streaming que te permite escuchar millones de canciones en línea. Puedes usar Spotify gratis o suscribirte a Spotify Premium para obtener acceso a más características y funciones.

Si no estás seguro de si ya tienes una cuenta de Spotify, puedes comprobarlo fácilmente. Sólo necesitas tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y contraseña.

Paso 1: Dirígete a la página de inicio de sesión de Spotify.
Paso 2: Introduce tu nombre de usuario o dirección unto sesión
Paso 3: Introduce tu contraseña.
Paso 4: Haz clic en «Iniciar sesión». Si ya tienes una cuenta, se te redirigirá a tu página de inicio de sesión.

Si no te redirige a tu página de inicio de sesión, puede que no tengas una cuenta de Spotify. Puedes registrarte fácilmente para obtener una.

Cómo poner mi correo en Spotify

Para poner tu correo electrónico en Spotify, ve a la sección Preferencias en la aplicación y selecciona Cuenta. A continuación, selecciona Cambiar correo electrónico y introduce tu nueva dirección de correo electrónico. Finalmente, selecciona GUARDAR.

Para encontrar tu correo de Spotify, ve a la sección «Configuración» de la aplicación y luego selecciona «Cuenta». En la sección «Información de contacto», encontrarás tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Spotify.

Wiki

En General