Cómo tener un segundo número de teléfono gratis

Hay muchas razones por las que podrías querer tener un segundo número de teléfono, y no todas ellas tienen que ver con el hecho de que seas un espía o una estrella del cine. A veces es simplemente conveniente tener un número adicional para usar en situaciones en las que no quieres dar tu número real, como cuando estás haciendo compras en línea o citas en línea. O tal vez quieras un número dedicado para tu negocio, de modo que puedas mantener tus llamadas personales y profesionales separadas.

Afortunadamente, en la era de los teléfonos inteligentes, es muy fácil obtener un segundo número de teléfono sin tener que pagar una fortuna por él. Hay una variedad de aplicaciones y servicios disponibles que te permiten agregar un segundo número a tu teléfono inteligente por una tarifa mensual muy razonable, o incluso de forma gratuita. Estos números adicionales pueden ser utilizados como números virtuales o números reales, según tus necesidades.

Aquí hay algunas de las mejores maneras de obtener un segundo número de teléfono gratis o de bajo costo:

1. Google Voice

Google Voice es un servicio gratuito de Google que le permite asignar un número virtual a su cuenta. Puede usar este número para hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, así como para realizar llamadas por Internet a otros números de teléfono. Google Voice también le permite realizar llamadas telefónicas a números de teléfono reales, pero debe pagar una tarifa por minuto.

2. Skype

Skype es conocido principalmente como una aplicación de mensajería instantánea y video llamadas, pero también le permite obtener un número de teléfono virtual. Puede usar este número para hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, así como para realizar llamadas por Internet a otros números de teléfono. Skype también le permite realizar llamadas telefónicas a números de teléfono reales, pero debe pagar una tarifa por minuto.

3. Hushed

Hushed es una aplicación de teléfono inteligente que le permite obtener un número de teléfono virtual o real para hacer y recibir llamadas y mensajes de texto. La aplicación es gratuita para descargar, pero debe pagar una tarifa mensual si desea mantener el número por más de 7 días.

4. Burner

Burner es otra aplicación de teléfono inteligente que le permite obtener un número de teléfono virtual o real para hacer y recibir llamadas y mensajes de texto. La aplicación es gratuita para descargar, pero debe pagar una tarifa por minuto si desea hacer llamadas telefónicas a números de teléfono reales.

5. Fongo

Fongo es un servicio de voz sobre IP (VoIP) que le permite obtener un número de teléfono real para hacer y recibir llamadas y mensajes de texto. Fongo es gratuito si solo desea usarlo para llamadas y mensajes de texto, pero debe pagar una tarifa mensual si desea agregar la función de llamadas de voz.

Cómo tener otro número de teléfono gratis

Hay muchos motivos por los que podrías querer tener un segundo número de teléfono. Tal vez quieras mantener tu vida personal y profesional separadas, o quizás necesites un número adicional para recibir mensajes de texto de aplicaciones como WhatsApp o Telegram. Afortunadamente, con un poco de creatividad, puedes conseguir un segundo número de teléfono gratis.

Una manera de tener un segundo número de teléfono gratis es mediante el uso de aplicaciones de Voice over IP (VoIP). VoIP te permite hacer y recibir llamadas mediante una conexión a Internet, por lo que no necesitas una línea telefónica tradicional. Hay una gran cantidad de aplicaciones VoIP disponibles, pero algunas de las más populares son Skype, Google Hangouts y Vonage.

Otra forma de obtener un segundo número de teléfono gratis es a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Viber y Telegram. Todas estas aplicaciones permiten a los usuarios hacer llamadas y enviar mensajes de texto utilizando un número de teléfono asignado por la aplicación, por lo que no necesitas un número de teléfono real.

Finalmente, también puedes obtener un segundo número de teléfono a través de compañías de telefonía celular. Algunas compañías ofrecen la posibilidad de agregar un segundo número a tu cuenta por una tarifa mensual adicional, por lo que podrías considerar esta opción si necesitas un número de teléfono adicional para uso personal o profesional.

Cómo puedo tener otro número de teléfono

Hay muchas razones por las que es posible que desee tener un segundo número de teléfono. Es posible que desee mantener el número de teléfono personal y el de trabajo separados, o tal vez desee un número de teléfono adicional para fines de seguridad. No importa la razón, hay una serie de maneras de agregar un segundo número de teléfono a su dispositivo Android. Aquí le mostraremos cómo puede hacerlo.

La forma más fácil de tener un segundo número de teléfono es mediante el uso de una aplicación de mensajería. WhatsApp, Facebook Messenger y Skype all tienen opciones para agregar un número de teléfono adicional a la cuenta. Todas estas aplicaciones son gratuitas de descargar e instalar, y le permiten mantener el número de teléfono personal y el de trabajo separados. Sin embargo, una desventaja de este método es que no podrá utilizar el número de teléfono adicional para hacer o recibir llamadas telefónicas.

Otra forma de agregar un segundo número de teléfono a su dispositivo es a través de una aplicación de marcación por voz. Google Voice es una de las más populares, y le permite asignar un número de teléfono virtual a su dispositivo. La aplicación es gratuita de descargar e instalar, y le permite hacer y recibir llamadas y mensajes de texto utilizando el número de teléfono asignado. Es posible que se le cobre por el uso de datos si no está conectado a una red Wi-Fi, pero de lo contrario, el servicio es gratuito.

Si desea agregar un segundo número de teléfono a su dispositivo sin tener que instalar una aplicación adicional, puede hacerlo a través de la aplicación de Teléfono. Abra la aplicación y toque el icono de menú en la esquina superior derecha. A continuación, seleccione «Agregar número». Ingresa el número de teléfono que deseas agregar y asígnale un nombre. A partir de ahí, podrá hacer y recibir llamadas y mensajes de texto utilizando el número de teléfono adicional.

Cómo crear un número de teléfono falso para WhatsApp

Hay algunas situaciones en las que podrías necesitar un número de teléfono falso para WhatsApp. Por ejemplo, cuando quieres registrarte para un servicio y no quieres dar tu número real, o si quieres jugar una broma a alguien. En cualquier caso, aquí te enseñaremos cómo crear un número falso para WhatsApp.

Para empezar, necesitarás una aplicación llamada SpoofCard. SpoofCard es una aplicación de pago, pero te ofrece una prueba gratuita de 3 minutos.

Una vez que hayas descargado e instalado SpoofCard, inicia la aplicación y selecciona «Usar un número falso». Luego, selecciona el país en el que quieres que se muestre el número falso.

SpoofCard te pedirá que marques el número de teléfono de la persona a la que quieres enviar el mensaje de WhatsApp. SpoofCard leerá el código de verificación de WhatsApp a la persona y se registrará en tu cuenta.

Ahora, cuando quieras enviar un mensaje de WhatsApp, simplemente abre SpoofCard y selecciona «Usar mi número falso». Luego, selecciona el número de teléfono de la persona a la que quieres enviar el mensaje y envía el mensaje como de costumbre.

Ten en cuenta que, como SpoofCard es una aplicación de pago, tendrás que pagar después de la prueba gratuita de 3 minutos. También es posible que la persona a la que envías el mensaje sepa que le estás enviando un mensaje desde un número falso.

Es posible tener un segundo número de teléfono gratis utilizando aplicaciones como Google Voice o Burner. Estas aplicaciones permiten a los usuarios crear un número de teléfono adicional, que puede ser usado como un número personal o como un número de contacto para negocios.

En General