Descargar Game Guardian apk para Android [No Root]

No es de extrañar que entre las aplicaciones más descargadas de Play Store, sean los juego los que sumen un mayor número de descargas, pues es común tener al menos uno en nuestro Smartphone o Tablet.

Juegos de acción, aventura, cartas, deportes, estrategia, rol, palabras, simulación, y muchos otros ¡Hay para todos los gustos!, siendo la finalidad la misma; divertirnos por cortos o largos ratos.

Ahora, el problema que a veces tienen los usuarios con los juegos, es no poder avanzar en el mismo por no poseer monedas, vidas, herramientas, y demás elementos que son de pago, o sencillamente por no cumplir con requisitos en especifico para continuar. Para esto, la mejor solución es Game Guardian Gratis.

¡Juega como quieras con Game Guardian!

Game Guardian es un software que nos ofrece muchísimas ventajas al jugar, ya que podremos acelerar y desacelerar parcial o totalmente el juego; cambiar valores establecidos o encontrar valores encriptados; alterar resultados finales; ¡Y más!

Todo esto es posible gracias a que Game Guardian está pensado y diseñado para rootear juegos de la manera más sencilla posible.

¿Qué significa rootear un juego?

El concepto rootear hace referencia a la modificación y/o eliminación de ciertos archivos, códigos y contenidos en general. Rootear un juego es básicamente lo mismos, solo que se enfoca en este tipo de aplicación. Dicho de otra forma, rootear juegos, es hackear o trucar uno o varios para obtener las ventajas antes mencionadas.

¿Cómo Descargar Game Guardian apk para Android?

Lo primero que haremos, será dirigirnos la página oficial para obtener los archivos correctos y descargar Game guardian apk para Android.

Ya estando en la página, veremos las características de la app y otra información pertinente, para saltarla, baja hasta que aparezca el botón morado de descarga como el de la imagen. Le damos Tap.

Mientras se realiza la descarga, permite la instalación de orígenes desconocidos al ir a Ajustes, y luego a Seguridad.

La descarga finalizara, y verás en las notificaciones la Descarga completa. Presión allí para empezar con la instalación.

Aguardaremos unos minutos o segundos, y ahora nos aparecerá un mensaje en el que se nos pide Permitir el acceso al root, en este caso, Kingo Root.

Lo último, será entrar en cualquiera de los iconos, según sea el caso (HW es Hardware y SW es Software) y presionar la verificación.

Desde este punto en adelante, empezaras a ganar tus partidas o realizar lo que quieras con más rapidez y facilidad.

Descarga Game Guardian no Root

Evidentemente, los usuarios que tienen conocimientos y experiencia relacionada al root, obtendrán mejores resultados al trucar sus juegos. Sin embargo, no tienes que preocuparte, pues, aunque conozcas poco sobre el tema, existe la versión Game Guardian no root para que hagas uso de ella.

El archivo para descargar Game Guardian no root para Android, no es diferente, y el proceso para ello, teniendo en cuenta el anteriormente explicado, tampoco lo es. Lo único distinto, es que necesitaras un entorno virtual que puedes obtener en Play Store o descargando desde otras webs.

Entorno virtual para descargar Game Guardian no Root

La modificación de juegos sin conocimientos previos, podría arruinar el funcionamiento del mismo, siendo difícil reestablecer los valores. Es con el espacio virtual que podrás experimentar sin problemas, pues este sería como un Android dentro de tu Android.

Parallel Space, VirtualXposed, GO multiple y 2Face son excelentes apps para tener en cuenta. Entre ellas, te recomendamos Parallel.

Al seleccionar el espacio virtual, una vez descargado e instalado, lo siguiente será entrar en la configuración del mismo, y seleccionar la opción Agregar aplicación.

Las apps que agregues, en este caso, Game Guardian y uno de los juegos, estarán siendo clonados. Ambas se instalarán y habrá que esperar unos minutos ¡Y ya está! Empieza a rootear tu juego.

La única advertencia que te haremos, es que la tasa de efectividad de las modificaciones que hagas, puede reducirse a la mitad para ciertos juegos, a diferencia que si lo hicieran de manera root.

Lo positivo es que descargar Game Guardian no root, igualmente te servirá para familiarizarte con todas las herramientas y funciones que promete.

¿Es seguro descargar Game Guardian en mi Android?

Hackear, rootear, trucar y alterar, son algunas de las palabras asociadas a Game Guardian, por lo que preguntarse si este es seguro para nuestro dispositivo Android, incluso iOS o Windows, es válido. Para tu tranquilidad, debes saber que efectivamente se trata de una app segura.

No obstante, el uso de Game Guardian es ilegal, aun así, no tienes porque alarmarte. No tendrás ningún tipo de problema con la ley. De hecho, lo peor que puede pasar, es que baneen tu cuenta del juego al detectar algo sospechoso, lo que casi no sucede.