Descargar Game Guardian gratis

Todos en algún momento hemos descargado y entretenido con un juego, y cualquiera sea la temática; acción, aventura, cartas, deportes, estrategia, simulación, etc; ganar es un objetivo común, pero no siempre posible.

Descargar Game Guardian gratis, es la mejor opción que tendrán los usuarios de dispositivos iOS y Android, para obtener ventajas entre los muchísimos juegos que hay en la tienda, pues podrán trucar el que mejor les parezca.

Dicho de otro modo, tenemos a nuestra disposición una aplicación para hacer trampas en juegos tanto online, como offline.

¿Qué es Game Guardian? ¿Para qué sirve?

Game Guardian es un software que ha ganado gran popularidad por ser eficiente para lo que promete; hackear juegos. Con este se cambia la estructura interna del mismo de tal forma que nos concede ventajas por sobre los otros.

Acelerar y desacelerar; encontrar valores encriptados y numéricamente establecidos; cambiar los resultados finales; alterar el timing y más. Descargar Game Guardian nos sirve básicamente para rootear juegos en todos los aspectos.

¿Qué significa rootear un juego?

El término root o rootear, refiere a la posibilidad de modificar y/o borrar archivos de un sistema operativo según se requiera. La razón de que estén normalmente ocultos y no sean de fácil acceso para los usuarios, es simple; las carpetas y códigos entre los archivos, son muy sensibles, y manipularlos de forma inexperta, podría dañar el dispositivo.

Rootear un juego, está muy relacionado con este concepto, solo que Game Guardian no es una aplicación para root general, sino concretamente para juegos.

¿Es necesario ser root para usar Game Guardian?

Aquellos quienes conozcan sobre el concepto y tengan más practicar al rootear, cuentan con más beneficios al alterar un juego o varios. Sin embargo, no hay que ser un experto root para usar Game Guardian.

En el caso de que seas un novato en el tema, no hay problema, puedes contar con un entorno virtual de Android para experimentar. Además, hay muchos tutoriales en la web para rootear juegos destacados.

Entorno virtual para Game Guardian no root

Un entorno virtual es el lugar en donde debes descargar los juegos de tu preferencia, y hackearlos sin correr el riesgo de que tu dispositivo en sí, se vea afectado. Es como un sistema Android, dentro de tu sistema Android. Parallel Space y su versión Lite, VirtualXposed, GO multiple y 2Face, son de los mejores.

Ventajas de Game Guardian ¡Juega a tu manera!

Ya conocemos cual es la ventaja principal de esta aplicación, que es favorecernos en el propio juego, pero no es la única. Hay otras de las cuales informarse, para finalmente animarse a descargar Game Guardian.

  • Las compras integradas en los juegos, representa en gran parte la rentabilidad para el equipo desarrollador del mismo. Aun así, no todos tendrán que hacer compras para obtener vidas, monedas, herramientas u otros.
  • Personaliza la interfaz a gusto propio de los juegos. Si te aventuras a aprender por tu cuenta, o con guías, contaras con un juego adaptado a tu personalidad y gustos.
  • De estar atascado en un juego que quieres pasar, o sencillamente estas cansado de perder y quieres tu revancha, desde ya es cuando empezaras a ganar.
  • No hay limites para configurar los juegos, en verdad el único limite esta relacionado con el manejo sobre el root, pues con Game Guardian, tienes todas las herramientas requeridas.
    Cuentas con una guía bien explicada para que te familiarices con las funciones de dichas herramientas, ya que, a primeras, podría no entenderse.

Desventajas ¿Vale la pena?

Cuando hablamos de Game Guardian, no todo es positivo, hay algunos aspectos que se reflejan como desventajas, y son necesarios mencionar. Determinar si valen la pena o no, dependerá de cada usuario.

  • El proceso de descarga puede ser bastante largo y tedioso, pues hay bastante pasos por cumplir. Más todavía cuando quieres descargar Game Guardian con root, acudiendo a otras apps como Kingo Root.
  • En aplicaciones que se juegan de manera online, tales como Clash of Clans, los hacks que se apliquen, no funcionarán al 100%. Al mismo tiempo, existe la probabilidad de perder la cuenta y tener que empezar desde cero con otra.
  • Si no eres root, y aunque uses espacios virtuales para duplicar los juegos y rootear los juegos, la tasa de efectividad es poco mayor del 50% para la modificación resulte.
  • Es posible que, al intentar rootear tus juegos, comentas algún error de código que evite el correcto funcionamiento del mismo, y al no conocer demasiado del tema, arreglarlo será complicado.
  • Luego de obtener varias o todas las ventajas dentro del juego, los usuarios se aburren rápidamente, pues le han quitado el grado de dificultad que, en un principio, lo hacía divertido.

¿Como descargar Game Guardian gratis?

Si tienes en claro las ventajas y desventajas de Game Guardian, y, además, conoces cómo funciona, o estas dispuesto a descubrirlo, y quieres descargarlo, lo primero que debes hacer, es ir a su página oficial para tener la certeza de que estas bajando el programa correcto.

Ahora bien, ya mencionamos que descargar Game Guardian gratis es todo un proceso. Podríamos decir que es instalar y ejecutar la aplicación; seleccionar el juego que quieres; hackear desde la app; y cambiar los valores que te interesan para los objetivos establecidos.

No obstante, es más que eso. Te explicamos entonces como descargar Game Guardian detalladamente no solo en Android, sino también en dispositivos iOS, y hasta en el ordenador Windows, en los enlaces correspondientes.

¿Es seguro descargar Game Guardian? ¿Es mi única opción?

Al tratarse de una aplicación hacker o para hacer trampas, muchos se preguntarán si esta es realmente segura, y la respuesta es sí, lo es. El asunto es que es tildada como ilegal.

Si bien es cierto que no la encontraremos en las tiendas oficiales, no significa que no tenga estándares de seguridad. Hasta el día de hoy, no se han reportado o hecho público comentarios negativos sobre malwares u otros, esto teniendo en cuenta que ha sido descargada más de 60 millones de veces.

Por último, descargar Game Guardian gratis no es tu única opción para rootear juegos, pues muchas conseguirás en los buscadores, pero sin duda es la mejor ante otras alternativas.