Descargar Game Guardian iOS [iphone, ipad, mac]

De entre todas las aplicaciones que nos ofrece App Store, las más descargadas por los usuarios, son aquellas relacionada con juegos. Y es que ¿a quién no le gusta pasar su tiempo libre jugando?.

Distraernos un par de minutos o varias horas al día con las opciones disponibles en la tienda, es siempre positivo para la recreación propia. Sin embargo, la frustración llega cuando no se puede avanzar de nivel, se ha quedado atascado en una parte de la historia, otros usuarios ganan con mayor facilidad, y no se tiene el dinero para costear con las compras integradas del mismo.

La mejor manera de lidiar con ello, será descargando Game Guardian para iOS, una plataforma root que cuenta con diversas herramientas para alterar dichos juegos, obteniendo grandes ventajas.

¿Qué puedo hacer al descargar Game Gurdian para iOS?

Son muchas las cosas que podemos hacer cuando se descarga Game Guardian; manipular la velocidad del juego y el tiempo que transcurre en el, por ejemplo, al realizar una edificación que tome días en construirse; hacernos con vidas al momento de agotarse; conseguir monedas, gemas u otros elementos con los cuales comprar en los juegos; subir el nivel de un personaje u otros para conseguir más fuerza, rapidez, poderes ¡Y más!

Todo gracias a que Game Guardian nos proporciona las herramientas con las que cambiaremos el funcionamiento del juego, eliminando o alterando parte la estructura de este.

En otras palabras, nos permite hackear valores encriptados y establecidos, la aceleración y desaceleración, los resultados parciales o finales, y el timing de juegos online y offline.

¿Cómo es el proceso de descarga de Game Gurdian para iOS?

Con todas las ventajas, beneficios y posibilidades señaladas hasta ahora, es casi seguro que muchos usuarios se animaran a descargar Game Gurdian iOS. Sin embargo, una de las desventajas más grandes, es que el proceso de descarga es realmente largo y tedioso a comparación de si instaláramos cualquier otra app desde la tienda.

Aun así, descargar Game Gurdian gratis, vale la pena. Para esta tarea, nos encargaremos de explicar cómo instalar Cydia, y posteriormente, Game Guardian.

Cydia: una app necesaria para descargar Game Guardian

Si hay una característica que poco gusta de iOS, es la poca flexibilidad para que los usuarios puedan modificar, personalizar, descargar y eliminar, ciertos archivos, apps, etc. Con Cydia, todas estas tareas son más simples, pues es un proveedor de softwares para modificar este sistema operativo.

Lo primero que haremos, será abrir este enlace desde el dispositivo, concretamente desde Safari. Una vez en la web en donde habrá tres apartados, es en Apps, en donde presionaras.

Cuando abrimos Apps, redirigirá a una página en la que hay un listado de aplicaciones. Busca y descarga la app de Electra.

Acabada la descarga, para instalar es necesario ir a Configuración; General; Perfiles y Dispositivos, buscamos Electra, y lo verificamos como una app confiable.

Seguidamente, le damos Tap a Electra, y presionamos la cuadricula de Jailbreak; lo que ocurrirá a continuación, es una pequeña restauración del iPhone, iPad o iPod, y desde ya, veremos Cydia en el escritorio del mismo o una carpeta.

Descarga Game Guardian para iOS paso a paso

Al haber instalado Cydia, estaremos un paso más cerca de sumar Game Guardian a nuestro repertorio de aplicaciones. Lo mejor es que lo siguientes mucho más sencillo.

Abre la aplicación de Cydia y busca Fuentes. Estando allí, selecciona la opción Big Boss Repo para usar el buscador.

Aparecerá una ventana del mismo. Escriba ‘iGameGuardian’ o mejor copie y pegue lo que está dentro de las comillas y presione Enter.

Verás cómo se despliegan los resultados con diferentes opciones. Selecciona la primera de estas. Muy distintiva por poseer el icono de un perro pug. Esta te redirige a una web.

Debe aparecer la opción de Instalar. Presiona en ella y confirma la descarga. Espera a que la descarga se inicie. Al cabo de unos minutos, estará listo ¡Ya puedes jugar como quieras!

¿Que sucede si tengo una iMac?

Si te estas preguntando que sucede con las iMacs, ahora vamos es ello. El archivo para iMac es diferente, aunque el proceso de descargar Game Guardian, es parecido al anterior.

Da clic al botón verde que se ve en la pantalla con las letras Mac. Al finalizar, debes descomprimir el archivo.

Mientras se hace la instalación, ve a Preferencias del sistema; Seguridad y privacidad. En la parte inferior izquierda, veremos un candado, al cual clicar, colocando luego la contraseña del equipo.

Selecciona ‘Permitir aplicaciones descargadas de’, y escoge la última opción que dice ‘Cualquier sitio’.

Cuando el proceso anterior termine, instala el Jailbreak, y mueve la misma a la carpeta de aplicaciones de tu iMac.

En dicha carpeta estará disponible Cydia. Repite el proceso anterior ¡y hazte con los beneficios de Game Guardan!

Si lo que quieres es descargar Game Guardian en Windows, lo puedes hacer, igualmente en Android.