Descargar Game Guardian PC Windows XP 7, 8, 10 [Fácil y seguro]

¿Te gusta pasar tiempo jugando?, seguramente la respuesta de la gran mayoría será sí. Los juegos son un medio fantástico para el entretenimiento, pues tienen retos, historias y mucha diversión entre las propuestas que hay.

Empezar un juego con cualquier tipo de ventaja, nos da mucha más seguridad al jugar y nos facilita ganar partidas online y offline. Pero, ¿cómo obtener las ventajas?, muy simple, descargando Game Guardian para PC Windows.

Se trata de una aplicación desarrollada para hackear juegos, que ha destacado enormemente entre todo tipo de usuarios por cumplir con todo lo que promete.

¡Juega con todas las ventajas!

Con Game Guardian es posible hacernos con más monedas, vidas, armas o elementos según la característica del propio juego. No solo eso; acelerar o desacelerar el tiempo en el que este corre para realizar construcción más rápidamente; alterar resultados para pasar de nivel o que un personaje adquiera más fuerza y poderes; así como manipular el Timing ¡Y mucho más!

Ahora, cuando hablamos de hackear juegos, nos referimos realmente a rootearlos, lo que sinónimo también de trucarlos, una tarea fácil con todas las herramientas que Game Guardian deja a nuestra disposición.

¿En verdad puedo descargar Game Guardian a mi PC Windows?

Game Guardian, es una app que se descarga principalmente en dispositivos móviles Android o iOS, pero con el uso de un emulador, en este caso Android, podremos hacer la descarga de Game Guardian sin ningún problema.

NOX: un emulador necesario para descargar Game Guardian

BlueStacks es uno de los mejores emuladores de Android para instalar en tu PC Windows. Sin embargo, en este caso te recomendaremos NOX, otro emulador excelente que destaca por ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios al momento de jugar.

Para descargar NOX, lo primero que haremos será dirigirnos a su página web, para así obtener los archivos para PC Windows.

Estando en su web, veras la opción Descargar, a la que debes clicar para iniciar. Espera un par de minutos a que finalice.

El icono de NOX estará en tu escritorio. La manera de abrirlo es haciendo clic derecho, y seleccionando la opción de Ejecutar como administrador.

Ahora se abrirá el lanzador, y vera el botón de Instalar o Install; selecciona el mismo y espera un poco hasta que termine.

Llegados a este punto, veremos una pantalla bastante similar a la de un Smartphone cualquiera, esto significa que la instalación del emulador se ha realizado exitosamente.

¿Cómo descargar Game Guardian para PC Windows?

Para entrar en la materia que nos interesa, lo siguiente será ir a este enlace desde el emulador Android de tu computador.

Se cargará la página oficial de Game Guardian y tendrás que hacer scrol hasta el final para poder empezar a descargar el programa.

En un par de minutos, veras la notificación de que la misma ha sido completada lo que sigue es la instalación, y para ello debes clicar en el archivo.

Seguidamente, se abrirá una ventana en donde se nos solicita el acceso al root, es decir, al programa root general, siendo la mejor opción, Kingo Root.

Con el paso anterior listo, desde ya deberíamos ver dos iconos de Game Guardian en el escritorio. Hay que entrar en cualquiera de ellos, y verificar su uso.

¡Ya está! Descarga el juego que quieras desde Play Store e inicia a familiarizarte con el programa Game Guardian.

¿Corro algún riesgo al instalar Game Guardian en Windows?

Si lo que te preocupa es ser hackeado de alguna manera o descargar un malware que afecte el funcionamiento del ordenador, ya no debes preocuparte, puesto que es una aplicación segura.

Lo que si debemos advertirte, es que el uso de Game Guardian es ilegal, después de todo, estamos rooteando juegos, pero tampoco te alarmes, esto no acarrea problemas con la ley de ningún tipo.