Descargar Halo 1 PC Windows [Multiplayer]

Halo: Combat Evolved, también llamado Halo 1 y/o simplemente Halo, se trata de un juego de disparos que transcurre en primera persona, el cual fue publicado por Microsoft Game Studios y creado por Bungie Studios en noviembre del año 2001.

La historia de este videojuego se desarrolla en un futuro lejano, en el siglo XXVIII, una época en la que los usuarios deben asumir el papel del “Jefe Maestro”, quien se caracteriza por ser un soldado reformado genéticamente el cual siempre está en compañía de una inteligencia artificial llamada Cortana.

Durante el desarrollo de la trama, los jugadores tienen que luchar contra numerosos extraterrestres no solo en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, sino también mientras se encuentran a bordo de naves al tratar de descubrir cada uno de los secretos que oculta Halo, el mundo artificial donde se encuentran el cual posee forma de anillo.

Aunque la versión original de Halo fue creada para ser jugada en Xbox, el videojuego logró obtener tal popularidad entre los gamers, que su fabricante decidió lanzar una versión para PC, la cual al igual que la original, consiguió un gran reconocimiento dentro del mundo de los videojuegos de acción y disparos.

Es por eso que en la actualidad es posible descargar fácilmente Halo 1 gratis para PC Windows (multiplayer) y disfrutar de este conocido juego.

Requerimientos mínimos para descargar e instalar Halo 1 para PC Windows

Sistema operativo: Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Window

RAM: 1G

Graphics: Direct X 9.0c Capable GPU.

DirectX: 9.0c. CPU: Intel Core 2 Duo 2,4GHz

Sonido: compatible DirectSound, support DirectX 9.0c.

Cómo descargar Halo para PC Windows (multiplayer)

  1. Para comenzar la descarga, lo primero que se debe hacer es abrir una nueva ventana de búsqueda y dirigirse a los sitios de descarga.
  2. Una vez que se ingrese a la página se mostrará una pequeña ventana donde se debe presionar “Descargar” para poder tener el archivo en el PC.
  3. Al estar descargado, se debe mover el archivo (que normalmente se encuentra en la carpeta de descargas) hacia el escritorio para una mayor comodidad en el resto del proceso de instalación; el programa descargado se encuentra comprimido en un archivo “rar”, por lo que es preciso presionar el botón derecho del ratón para después dar clic en “Extraer aquí”.
  4. Posiblemente requiera de una contraseña, la cual debe ser otorgada por el usuario que ha compartido el link de descarga).
  5. Una vez ingresada se le debe dar a “Aceptar” y esperar mientras extrae el archivo.
  6. Se creará de forma automática, una carpeta de Halo la cual hay que abrir para ingresar al archivo “léeme.txt” para tener acceso a las instrucciones de instalación de Halo 1 (multiplayer).
  7. Primero se debe instalar Halo setup, para lo cual se debe hacer clic derecho sobre el archivo setup y seleccionar “Ejecutar como administrador”, se abrirá una ventanilla con las condiciones de uso en la cual se debe presionar “Aceptar”.
  8. Luego se abrirá una ventana de Halo donde se deberá presionar la opción “Instalar” y al hacerlo la ventanilla cambiará a una donde se muestran varias casillas en las que se debe introducir (siguiendo el orden correspondiente) el serial que se encuentra en el archivo de las instrucciones y luego darle presionar “Next” o “Siguiente”.
  9. Después se presiona nuevamente “Instalar” y se espera mientras se instala;  se mostrará una ventanilla con la opción de “Jugar ahora”, pero en lugar de presionarla se debe cerrar la ventana (el juego no se deberá abrir todavía).
  10. Ahora se debe ejecutar Update Halo haciendo clic derecho en el ratón y seleccionando la opción de “Ejecutar como administrador”.
  11. Se mostrará una ventana para confirmar la acción por lo que se debe presionar “Aceptar” o “Continuar” y esperar hasta que se muestra una ventanilla de notificación a la cual se debe dar “Aceptar”.
  12. Después será preciso copiar el contenido que se encuentra en el archivo o carpeta “Crack” y pegarlo en la ubicación del juego para lograr que funcione correctamente; para hacerlo se debe acceder a la carpeta, seleccionar todos los archivos y dar clic derecho “Copiar”, dirigirse al acceso directo del juego, abrir la carpeta haciendo clic derecho con el ratón y seleccionando “abrir ubicación del juego”, se abrirá una ventana donde se debe copiar y reemplazar el archivo.
  13. A continuación se mostrará una notificación en la cual se debe presionar “Continuar”  y listo.
  14. Una vez finalizada la descarga e instalación de Halo 1 (multiplayer) se puede acceder al juego a través del acceso directo que se muestra en el escritorio y cuando abra, será posible disfrutar de la experiencia que ofrece el videojuego.
  15. Al ingresar y seleccionar la opción de multijugador, se tendrá la posibilidad de unirse a una partida o crear una nueva, el usuario puede escoger la que desee para continuar, en el caso de unirse a una partida se mostrará un listado y en la parte baja de la pantalla la opción “Unirse a partida”, se selecciona dicha opción y se espera mientras el juego se conecta con el servidor y una vez lo haga el videojuego comenzará.

¿Qué características podemos encontrar en Halo 1 PC Windows [Multiplayer]

Modo multijugador o multiplayer

El modo multijugador o multiplayer de Halo 1 para PC ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar este videojuego de maneras realmente diversas y apasionantes y además, ofrece funciones nuevas, las cuales no es posible conseguir en el modo Campaña de Halo 1, como por ejemplo, el uso libre de potenciadores de energía y municiones en varios de los ambientes multiplayer.

Distintas partidas multiplayer

Dentro de las partidas multiplayer que los usuarios pueden escoger al momento de jugar Halo 1, están las siguientes:

Asesino

Se trata de partidas de combate cuerpo a cuerpo donde los jugadores deben luchar contra otros usuarios; el primero que logre acabar con sus enemigos será el ganador de la partida.

Capturar la Bandera

Tiene como propósito capturar la bandera de los enemigos y volver a la base; esta partida cuenta con un conjunto de opciones capaces de cambiar las normas del juego de manera completamente impredecible.

Si te ha picado el gusanillo de este juego, puedes descargarlo aquí.

La segunda SAGA de este maravilloso juego de HALO ya está disponible en el siguiente enlace.