Descargar Halo 5 para PC [FULL Español]

La historia de Halo 5 transcurre en torno a una fuerza misteriosa que amenaza con destruir la galaxia; mientras que se creé que el Jefe Maestro ha desaparecido, poniendo en duda su lealtad.

Desde su salida al mercado, esta versión de Halo se ha caracterizado por ser muy solicitado y valorado por los jugadores que siguen videojuegos de un estilo similar como Battlefront, Fallout 4 o Gears of Ward.

Destaca por ser un increíble videojuego para esos usuarios que les agrada la idea de enfrentarse a grandes desafíos contra poderosos enemigos, lo cual además, se puede hacer en una partida multijugador debido al nuevo modo cooperativo que incluye Halo 5, el mismo que le ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar simultáneamente con al menos 16 usuarios más.

¿De qué trata Halo 5?

Halo 5 destaca por ser un juego de mucho éxito a nivel global y no solo en las consolas Xbox One y PlayStation 4, sino también en PC.

Esta quinta entrega de la exitosa saga Halo y continuación de la nueva “trilogía del Reclamador” que comenzó con Halo 4; consiste en un videojuego de disparos que cuenta con una extraordinaria jugabilidad en primera persona, además de tener una gran calidad de imagen y ser realmente estable en relación a FPS, por lo cual es posible percibir la  diferencia que Halo 5 posee frente a otros videojuegos del mismo estilo.

De igual modo, es preciso mencionar que Halo 5 no es un nuevo videojuego y tampoco una versión nueva de Halo 5 para Xbox One. De hecho, se trata de un editor de mapas, es decir, consiste en una herramienta para crear mapas personalizados, la cual los usuarios pueden usar con el fin de crear todas las escenas de batallas que imaginen; además de eso, es posible jugar Halo 5 en PC con otros usuarios (permite hasta 16 jugadores en línea) a través de partidas personalizadas.

Y por si fuera poco, también se pueden conseguir mapas previamente creados por la comunidad de Forge y de la misma manera, es posible encontrar disponibles varios modos de juego.

Cómo descargar Halo 5 para PC [FULL Español]

  1. Para comenzar con la descarga de Halo 5 para PC [FULL Español], es preciso dirigirse a la tienda Online de Windows o Microsoft Store, a la cual se puede acceder desde el botón de inicio del PC, que se encuentra en la parte baja de la pantalla del lado izquierdo y seleccionando “Tienda”.
  2. Después se coloca Halo 5 en el buscador de la tienda y se selecciona “Halo 5: Forge Bundle”, ya que en esta opción se incluye tanto el juego como su aplicación.
  3. Primero hay que descargar la aplicación de Halo, para ello se debe ingresar a la opción de la App que se muestra junto a la del juego y presionar “Descargar” cuando se muestre la opción; a través de la Halo app para Windows 10 es posible tener acceso a las noticias relacionadas con la saga y las nuevas versiones del juego que salgan al mercado, ver imágenes y vídeos de Halo y básicamente se tiene acceso a toda la información relacionada con el videojuego.
  4. Una vez descargada la aplicación, se deben ingresar los datos de usuario, como correo electrónico, contraseña e iniciar sesión.
  5. Después, hay que regresar a donde se muestra la opción del juego y la aplicación e ingresar a la del videojuego para poder descargar Halo 5; el juego pesa 35.7GB, por lo que es necesario contar con suficiente espacio disponible en el disco duro del PC.
  6. Al ingresar se debe presionar “Instalar” y una vez finalizada la instalación se debe abrir el acceso directo a Halo 5: Forge desde el menú de inicio.
  7. Se abrirá directamente Halo app y habrá que dar clic en “Jugar ahora” y listo.
  8. Después se debe presionar “Enter” para iniciar y se mostrara una pequeña ventana para elegir una cuenta, por lo que será preciso tener la cuenta preparada. En caso de que no se muestre ninguna cuenta para elegir, se debe hacer clic sobre la opción “Cuenta de Microsoft” y cuando cargue se deberá ingresar el correo electrónico y la contraseña de la cuenta de usuario o Gamer Tag; si no se posee una cuenta de Gamer Tag por ser un nuevo jugador, simplemente se debe crear una nueva cuenta Microsoft.
  9. Una vez seleccionada la cuenta, se mostrara una ventana para verificar el acceso a la información de usuario, en donde se deberá presionar “Aceptar” y después tendremos que esperar a que se abra el juego para poder disfrutar de él.
  10. Como se puede ver, descargar e instalar Halo 5 para PC [FULL Español] es realmente sencillo y no requiere de mucho tiempo; cabe mencionar que Halo 5 es un videojuego completamente gratuito, por lo que todos los usuarios que cuenten con los requisitos mínimos para su descarga podrán tener la oportunidad de disfrutar de la quinta entrega de esta increíble saga de ciencia ficción.

Requisitos para descargar Halo 5 para PC [FULL Español]

El primer requisito para descargar Halo 5 para PC [FULL Español] es tener Windows 10 con la actualización Anniversary o Aniversario como sistema operativo, ya que el juego no se encuentra disponible para Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Vista y XP. Esta nueva entrega ya no es Halo Custom Edition, por lo que se requiere de un buen ordenador para que el juego pueda funcionar correctamente.

A continuación, los requisitos mínimos y recomendados para que Halo 5 para PC [FULL Español] pueda funcionar adecuadamente son los siguientes:

  • Sistema operativo: Windows 10 versión 1607, Anniversary o posterior.
  • Disco Duro: 40 GB.
  • Memoria: 8GB.
  • Memoria de vídeo: 2GB.
  • Gráficos: GeForce650 Tx or AMD R7 260x.
  • DirectX: 12.
  • GPU: GeForce 650 Ti.
  • CPU: Intel Core i5 at 2.3Ghz.
  • Ratón: Ratón integrado.
  • Teclado: Teclado integrado.

Los requisitos aconsejados para su descarga (1080p y 60fps) son:

  • Sistema Operativo: Windows 10 versión 1607, Edición Aniversario o posterior.
  • Disco Duro: 40 GB.
  • Memoria RAM: 12 GB.
  • Memoria de video: 4GB.
  • DirectX: 12.
  • GPU: GeForce 970.
  • CPU: Intel Core i5-3570k at 3.4 GHz.

Si todavía no has jugado a este extraordinario videojuego de la afamada saga de Halo, no esperes más para descargarlo y disfrutar del gran desafío que supone Halo 5 para PC