Descargar Mobomarket para iOS [iPhone, iPad, iMac]

Las aplicaciones nos ofrecen un sinfín de posibilidades para personalizar nuestro iPhone, iPod, iPad y hasta iMac, según las necesidades propias, pero no todo tiene que limitarse a App Store e incluso Play Store, pues hay muchas alternativas.

MoboMarket es una de esas alternativas fantásticas a las que vale la pena darle una oportunidad, pues ha logrado destacar entre tantísimas otras oficiales y no oficiales, que se han venido desarrollando desde tiempo atrás.

MoboMarket ¡Una tienda oficial destacada!

MoboMarket es una tienda oficial que cuenta con un repertorio de aplicaciones bastante amplio, y aunque no está ni cerca de alcanzar el número de aplicaciones que tiene Play Store o App Store, esta brinda la posibilidad de descargar apps que, originalmente son de pago, gratuitamente.

Sin embargo, hay más razones por las que MoboMarket ha sido descargada por millones de usuarios, pues incluye otras funciones útiles como, por ejemplo, limpiar basura archivada o el cache para liberar espacio, así como mover apps desde la memoria interna, a la micro SD, y al revés.

¿Puedo descargar MoboMarket en mi dispositivo iOS?

App Store es un medio conocido por ofrecer excelentes aplicaciones a sus usuarios, lo negativo es que la gran mayoría son de pago o tienen muchas compras integradas. Por esta razón, quienes tengan dispositivos iOS, querrán sumar MoboMarket al mismo, algo que solo es posible si se tiene una iMac.

Al ser esta una alternativa directa de Play Store, la misma está disponible solo para dispositivos móviles Android. Es probable que ahora te estés preguntando ¿Cómo descargar MoboMarket a mi iMac si su sistema operativo es iOS?, pues bien, tal y como lo haríamos con una PC Windows, con un emulador.

BlueStacks: el emulador Android para tu iMac

BlueStacks es uno de los mejores emuladores Android, y es el primer programa a instalar en nuestra iMac, para poder descargar MoboMarket en ella, ya que la tarea de ese programa, es precisamente emular el SO Android.

Accede a este link y busca rápidamente la cuadricula de Descarga; haz clic y aguarda un instante. El icono aparecerá en el escritorio. Da doble clic.

En el lanzador observaras la opción de Instalar o Install; pero antes de dar clic, acepta los términos y condiciones; y uno que otros simples pasos guiados por BlueStacks.

Cuando la instalación se complete, ejecuta y si quieres, explora las diferentes opciones con as que cuenta. Sino, vamos a descargar MoboMarket en iMac.

¿Cómo descargar MoboMarket?

Una vez se ha descargado e instalado correctamente el emulador, lo siguiente será descargar MoboMarket para iMac. Para ello, debes abrir este enlace desde el buscador del emulador.

En la web veremos la opción de Descargar; clicamos y esperamos a que finalice el proceso. Algo que no debería tomar más de dos minuto.

Ve a la carpeta en done se ha descargado el archivo de MoboMarket, ejecuta la instalación ¡Y ya está! Entra a la tienda y explora su interfaz.

¿Qué gano al descargar MoboMarket?

Desde la iMac, podemos hacer uso de App Store y todas las aplicaciones que tiene la tienda, pero ahora, lo podremos hacer con MoboMarket, contando con mucho del contenido de Play Store pero de una manera más privilegiada ¡Tendrás entonces una tienda adicional para disfrutar de más apps!