Descargar Showbox para PC Windows 7,8,10

Una de las aplicaciones más utilizadas actualmente para ver y descargar películas, series y cualquier otro tipo de videos (incluso música en sus últimas actualizaciones) es Show Box.

Ya te explicamos un poco cómo funciona esta aplicación, sin embargo, aun sus desarrolladores no han puesto a disposición de los usuarios una versión para ordenador (sea Windows o Mac), sin embargo, la buena noticia es que si puedes tenerlo en tu ordenador, hay un truco y te lo voy a explicar a continuación.

Descargar e instalar Show Box para Windows

Como te mencioné, no existe una versión de escritorio de esta aplicación, pero si hay un pequeño truco para poder tenerla en el ordenador y se trata de un emulador de Android que es un programa que permite que puedas instalar en el ordenador cualquier aplicación que tendrías en el móvil y aprovecharla en tu sistema operativo.

Existen varios emuladores de Android, pero el más reconocido y recomendado es Bluestacks, por eso voy a explicarte cómo utilizar este emulador para instalar Show Box en tu ordenador con Windows (en cualquiera de sus versiones).

Descargar BlueStacks para Windows

Como te comenté, si quieres tener Show Box en tu ordenador tienes que tener un emulador de Android para PC, te recomiendo BlueStacks porque es uno de los más eficientes y fáciles de utilizar, además que es muy seguro así que no pone tu equipo en riesgo de virus o similares.

Para descargar esta herramienta lo primero que tienes que hacer es ir al sitio oficial de sus desarrolladores Play Bigger (Recuerda que siempre que vayas a descargar cualquier programa lo más recomendable es que lo hagas directamente desde la web de sus desarrolladores para evitar virus o cualquier tipo de software malicioso).

Anteriormente tenías que registrarte en la web para poderlo descargar, pero ahora simplemente debes hacer click en el botón verde que dice “Descarga BlueStacks” y comenzarás el proceso de descarga del instalador. Se abrirá una ventana para que elijas la ubicación en la que quieres que se guarde el instalador en tu ordenador. Elije tu ubicación preferida y haz click en el botón “Guardar”.

Se iniciará la descarga que podría demorarse un poco pues se trata de un archivo pesado de 465MB aproximadamente. Así que si no tienes una buena velocidad de internet, debes tener un poco de paciencia al descargarlo.

Una vez que has descargado el instalador, lo que sigue es instalar el software del emulador de Android en tu ordenador, para ello simplemente debes buscar el archivo donde lo guardaste y hacer doble click sobre él. Se abrirá el asistente de instalación y para iniciarlo solo debes hacer click en el botón azul que dice “Install Now”.

Después comenzará el proceso de configuración donde te recomiendo que dejes las configuraciones por defecto. Solo debes hacer click en next hasta llegar al final.

Una vez que hayas terminado la instalación del emulador, deberás configurarlo al igual que lo haces con un móvil cuando lo vas a utilizar por primera vez. Es decir, si ya tienes una cuenta de Google deberás iniciar sesión y si no, podrás crear una.

Una vez que hayas configurado tu BlueStacks ya estarás listo para instalar Show Box en tu ordenador y existen dos formas fáciles de hacerlo, a continuación te explico cuáles son.

Descarga Bluestacks directamente desde la web de sus desarrolladores haciendo click aquí.

Descargar Show Box para Windows en el ordenador

Como no existe una web de los desarrolladores de Show Box, lo recomendable es que descargues la aplicación desde el sitio web de una tienda alternativa de aplicaciones que se llama Aptoide.

Recuerda que al no tratarse de una aplicación legal reconocida por Google, entonces deberás acudir a tiendas de aplicaciones no oficiales para poder obtener el apk de Show Box.

Haz click en el botón verde que dice “Descargar” y luego se abrirá una ventana para que elijas la ubicación donde quieres descargar el archivo. En este caso, como ya tienes instalado BlueStacks, es recomendable que guardes este instalador en la misma carpeta donde tienes instalado el emulador, de modo tal que cuando vayas a buscar la aplicación con el explorador de archivos puedas encontrarla e instalarla normalmente. Cuando hayas encontrado la ubicación en la que quieres dejar este archivo haz click en el botón “Guardar”.

Ahora lo que sigue es más sencillo. Abre tu emulador de Android y en él ejecuta el explorador de archivos. Busca el instalador de Show Box que acabas de descargar y haz click sobre él para instalarlo. Debes seguir el proceso normal de instalación para cualquier aplicación y finalmente tendrás instalada la aplicación en tu PC.

Es importante destacar que esta aplicación únicamente funcionará teniendo abierto el emulador de Android, es decir, no podrás ejecutarla por separado así elijas el otro método de descarga que voy a explicarte.

Descargar Show Box directamente desde BlueStacks

Este proceso es un poco más largo pero no es para nada complejo, te explico: primero ve al navegador que tengas instalado en BlueStacks y busca el sitio web de Aptoide (la tienda de aplicaciones alternativa pues recuerda que Show Box no está disponible en Google Play).

Allí te aparecerá la opción para descargar, al igual que lo hiciste en el ordenador, solo que ahora en lugar de descargar Show Box directamente descargarás Aptoide para instalarla en tu BlueStacks, como si lo estuvieses haciendo en un móvil.

Al igual que cuando instalas una aplicación en el móvil, te indicará que la aplicación necesita ciertos permisos para poder ejecutarse. Haz click en “Next” y por último en “Install”.

Al finalizar la instalación se creará un ícono de acceso directo a la aplicación en el escritorio de tu BlueStacks y desde allí podrás ejecutar la aplicación cada vez que quieras, tal cual como lo haces en tu móvil.

Una vez que hayas instalado correctamente la tienda de aplicaciones alternativa deberás abrir la aplicación para buscar e instalar Show Box, para ello solo tienes que hacer click en el ícono de Aptoide y en el buscador de la barra superior escribir Show Box y, como si fuera la tienda de aplicaciones de Google, te aparecerá un listado de aplicaciones disponibles, similares a la búsqueda que hiciste. Selecciona la primera opción que aparece con el logo de show Box que conoces y que asemeja una claqueta.

Se abrirá la ventana con la descripción del programa y la opción de Instalar en el dispositivo. Ahora solo debes hacer click en el botón naranja que dice “Install”. Al igual que con Aptoide, se abrirá un cuadro indicando los requerimientos de la aplicación, solo debes hacer click en Next y por último en Install.

Al finalizar exitosamente el proceso de instalación podrás ver el ícono de acceso directo a Show Box en tu escritorio de BlueStacks y ya solo te quedará abrir la aplicación y comenzar a disfrutarla.

Recuerda que todo este procedimiento lo hemos hecho únicamente dentro de BlueStacks, si haces alguno de estos pasos fuera del emulador, no funcionará la instalación de la aplicación en tu ordenador.

Puedes descargar aptoide desde tu BlueStacks haciendo click aquí