Descargar Vidmate para iPhone, iPad [iOS]

Los usuarios de Android tienen tendencia a presumir de que existen más aplicaciones para sus móviles que para los iPhone, y en algunas ocasiones tienen razón. Hay aplicaciones que están diseñadas únicamente para Android y están disponibles solamente en la tienda de aplicaciones de Google.

Pero este no es el caso de Vidmate. Los desarrolladores de la aplicación también pensaron en los usuarios de iPhone y iOS en general, así que la buena noticia es que la aplicación Vidmate está disponible también para ellos.

La apariencia de Vidmate para iOS es un poco distinta a la de la misma app en Android, el diseño varía un poco y los colores también, y a diferencia de Google, Apple si la tiene en su tienda oficial de aplicaciones, así que sin mucho esfuerzo podrás instalar Vidmate en tu iPhone.

Características de Vidmate para iOS

Como sabrás, si eres usuario iOS, estos temas de los contenidos gratuitos no son precisamente los preferidos por la gente de Apple, así que no solo cambia la apariencia en la aplicación, también cambian algunas funcionalidades, por ejemplo el tema de las descargas de contenidos y aplicaciones que ya no lo podrás encontrar.

En el caso de la aplicación en iOS no te permitirá descargar música ni videos como podrías hacerlo en Android, pero si te permitirá reproducir a una mejor velocidad los videos que se encuentren en la nube, evitando el molesto tema del buffering que suele suceder cuando intentas ver videos con una conexión a internet lenta.

Dentro de las cosas más interesantes que puedes conseguir en la versión para iPhone de Vidmate, tienes:

  1. Te permite descargar temporalmente a tu dispositivo archivos de más de 1GB con una buena velocidad de reproducción.
  2. Puedes estar viendo un video o escuchando una canción y tener otro cargando en segundo plano o incluso reproducir dos videos simultáneamente.
  3. Puedes ver películas completas sin ningún problema de lentitud o imágenes congeladas, independientemente de la velocidad de tu conexión a internet.
  4. Puedes poner tus reproducciones en pausa sin necesidad de que se detenga el proceso de carga del video en el dispositivo (o de la canción).
  5. Puedes conseguir todo tipo de formatos de video y de música y reproducirlos directamente desde el reproductor de Vidmate, sin necesidad de que sean compatibles con tu dispositivo.
  6. Obtienes resultados inmediatos de las búsquedas que realizas, ya que escanea en cuestión de segundos cientos de plataformas en la nube, no solo YouTube.
  7. Puedes reproducir videos con la más alta calidad, en HD, sin que esto represente ocupar mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo pues no estás haciendo descargas directas.
  8. La aplicación te permite generarle un código de bloqueo, en el caso de que no quieras que otras personas ingresen sin tu autorización a reproducir videos o música en tu móvil.
  9. Puedes añadir los videos a tu iCloud para reproducirlos desde allí en cualquier momento.
  10. Si lo deseas puedes crear tus propias listas de reproducción con tus videos y canciones preferidas y luego simplemente acceder a ellas y reproducirlas en el momento que prefieras.

Es posible que el hecho de no poder descargar los videos a tu móvil represente cierta desilusión para ti con respecto a la aplicación para Android, pero no por eso tendrías que dejar de usar Vidmate, además tienes la ventaja de que la puedes conseguir en la AppStore y a continuación te voy a explicar paso a paso como descargarla e instalarla en tu móvil.

Descargar Vidmate para iPhone paso a paso

Ya debes conocer bien el mercado de contenidos de Apple llamado iTunes, allí precisamente es donde se encuentra Vidmate. Para descargar la aplicación solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa en la AppStore y escribe en el buscador el nombre Vidmate, te aparecerá el icono con el nombre de la aplicación (recuerda que es un poco diferente al de Android) y la opción para descargarla completamente gratis. Selecciónala e inicia la descarga.
  2. La descarga durará unos cuantos segundos y una vez finalizada solo debes instalarla (en caso de que el proceso de instalación no se inicie automáticamente).
  3. Cuando ya esté instalada la aplicación en tu dispositivo usarla será tan sencillo como con cualquier otra app, simplemente debes ingresar y explorar las distintas opciones que te brida para ver videos y reproducir música en alta calidad.

Finalmente, aunque Vidmate en iOS no tiene las mismas características que la han hecho una aplicación tan popular en Android y en PC, si tiene muchas funcionalidades que permitirán a los exigentes usuarios de iOS disfrutar de cualquier video en alta definición y también escuchar y reproducir cualquier tipo de formato de audio, gracias al potente reproductor de música que tiene incorporada la aplicación.

Una gran ventaja con respecto a los usuarios de Android es que si tienen disponible la aplicación en la AppStore, con lo cual nunca correrán riesgos de virus o software que pudiese dañar sus dispositivos. La descarga de Vidmate para iOS siempre es segura.