Descargar Virtual DJ para ordenadores Mac [Apple] en español

Virtual DJ para ordenadores Mac contiene las mismas características y funciones de Windows. También se pueden descargar las versiones Home, Home Plus y Pro para cumplir con los requerimientos y exigencias de los usuarios que se decidan a utilizar el software.

En este artículo se explicará detalladamente cómo descargar Virtual DJ 8 Home Free para ordenadores con sistema operativo Mac, los requerimientos necesarios para su utilización y las suscripciones de contenido para su compra.

¿Cómo descargar Virtual DJ 8 Home Free para Mac?

  1. Ingresar al navegador de su preferencia del ordenador.
  2. Colocar la dirección de la página oficial de Virtual Dj y elegir la opción “Descarga gratis”.
  3. Descargar y guardar el archivo de instalación de Mac en el ordenador.
  4. Encuentra la ubicación donde se guardó el archivo de instalación descargado, es probable que se encuentre en la carpeta de “Descargas”.
  5. Al encontrarlo hacer doble clic en el archivo “install_virtualdj_v8.pkg” para iniciar con el proceso.
  6. Al abrir la pantalla de bienvenida pulsar el botón “Continuar” para iniciar la instalación.
  7. Se desplegará la información de la licencia del software. Leerla y dar clic en “Continuar”.
  8. Aceptar los términos y condiciones de la licencia de Virtual DJ.
  9. Seleccionar la unidad en que se guardará el programa y dar clic en “Continuar”.
  10. Iniciará la instalación del software.
  11. Durante el proceso solicitará que ingreses el nombre y la contraseña para instalar aplicaciones.
  12. Se observará una barra de descarga que indicará que se está validando el paquete del programa.
  13. Inmediatamente se desplegará la configuración de instalación.
  14. Después de que los archivos se copien en el sistema, pulsar el botón “Cerrar” para finalizar la instalación.
  15. Al completar el proceso se deberá encontrar el ícono en la carpeta de “Aplicaciones” para abrir y utilizar Virtual DJ 8.

El proceso para descargar Virtual DJ 7 es similar, únicamente que se recomienda instalar la versión 8 que es la más nueva y contiene una amplia variedad de características.

Requerimientos para descargar Vitual DJ en Mac

  • Sistemas operativos compatibles: con OS X v.10.8 (Mountain Lion), OS X v.10.7 (Lion) y OS X v.10.9 (Mavericks).
  • Requisitos mínimos de hardware: procesador Intel, Mac OS X v10.7, tarjeta de sonido compatible con CoreAudio, 1024 MB de memoria RAM y 30 MB libres en el disco duro del PC.
  • Requisitos de hardware recomendados: procesador Intel, Mac OS X v10.9, tarjeta de sonido compatible con CoreAudio multicanal, 2048 MB (2 GB) de memoria RAM y 200 MB libres en el disco duro.
  • Requisitos adicionales para la mezcla de vídeo: que tenga chipset de video ATI o NVIDIA con 256 MB de memoria dedicada DDR3. La tarjeta de vídeo debe aceptar la salida de doble pantalla.

Suscripción de contenido

Principalmente los profesionales pagan por una licencia de Virtual Dj Pro y también optan por la suscripción de contenido, la cual tiene como función dar acceso al usuario a diferentes requerimientos de música, karaoke, vídeo, entre otros.

Los Djs necesitan a diario de cientos de canciones para mezclar la música en los eventos sociales, es por eso que al pagar por ese servicio de suscripción tendrás un catálogo de canciones indefinidas que podrán utilizar todas las veces que deseen.

Con esta alternativa el usuario podrá realizar la descarga en el caché del ordenador de todas las canciones que quiera, mientras que la suscripción de los catálogos de asociados de Virtual Dj estará activa sin una conexión a Internet.

Para la suscripción se necesita una tarjeta de débito o crédito, porque en ella se cargará automáticamente los pagos mensuales del contenido que se escojan. Ese contrato de contenido se podrá cancelar en cualquier momento, solo deberás ingresar a la página de compra con el usuario y pulsar el botón de “Cancelar”.

El catálogo de contenido incluye:

  • Plan de música: esté plan da acceso a todas las canciones que son populares con los respectivos remixes específicos para la utilización del disc jockey. Lo suministra la empresa iDJPoll y cuesta $9.99 usd mensual.
  • Plan de karaoke: tendrás a disposición miles de vídeos de karaoke profesionales en alta definición (HD), con nuevos hits que se agregarán mensualmente. Tiene un precio al mes de $19.99 usd.
  • Plan de vídeo: esta opción de plan permite la suscripción al catálogo profesional de Virtual Dj Pro con las últimas novedades en vídeos musicales en alta calidad y alta resolución. Cuesta $49.99 usd cada mes.

Puedes Descargar Virtual DJ para ordenadores Mac Apple en español ahora mismo.