Estamos teniendo problemas para configurar Instagram en español

Desafortunadamente, no siempre es sencillo configurar las aplicaciones en el idioma deseado. A veces, los usuarios se enfrentan a problemas al tratar de configurar Instagram en español. Sin embargo, no debe desesperarse. A continuación, se ofrecen algunos consejos que pueden ayudar a solucionar este problema.

Cómo solucionar el error de Instagram

¿Alguna vez te has encontrado con el mensaje de error «No se puede cargar la foto» o «No se puede cargar el video» en Instagram? Si es así, entonces probablemente estés buscando soluciones para este problema. Afortunadamente, existen un par de métodos que puedes utilizar para arreglar este error de Instagram. A continuación te explicaremos cómo hacerlo.

Reiniciar la aplicación

La primera solución que te recomendamos es reiniciar la aplicación. Para hacerlo, simplemente cierra la aplicación y vuelve a abrirla. Si el problema persiste, prueba con el siguiente método.

Reiniciar el dispositivo

Otra forma de solucionar el error de Instagram es reiniciar el dispositivo. Esto debería resolver el problema la mayoría de las veces. Si todavía no has podido solucionar el problema, entonces quizás deberías intentar con el siguiente método.

Actualizar la aplicación

Otra solución posible es actualizar la aplicación. Si hay una nueva actualización disponible, Instagram te notificará. Si no, puedes comprobar manualmente si hay actualizaciones disponibles. Para hacerlo, abre la App Store o Google Play Store y busca Instagram. Si hay una actualización disponible, descárgala e instálala. Esto debería solucionar el problema.

Borrar la caché de la aplicación

Otra solución posible es borrar la caché de la aplicación. Para hacerlo, abre la aplicación y ve a Ajustes. Luego, selecciona «Borrar caché». Esto eliminará todos los archivos temporales que se hayan almacenado en la aplicación. Después de hacerlo, vuelve a intentar cargar la foto o el video. Esto debería solucionar el problema.

Desinstalar y volver a instalar la aplicación

Si ninguno de los métodos anteriores ha funcionado, entonces quizás deberías intentar desinstalar y volver a instalar la aplicación. Para hacerlo, abre la App Store o Google Play Store y busca Instagram. Luego, selecciona «Desinstalar». Después de desinstalar la aplicación, vuelve a instalarla. Esto debería solucionar el problema.

Qué pasó con Instagram hoy

Algunos usuarios de Instagram han comenzado a informar esta mañana que no pueden cargar la aplicación o iniciar sesión. Algunos incluso han reportado que la aplicación se cierra inesperadamente. Parece que el problema está afectando a usuarios de todo el mundo, incluidos los de Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Rusia, Brasil y otros países.

Actualmente, Instagram no está funcionando para muchas personas. La aplicación se está cerrando de forma inesperada o no se está abriendo en absoluto. Algunos usuarios también informan que no pueden iniciar sesión. Esto es lo que sabemos hasta el momento.

Instagram se ha caído en varias ocasiones en el pasado, pero raramente ha estado inactivo durante tanto tiempo. Aún no se sabe cuál es el problema exacto, pero estaremos actualizando este artículo en cuanto tengamos más información.

Desafortunadamente, no somos los únicos que estamos teniendo problemas para configurar Instagram en español. Parece que el problema es generalizado, por lo que recomendamos seguir las instrucciones de Instagram para solucionarlo.

En General