Instalar Mobdro en Roku tv express, ultra, premiere

Si estas pensando en instalar Mobdro en Roku, estas en el post indicado, ya que diremos cual es el procedimiento que debes seguir para que puedas lograr este cometido con unos pasos realmente muy sencillos.

Para adentrarnos un poco en el tema, seguramente sabrás o tendrás conocimiento que Mobdro, es una aplicación especialmente diseñada para ver TV de manera online, además sirve para sintonizar tanto canales de TV, como de streaming bien sea desde el smartphone o tablet mediante la conexión de datos o de red WiFi.

Lo que diferencia Mobdro de otros servicios como Netflix, es que el usuario puede elegir que programación ver, mientras que en Mobdro, la programación ya está en curso.  Los canales están divididos hasta en doce categorías, donde podemos encontrar muchos contenidos entre ellos: deportes, películas, series, tecnología, videojuegos y animales.

Roku, por su parte es un producto de streaming, en el cual se puede ver contenido de Internet desde la TV, y funciona conectando el dispositivo en nuestra TV por medio de HDMI, ofreciéndonos canales como Netflix, Amazon Prime Video, Claro Video,

Además, cuenta con la opción para trasmitir películas y programas de TV en HD. Permitiendo las transmisiones desde varias ubicaciones sin ningún tipo de restricción, con varios idiomas disponibles, y muchos canales para el disfrute de los usuarios. También se pueden subir videos, podcast y cualquier tipo de entretenimiento, y una vez se hayan cargado se pueden trasmitir en Roku TV sin ningún tipo de interrupciones.

Instalar Mobdro en Roku TV Express, Ultra, Premiere

Roku ha estado en constantes actualizaciones, en las que se han podido agregar una serie de funcionalidades, con el fin de mejorar la experiencia de quien los use, y a su vez facilitar su uso. En las versiones de Roku se tiene 100% de compatibilidad con las redes Wi-Fi, y conexión directa hacia las webs.

Debes tomar en cuenta que Mobdro no está disponible en ninguna tienda oficial de Google o iOS, por lo que te podría llevar a preguntar si Mobdro es legal o no, y tenemos que decirte que en términos de la página de servicio (ToS) de Mobdro, mencionan como son trasmitidos los contenidos. En ese sentido, indican que no tienen ningún contenido con derechos de autor y solo están transmitiendo contenidos de otros sitios.

En la actualidad, permite que sean instaladas una serie de aplicaciones y canales, con el fin de que podamos disfrutar y entretenernos de manera online, es por ello, que puedes pensar en instalar Mobdro APK para Roku.

Instalando Mobdro en Roku

Mobdro, es una aplicación que se basa en Android, con el fin de que podamos disfrutar de películas y otros programas de TV. En ese sentido, necesitaremos Mobdro para Android, con la finalidad de que se pueda completar el procedimiento.  Así que, sigue estos pasos para que puedas adquirir Mobdro, y disfrutar de buen entretenimiento.

Pasos para proceder con la instalación:

  1. En primer lugar, procede a descargar Mobdro APK en tu dispositivo Android.
  2. Procede, a configurar la TV Roku, y también es indispensable que estés conectado a Internet o Wi-Fi.
  3. Dirígete al panel de configuración > Screen Mirror > y activa la función.
  4. A continuación, se debe reproducir medios que sean de entretenimiento en tu teléfono móvil.
  5. El siguiente paso es hacer una conexión valida entre la Roku TV y el dispositivo Móvil. Por lo que debes proceder al panel de navegación de manera directa desde el teléfono celular, y selecciona la opción de “Trasmitir”.
  6. Debes asegurarte que tanto el dispositivo Roku TV, como el dispositivo móvil cuenten con la misma conexión a internet.
  7. Después de hacer estas configuraciones, el dispositivo va a mostrar una opción para emparejar con la pantalla de la TV.
  8. Para finalizar, desde el teléfono, la pantalla se va a compartir con la del TV mediante la aplicación de Mobdro.

¿Por qué elegir Mobdro Roku ante otros dispositivos?

Dentro de algunas de las razones, que hacen que Mobdro sea una excelente opción, se encuentra la posibilidad de trasmitir vídeos en línea desde otros dispositivos, entre otras opciones como:

  • Temporizador de reposo: con el fin de que se pueda temporizar el reposo, en el momento de que no desees ver más la TV.
  • Grabar videos: Se pueden guardar varios videos, para verlos más adelante.
  • Mobdro Premium: con esta función nos podemos deshacer de anuncios innecesarios.
  • Mobdro Sports: se puede disfrutar de los deportes en vivo, y en pantalla grande, con el fin de disfrutar de una mejor experiencia.

Como pudimos observar, instalar Mobdro en Roku, no es para nada difícil, básicamente solo debemos emparejar el dispositivo para que pueda ser usado en modo espejo en nuestro Smart TV. Cumpliendo Roku una función similar a la de Chromecast. Permitiéndonos disfrutar de Mobdro en nuestra TV, de una manera sencilla, y accediendo a la programación de nuestra preferencia desde la comodidad de nuestro sitio favorito.