Lovoo o Skout ¿Cuál es mejor para ligar con otras personas?

Las aplicaciones para ligar y conocer personas están cada vez más de moda, sobre todo en este mundo digital donde se ha creado la cultura de que en internet se puede conseguir cualquier cosa… ¡hasta pareja! Y es así, lo que antes parecía imposible es ahora una realidad gracias a aplicaciones tan populares como Badoo, Tinder, POF, Lovoo y Skout.

Cada una de ellas tiene como un público específico, así que no se podría decir si una es más eficiente que otra a la hora de ayudar a alguien a conseguir a su media naranja, sin embargo, en este post, intentaré hacerte una comparación de Lovoo y Skout, para destacar las características de cada una y, más allá de definir cuál es mejor de las dos, es ayudarte a definir bien con cuál de ellas te identificarías más ya que dependiendo de la aplicación con la que sientas más empatía, aumentará tus posibilidades de conseguir a alguien especial en ella.

 

Lovoo: lo mejor de todas las aplicaciones de citas en una sola

Lovoo, frente a otras aplicaciones de este mismo estilo, tiene muchas ventajas, pero la principal de ellas es que se puede decir que en esta aplicación se concentra lo mejor de Tinder, de POF, de Badoo, e incluso del mismo Skout en una sola app. Te preguntarás por qué te digo esto, bueno, a continuación te voy a explicar un poco:

Fácil proceso de registro: la mayoría de las aplicaciones de citas te dan la posibilidad de crear tu perfil, pero en Lovoo tienes la ventaja de que es un proceso muy intuitivo en el que la aplicación te va guiando paso a paso sobre cómo hacerlo.

 

Tiene un radar para encontrar a las personas cerca de ti: hay una que otra aplicación de citas que tiene esta función que te permite filtrar quienes viven cerca de tu zona y quiénes no. La novedad de esta aplicación es que lo representa de forma gráfica, así es mucho más fácil de comprender.

 

Manejo inteligente del chat: uno de los problemas que más se presentan en este tipo de aplicaciones de citas es que hay usuarios que buscan propasarse, personas que no comprenden los límites y envían fotos obscenas a gente con la que apenas están comenzando a hablar. Lovoo, para prevenir estas cosas, impide compartir archivos entre usuarios que aún no han entablado conversaciones largas.

 

Skout gratis: una forma divertida de ver las aplicaciones de citas

Ok, ya conociste todas las características que hacen de Lovoo una aplicación tan popular e interesante, sin embargo, al compararla con Skout tenemos que es más divertida y está más enfocada a este espacio lúdico, con las mismas funcionalidades de las clásicas de todas las aplicaciones de citas: chats, conocer personas cerca de tu zona, juegos de interés (si te gusta o no te gusta la persona según su foto), escalas de popularidad, etc., pero vistas desde el ángulo de la diversión.

Sin embargo, lo interesante son cosas como el agita para chatear que es una función de Skout que se podría considerar como una especie de juego en el que agitas tu celular para girar la bola del mundo y cuando dejas de agitar tu teléfono la bola se detiene y elige aleatoriamente una persona de ese lugar del mundo para que puedas conocerla y chatear. ¡Divertido! ¿Cierto?

 

Cantidad de usuarios registrados: Skout es una aplicación bastante popular, sobre todo en la región europea, por lo que la cantidad de usuarios que tiene registrados supera en gran medida al de otras aplicaciones similares, con lo cual da una mayor posibilidad de conocer gente nueva y ligar con chicos o chicas que cumplan con los intereses específicos que estás buscando.

 

Conviértete Streamer para ganar diamantes: una de las cosas que más se busca en las aplicaciones de citas es ganar popularidad y ocupar los primeros lugares para que otros usuarios te conozcan. Skout te permite hacer eso de forma muy divertida, puedes hacer transmisiones en vivo y en ellas ganar diamantes que podrás canjear luego por mejores posiciones en las tablas de resultados y un mayor rango de popularidad entre los usuarios de la aplicación.

 

Entonces, ¿cuál es mejor?

Te he dado las características principales de cada una de las aplicaciones para que elijas cuál de ellas te parece mejor. Como te dije al principio, más que de la aplicación se trata del usuario y de la afinidad que sienta con la aplicación.

Por ejemplo: si más allá de conocer gente estás buscando también divertirte entonces usa Skout, pero si lo que quieres es únicamente conocer gente y tener mayores posibilidades de encontrar una persona afín a tus intereses, esto será más fácil en Lovoo, al final la decisión es tuya.