Sin darte más rodeos ni hablar demasiado, voy a darte la respuesta a esa pregunta: Si se puede ligar en Lovoo sin pagar absolutamente nada, pero para ello no basta solo con crear un perfil en la aplicación (ya has visto que es muy fácil), también hay que dedicarse un poquito a ella para aprender algunos trucos que te ayudarán a conseguir esa persona especial que estás buscando.
No te digo que será fácil o que será muy rápido y mucho menos que será infalible, pero si te puedo asegurar que será muy efectivo para un buen comienzo, el resto, como en toda relación, dependerá no solo de ti sino también de la otra persona y de la química que surja entre ustedes.
A continuación te revelo algunos trucos que de seguro te van a ser muy útiles si los aplicas tal como te los recomiendo, igualmente también te daré algunos breves tips de cosas que son muy importantes que tengas en cuenta para el uso de la aplicación.
Todo comienza con la imagen
Si, por ahí dicen que una imagen habla más que mil palabras y en este tipo de apps de citas esta frase cobra más sentido que nunca, así que cuando escojas tu foto de perfil, piénsatelo bien, recuerda que esa será tu cara ante el mundo (así sea virtual) y debe decir quién eres en una sola imagen.
Si eres capaz de transmitir todo tu carisma y tu personalidad a través de tu foto de perfil, ya habrás avanzado al menos una buena parte del camino, así que éste es un buen truco. El secreto: normalmente, si eres una chica, llamarán más la atención las fotos en las que muestres un poco más de piel, no quiero decir con esto que debas subir fotos en bikini ni mucho menos, solo que de pronto alguna foto de cuerpo completo con una falda o con un top que deje ver tus hombros puede llamar más la atención.
En el caso de los chicos ocurre lo contrario: una buena pinta llamará más la atención que una foto frente al espejo con el torso desnudo en la que estés mostrando todos tus abdominales y tus músculos, recuerda: tu foto debe hablar por ti y tú seguramente eres mucho más que un montón de músculos frente al espejo.
Verifica tu perfil
La verificación de perfil es una de las cosas que le dan más credibilidad a Lovoo y hacerlo no solo aumenta tus posibilidades de conseguir citas, sino que también te da la seguridad de que te encontrarás también con personas reales.
Hacerlo es muy fácil, solo tienes que tomarte una fotografía con un cartelito donde colocas un código que ellos te dan y tu nombre de usuario, la subes y en pocos minutos recibirás la notificación de que tu perfil ya está verificado y se pondrá el sello debajo de tu foto, esto le dará tranquilidad a otros usuarios sobre tu identidad y te responderán más fácil los mensajes que les envíes.
Se original con tus mensajes, pero moderado
Cosas como: “por qué no te pones a la sombra para que no te derritas bombón” podrían funcionar en una conversación real, pero estás en Lovoo, es una aplicación móvil, usa mensajes creativos que tengan que ver con la ocasión real, no necesariamente quien esté viendo la app estará al aire libre, así que piénsatelo un poquito más.
Una vez recibí un mensaje que me decía: “¿sabes cuánto pesa un oso polar?” y obviamente respondí que no lo sabía, la otra persona dijo: “yo tampoco lo sé, pero seguro que es lo suficiente como para romper el hielo entre nosotros dos”, con ese mensaje no sólo me hizo reír muchísimo, sino que logró que le respondiera e iniciáramos una conversación muy divertida.
En resumen, es posible que a veces solamente un hola funcione, pero si puedes hacer un mensaje divertido e iniciar una conversación interesante, sería mucho más sencillo obtener mejores resultados.
Aprovecha tus “icebreakers” diarios
Cada día tendrás la oportunidad de enviar un mensaje a una persona en especial, sé muy selectiv@ con la persona elegida, ya que será tu única oportunidad de iniciar una conversación ese día. No malgastes esa oportunidad escribiéndole a alguien que no comparta tus intereses o que no esté buscando lo mismo que tú.
Cuando mandes tu mensaje procura decir algo más que un simple hola, ya de esos mensajes está llena la aplicación y para la otra persona solo serás uno más, así que intenta hacerle reír, pero sin pasarte de gracios@.
Ve por esa cita…
Si la persona con la que lograste hacer Match e iniciar una conversación realmente te gusta, aprovecha la oportunidad de tener una cita. No todo se trata de conversaciones online, ese es solo el comienzo, pero no querrás seguir así para siempre.
Cuando por fin encuentres a una persona con la que sientes que hay química, entonces no temas dar el primer paso para invitarle a que se conozcan en persona, de una primera cita podría salir el amor de tu vida y si no lo es, por lo menos te habrás divertido mientras lo intentabas.
Algunos tips adicionales para ligar en Lovoo
Con estos consejos que te di y algunos otros tips más cortitos que voy a darte, seguramente no solo terminarás ligando sino que tendrás lo que quieras en esta aplicación: una cita, un amig@, un novi@ o simplemente alguien para pasartela bien una noche.
- Sé tú mism@ en todo momento: si intentas ser alguien que no eres no solo lo pasarás mal tú, sino también la otra persona y realmente no se conocerán.
- Usa fotos alegres: Voy a ser muy cruel en este sentido, a nadie le interesan tus problemas, así que esas imágenes en las que sales con cara triste o esos mensajes que son para cortarse las venas, déjalos para tu estado de whatsapp que se borra luego de 24 horas. En Lovoo usa fotos sonrientes, luminosas, divertidas, tendrás mejores resultados.
- Ten mucha precaución: el hecho de que intentes conseguir una cita, como te dije antes, no significa que lo harás con cualquiera. Espera un tiempo prudencial a que se “conozcan” un poco mejor para luego hacer esa cita en persona.
- Habla con personas que tienen su perfil verificado: verificar el perfil en Lovoo es muy sencillo y si hay alguien que no lo tiene verificado, por algo será. Desconfía de este tipo de usuarios y busca mejor a alguien que tenga el sello de verificado en su perfil.
- No des información confidencial: tus datos personales como tu dirección, teléfono, números de cuenta bancarios, información sobre tu familia y similares, no son cosas que se deban compartir ni en Lovoo ni en ninguna red social, así que ten mucho cuidado con eso.
Luego de leer todo esto, te digo que si aplicas los consejos que te he dado y comienzas a usar Lovoo como te he sugerido que lo hagas, podrás obtener esa cita que tanto deseas o ligar con la chica que te gusta o simplemente hacer buenos amigos, en un solo lugar, una sola aplicación y lo mejor de todo: completamente gratis.
Wiki