Me cobran sms que no he mandado

Desde hace unos meses, varios usuarios de teléfonos móviles han denunciado que han recibido cobros en sus facturas por SMS enviados a números desconocidos. Si bien estos cargos son generalmente pequeños (una cantidad similar a lo que se cobraría por enviar un SMS normal), representan un gasto inesperado e injustificado para muchas personas.

La mayoría de las compañías de telefonía móvil ofrecen un servicio de SMS gratuito o de bajo costo, por lo que es improbable que estos cobros se deban a un error de facturación. En su lugar, se cree que estos cobros son el resultado de un fraude conocido como «cancelación de mensajes premium».

Desactivar el envío de SMS

Si quieres desactivar el envío de SMS en un dispositivo Android, necesitarás abrir la aplicación de Mensajes y luego tocar el icono de menú en la esquina superior derecha. A continuación, selecciona «Configuración» y luego «General». Busca la opción que dice «Desactivar SMS» y asegúrate de que esté activada. Ahora, cuando envíes un mensaje de texto a un número de teléfono, no se enviará como un SMS, sino como un mensaje de chat de Hangouts. Esto significa que no se cobrarán cargos adicionales por los mensajes de texto.

Cómo quitar los SMS de Google

Los SMS de Google son un servicio de mensajería de texto diseñado para reemplazar a los mensajes de texto tradicionales. Los mensajes de texto tradicionales son enviados a través de la red de telefonía móvil y requieren un plan de datos para funcionar. Los SMS de Google, por otro lado, se envían a través de la red de datos de Internet y no requieren un plan de datos para funcionar.

Hay muchas razones por las que alguien podría querer quitar los SMS de Google. Algunas personas no están interesadas en el servicio, mientras que otras pueden encontrar que el servicio es inestable o simplemente no funciona bien en su dispositivo. Afortunadamente, es fácil desactivar los SMS de Google si no desea usarlo.

Qué número es 600124932

¿Qué número es 600124932? Es un número de teléfono móvil. Probablemente sea el número de una persona, pero no estoy seguro. Si quieres encontrar a la persona a la que pertenece este número, te recomiendo que busques en un directorio de teléfonos móviles.

Quién es el 638444675

638444675 es un usuario anónimo de 4chan. El nombre se originó a partir de un post en el que el usuario olvidó poner un nombre, y sólo quedó el número de su cuenta de usuario. A partir de entonces, los otros usuarios comenzaron a referirse a él como «638444675», y el nombre se ha pegado. El usuario es conocido por hacer muchos posts en el foro /b/, y también ha hecho algunos otros foros, como /e/ (ecchi) y /h/ (hentai).

638444675 es uno de los usuarios más prolíficos de 4chan, y ha estado en el sitio desde mediados de 2009. Ha hecho más de 500.000 posts en todos los foros, y es especialmente activo en /b/, donde ha hecho más de 400.000 posts. El usuario también es conocido por ser un «troll», y ha sido baneado varias veces por hacer posts inapropiados o por insultar a otros usuarios. A pesar de esto, sigue siendo un usuario muy activo de 4chan, y seguramente seguirá siéndolo por un tiempo.

El autor de este mensaje se queja de que le están cobrando SMS que no ha enviado. Es posible que haya recibido spam en su dispositivo o que su operador de telefonía celular esté cobrando por mensajes no solicitados. En cualquier caso, debe contactar a su operador para obtener más información.

Wiki

En General