No me deja descargar juego comprado ps4

Hola,tengo un problema y es que no me deja descargar el juego que he comprado en la ps4,me dice que tengo que introducir mi tarjeta de crédito.He estado mirando en internet y no encuentro nada que me sirva.¿Alguien sabe como solucionarlo?

Qué hacer cuando un juego de PlayStation Store no funciona

Si tienes problemas para descargar o instalar un juego desde PlayStation Store, aquí tienes algunas soluciones que te ayudarán a solucionar el problema:

  • Actualiza el software del sistema PlayStation 4. Asegúrate de que tu PS4 esté actualizada a la última versión del software del sistema. Puedes actualizar el software del sistema PS4 manualmente o a través de ajustes automáticos.
  • Reinicia tu PS4. A veces, un simple reinicio de tu PS4 puede solucionar problemas de descarga o instalación. Para reiniciar tu PS4, ve a la barra de menús en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio, selecciona Ajustes > Ajustes de alimentación > Reiniciar PS4.
  • Verifica el estado de PlayStation Network. Si estás intentando descargar o instalar un juego a través de PlayStation Store y el proceso no se está completando, es posible que haya un problema con el servicio de PlayStation Network. Puedes verificar el estado de los servicios de PlayStation Network en línea para asegurarte de que no haya ningún problema conocido.
  • Comprueba el espacio libre en tu disco duro PS4. Antes de descargar un juego desde PlayStation Store, asegúrate de tener suficiente espacio en tu disco duro PS4. Puedes ver el espacio libre en tu disco duro en Ajustes > Almacenamiento > Disco duro PS4 > Espacio libre.

Si seguiste todos estos pasos y aún no puedes descargar o instalar un juego desde PlayStation Store, comunícate con el Soporte técnico de PlayStation para obtener ayuda adicional.

Qué pasa si compro un juego en PS4 y lo borro

Si comprás un juego en PS4 y lo borras, no podrás volver a descargarlo sin tener que comprarlo de nuevo. Sin embargo, si tienes una suscripción a PlayStation Plus, podrás volver a descargar el juego si lo borras de tu PS4. PlayStation Plus es un servicio de suscripción que te permite descargar y jugar juegos de PS4 gratis cada mes, así como tener acceso a descuentos exclusivos en PlayStation Store.

Cómo acceder a los juegos descargados PS4

Los usuarios de PS4 con frecuencia descargan juegos e instalan aplicaciones desde la PlayStation Store. Aunque instalar estos juegos es generalmente un proceso simple y sencillo, a veces los usuarios pueden tener problemas para acceder a ellos. Este artículo de wikiHow te enseñará cómo encontrar y abrir un juego o aplicación que hayas descargado previamente en tu PS4.

Paso 1: Encuentra la aplicación o juego que quieres abrir. Si no estás seguro de dónde se encuentra el juego o la aplicación, puedes buscarla en la pantalla de inicio de tu PS4. Si no puedes encontrarla allí, ve a «Aplicaciones» en el menú de «Ajustes».

Paso 2: Selecciona el juego o aplicación. Haz clic en el icono del juego o de la aplicación para abrirla. Si no estás seguro de cuál es el icono, puedes buscar el nombre del juego o de la aplicación en la lista de aplicaciones.

Paso 3: Disfruta de tu juego o aplicación. Ahora que has abierto el juego o la aplicación, ¡sigue jugando o usando la aplicación según corresponda!

Qué pasa si le doy a restaurar licencias en PS4

Restaurar licencias en PS4 significa que volverás a descargar todos los juegos, aplicaciones y contenido digital que has adquirido previamente. No obstante, antes de hacerlo, debes saber que esto implicará que todos los datos de guardado de los juegos se perderán. Si no te importa esto, puedes proceder a la siguiente sección.

Según los usuarios de Internet, parece que no es posible descargar juegos de PS4 directamente desde la PlayStation Store si se usa una cuenta de Estados Unidos. Sin embargo, existen algunos métodos alternativos que permiten a los usuarios descargar y jugar juegos de PS4 sin problemas.

Wiki

En General