Opiniones, experiencias y casos reales de amor en Lovoo

Tenía ya cierto tiempo sin pareja y sin citas, la mayor parte de mi tiempo la dedicaba a mi trabajo, en mi entorno social veía muchas parejas felices (familia, amigos, compañeros de trabajos) y me surgía la duda de si algún día encontraría mi media naranja, sin contar con la presión que también tenía en cuanto a mi situación sentimental.

Las preguntas que frecuentemente recibía ¿Para cuándo vas a tener pareja? ¿Por qué nunca te vemos en citas? y expresiones como, ¡no todo es trabajo! Sal, distráete, diviértete, ¡conoce gente! Y bien tome la iniciativa de salir distraerme conocer gente en lugares públicos y fue un fracaso, no encontré alguien que compartiera los mismos intereses que yo, desilusionada deje de frecuentar esos sitios y me volví a dedicar solo a mi trabajo, hasta que un día una compañera de trabajo me cuenta su historia su novio el que ahora es su esposo lo conoce en Lovoo.

Mi acercamiento a Lovoo

Mi cara de sorprendida fue ¿qué es Lovoo? Y me sigue contando de esta aplicación el cual trataba de conocer amigos y tener citas virtuales, que con el tiempo si ambos lo decidían ya sería encuentros en persona, mi interés hacia esta aplicación fue aumentando en medida que mi compañera me seguía contando y al verla felizmente con su esposo un buen hombre, caballeroso, respetuoso, simpático. El hombre que ella se merece, aun me parecía increíble que lo haya conocido por un App.

Mi propia experiencia con esta aplicación

De ahí surgió mi curiosidad hacia esta App Lovoo, no espere sino hasta llegar a mi casa y descargarla y seguidamente empecé hacer amigos y hablar con ellos (unos simpáticos y otros no tanto) pero así iban pasando mis días, conociendo gente interactuando con ellos, intercambiando ideas y por primera vez después de mucho tiempo me sentí bien conmigo misma de saber que si podía conocer a alguien que tuviera los mismos intereses que yo.

Claro siempre tenía la duda y me hacía muchas preguntas como ¿será el mismo de la foto? ¿No estará mintiendo con la edad? ¿En realidad si está soltero? Pero tenía que encontrarle respuestas a esas preguntas y solo lo iba hacer si cambiamos esas pláticas virtuales a pláticas en persona, de tantos amigos que estaba haciendo en Loovo mi interés fue creciendo especialmente a uno a Carlos.

Desde que empezamos a hablar sentía que lo conocía de hace mucho tiempo, paso de ser algo virtual a algo especial, era el que me apoyaba, me aconsejaba, me daba ánimos en mis días tristes, no pasaba un solo minuto del día en que no pensara en el ya mis ganas de que esas platicas fueran en persona aumentaban día tras día y no solo de parte mía el también sentía esas ganas de conocernos.

De una relación virtual a la vida real

Hasta que un día ya decidimos conocernos (me sentí como una niña en su primera cita) estaba muy nerviosa pase todo el día frente a mi closet probando y probando algo que me quedara bien, pues quería que Carlos me viera bonita, se llega la hora de vernos nuestro sitio de encuentro fue un restaurant, de camino al restaurant estaba que me regresaba a casa, los nervios aumentaron muchísimo las manos me sudaban, pero tenía claro que no podía dar marcha atrás.

Cuando nos vimos por primera vez hubo una conexión que no había sentido con nadie, la noche se nos pasó muy rápido entre platica, risas, temas de interés, me sentí muy a gusto con Carlos, quería que esas citas se siguieran repitiendo más seguido, y efectivamente así paso, nos veíamos muy seguido, la pasábamos muy bien, hasta que el decidió dar el paso de decir: quiero que seas tú mi compañera de mi camino.

Esas palabras no las olvido con lágrimas de felicidad en los ojos le dije SI y allí comenzó nuestra historia ya llevamos un año y medio de feliz relación y todo gracias a mi compañera que me hablo de esta maravillosa aplicación: Lovoo.

Opiniones sobre Lovoo

Esta aplicación te puede resultar a ti como me  resulto a mí a la hora de encontrar pareja, es una excelente aplicación que tiene la ventaja de elegir la persona que quieras conocer, y lo mejor de todo es que es gratuito y fácil de usar, Lovoo cambió mi forma de ver la vida en cuanto al amor, puede cambiar la tuya también, inténtalo.

Si buscas una aplicación donde no estés interesado en relaciones amorosas si no de conocer personas con las que la puedas pasarla bien Lovoo también te sirve, a continuación algunas opiniones de gente como tú.

Juan: esta aplicación me resultó, la recomiendo. Conocí a mi pareja a través de ella y a cada persona que me hable de desilusiones amorosas la invito a usar Lovoo.

Mónica: no quería una relación seria, solo una persona con quien compartir mis ratos libres y darme la oportunidad de conocer otras personas Lovoo fue mi solución una excelente aplicación.

Cristhian: conocí a través de esta aplicación a varias amigas a todas las invite a salir ahora somos un excelente grupo de amigos que compartimos varios momentos de nuestras vidas como ir a tomar unas cervezas mientras vemos un partido de futbol lo mejor de todo fue que pude conocer a personas con la misma pasión futbolista que yo.