Es posible que hayas notado que, de repente, dejas de recibir notificaciones de Instagram en tu teléfono. Si esto sucede, no te preocupes, ya que es un problema común y hay un par de formas de solucionarlo.
En primer lugar, asegúrate de que las notificaciones de Instagram estén activadas en tu teléfono. Para hacer esto, ve a la aplicación de Instagram y toca el icono de la configuración en la esquina superior derecha. Luego, toca «Notificaciones» y asegúrate de que el interruptor esté activado.
Si eso no funciona, prueba cerrar la aplicación de Instagram y volver a abrirla. También puedes reiniciar tu teléfono. Si nada de esto funciona, ponte en contacto con el soporte de Instagram para obtener más ayuda.
Hacer para que aparezcan las notificaciones de Instagram
Para activar o desactivar las notificaciones de Instagram en tu dispositivo, ve a tu perfil y toca el icono de la Configuración . Luego, selecciona Notificaciones . Para activar o desactivar las notificaciones de una persona en particular, ve a su perfil y toca la Configuración ⚙️. Luego, selecciona Activar o desactivar las notificaciones.
Por qué no me llegan las notificaciones
Hay varias razones posibles por las que no recibes notificaciones. Comprueba los siguientes puntos para solucionar el problema:
1. Comprueba los ajustes de notificación
Asegúrate de que las notificaciones están activadas y configuradas correctamente. Ve a Ajustes > Notificaciones y selecciona la aplicación en cuestión. A continuación, asegúrate de que las notificaciones están activadas y que se han configurado de la manera que deseas.
2. Restablece la conexión
Si no estás recibiendo notificaciones, es posible que haya un problema con la conexión. Intenta reiniciar el dispositivo o el router. Si eso no funciona, ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet.
3. Actualiza la aplicación
Asegúrate de que estás utilizando la última versión de la aplicación. Las notificaciones pueden no funcionar correctamente si la aplicación no está actualizada. Ve a la tienda de aplicaciones correspondiente (App Store o Google Play) y busca actualizaciones.
4. Comprueba el estado de la aplicación
Si las notificaciones dejan de funcionar de repente, es posible que la aplicación esté teniendo problemas. Comprueba el estado de la aplicación en el sitio web o en la aplicación móvil correspondiente. Si hay un problema con la aplicación, es posible que debas esperar a que se solucione antes de que las notificaciones vuelvan a funcionar.
Por qué no me aparecen las notificaciones de Instagram iPhone
Muchas personas tienen problemas para ver las notificaciones de Instagram en su iPhone (o en cualquier otro dispositivo iOS). Esto puede ser muy frustrante, especialmente si te gusta estar al día con las actividades de tus amigos y seguidores en esta popular red social.
Afortunadamente, hay un par de cosas que puedes hacer para solucionar este problema. En primer lugar, asegúrate de que tienes la última versión de Instagram instalada en tu dispositivo. Si no estás seguro, visita el App Store y busca Instagram. Si hay una actualización disponible, descárgala e instálala.
En segundo lugar, asegúrate de que las notificaciones de Instagram están activadas en tu dispositivo. Para hacer esto, ve a la sección «Ajustes» de la aplicación y luego toca «Notificaciones». Asegúrate de que el interruptor esté activado junto a «Permitir que las personas me etiqueten en fotos y videos» y «Mostrar las notificaciones de las actividades de las personas que me siguen».
Si haces estas dos cosas y aún no ves las notificaciones de Instagram en tu iPhone, ponte en contacto con el soporte de Instagram para obtener más ayuda.
Las notificaciones de Instagram pueden no salir por varias razones. Algunas de las razones posibles son que la aplicación esté abierta en segundo plano y no esté recibiendo notificaciones push, o que las notificaciones estén desactivadas para la aplicación. También es posible que el dispositivo esté teniendo problemas para conectarse a Internet. Si las notificaciones de Instagram no salen, se recomienda revisar todas estas posibles causas.
Wiki