Porque no puedo mencionar a una persona en Facebook

Hay varias razones por las cuales no se puede mencionar a una persona en Facebook. La primera de ellas es que la persona quizá no tenga una cuenta de Facebook. Otra posible razón es que la persona tiene la privacidad de sus datos de contacto configurada de tal manera que sus amigos no pueden ver su dirección de correo electrónico o número de teléfono.

Por qué no puedo mencionar a una persona en Facebook

Facebook tiene una función de «mención» que te permite etiquetar a un amigo en un post o en un comentario. Sin embargo, a veces te encuentras con el problema de que no puedes mencionar a una persona en Facebook. Esto puede deberse a varias razones.

1. Tu amigo no tiene una cuenta de Facebook

Esta es la razón más obvia. Si tu amigo no tiene una cuenta de Facebook, entonces no podrás mencionarlo. La única solución aquí es convencer a tu amigo de que se haga una cuenta.

2. Tu amigo tiene la configuración de privacidad de Facebook

Otra razón por la que no puedes mencionar a una persona en Facebook es que tiene la configuración de privacidad de Facebook demasiado estricta. Si tu amigo tiene la configuración de privacidad de Facebook en «Solo yo», entonces solo podrás mencionarlo si eres amigo suyo en Facebook. Para cambiar esto, tu amigo necesitará ir a su configuración de privacidad y cambiar la configuración de «Etiquetar» a «Amigos».

3. No eres amigo de la persona en Facebook

Si no eres amigo de la persona en Facebook, entonces no podrás mencionarlo. La única solución aquí es hacer amigos con la persona en Facebook.

4. La persona bloqueó a alguien en Facebook

Otra posible razón por la que no puedes mencionar a una persona en Facebook es que la persona bloqueó a alguien en Facebook. Si la persona bloqueó a alguien en Facebook, entonces esa persona no podrá mencionarla. La única solución aquí es convencer a la persona de que desbloquee a la persona en Facebook.

Cómo etiquetar a alguien en Facebook si no me aparece

En primer lugar, asegúrese de que la persona está en su lista de amigos en Facebook. Si la persona no está en su lista de amigos, no podrá etiquetarla en ninguna publicación. Si la persona está en su lista de amigos, pero no aparece en el menú desplegable al hacer clic en «Etiquetar», es posible que la persona haya bloqueado sus publicaciones para que solo sus amigos puedan verlas.

Por qué no puedo etiquetar a una persona

En Facebook, las personas reciben notificaciones cuando son etiquetadas en publicaciones o en fotos. Si no quieres que una persona reciba notificaciones cada vez que seas etiquetado, puedes evitar que la etiquetes en tus publicaciones y fotos. También puedes ajustar las notificaciones que recibes cuando alguien te etiqueta.

Para evitar que la etiquetes en tus publicaciones y fotos:

  • Ve a la persona en cuestión y haz clic en Acerca de.
  • Haz clic en Contacto y Basicos.
  • Haz clic en Editar junto a Etiquetar.
  • Selecciona Solo yo y haz clic en Guardar.

Para ajustar las notificaciones que recibes cuando se etiqueta:

  • Ve a tu Perfil.
  • En la parte inferior de la foto de perfil, haz clic en Actividad.
  • Haz clic en Editar a la derecha de Recordarme cuando….
  • Haz clic en Siguiente.
  • Haz clic en Editar junto a Alguien me etiqueta en una publicación.
  • Selecciona la opción que prefieras y haz clic en Guardar.

Cómo se hace para mencionar a alguien en Facebook

Para mencionar a alguien en Facebook, debes escribir el nombre de la persona en el cuadro de texto de la publicación o comentario. Al hacer esto, aparecerá una lista de amigos que coinciden con el nombre que has escrito. Selecciona el nombre de la persona a la que quieras mencionar.

Después de leer el artículo, parece que la razón por la que no se puede mencionar a una persona en Facebook es porque la persona no tiene una cuenta de Facebook. Si la persona no tiene una cuenta de Facebook, entonces no hay forma de mencionarla en el sitio.

Wiki

En General