Trucos gta san andreas Android

Hay muchos trucos para gta san andreas en Android, y en esta guía vamos a enumerar algunos de los más populares. Si quieres jugar gta san andreas en tu teléfono móvil o tablet, estos trucos son indispensables para sacar el máximo partido a este juego.

Hacer el truco de vida infinita en GTA San Andreas Android

Después de derrotar a Big Smoke y a Ryder en Los Santos, tu personaje se quedará inconsciente. A continuación, vas a ver una escena de Carl visitando a su madre en el cementerio. Cuando Carl regrese a Los Santos, verás a un misterioso hombre en una esquina. Él te dará una pistola y te pedirá que te vengues de los rivales de la banda. Una vez que hayas matado a todos los rivales, el hombre te dará 50.000 dólares.

Al salir de esa esquina, verás a un policía que te pedirá que te detengas. Si te detienes, él te arrestará y te llevará a la comisaría. Si no te detienes, él te perseguirá hasta que te atrape. Si lo logras, llegarás a una calle donde verás a una mujer que te pedirá que le des tu camisa. Si le das tu camisa, ella te dará una foto de su hermana.

A continuación, verás a un niño que te pedirá que le compres una hamburguesa. Si le compras la hamburguesa, te dará una moneda. Si vas a la esquina donde viste al hombre misterioso antes, verás a un viejo que te pedirá que le des la moneda. Si le das la moneda, te dará una llave.

La llave te dará acceso a una casa en las afueras de la ciudad. Al entrar, verás a un hombre que te pedirá que le des tu pistola. Si le das tu pistola, él te dará una cantidad ilimitada de vidas.

Cómo se activan los trucos de GTA San Andreas

Para activar los trucos en GTA San Andreas, primero debes abrir el juego y presionar la tecla ~ que se encuentra en la esquina superior izquierda de tu teclado. Esto abrirá la ventana de la consola de comandos.

Luego, debes escribir el código del truco que deseas activar. Asegúrate de escribirlo exactamente como está escrito aquí, o de lo contrario no funcionará.

Una vez que hayas escrito el código, presiona la tecla Enter y verás un mensaje en pantalla confirmando que el truco se ha activado.

A continuación se encuentran algunos de los códigos de trucos más populares para GTA San Andreas:

CÓDIGOS DE TRUCOS PARA GTA SAN ANDREAS

1. PARA CONSEGUIR UN COCHE VOLADOR

Escribe el código CARSHOW en la consola de comandos para activar este truco. Una vez que se active, verás un cohete aparecer en el cielo. Presiona Enter nuevamente para saltar dentro del cohete y volar.

2. PARA CONSEGUIR UN COCHE QUE PAREZCA UN JET

Escribe el código CARTEL1 en la consola de comandos para activar este truco. Una vez que se active, verás un coche aparecer en el cielo. Presiona Enter nuevamente para saltar dentro del coche y volar.

3. PARA TENER $250,000

Escribe el código MONEY1 en la consola de comandos para activar este truco. Una vez que se active, tendrás $250,000 en efectivo para gastar en el juego.

4. PARA TENER $1,000,000

Escribe el código MONEY2 en la consola de comandos para activar este truco. Una vez que se active, tendrás $1,000,000 en efectivo para gastar en el juego.

5. PARA TENER TODO EL PODER

Escribe el código POWER1 en la consola de comandos para activar este truco. Una vez que se active, tendrás todo el poder del personaje principal del juego.

6. PARA TENER EL DOBLE DE PODER

Escribe el código POWER2 en la consola de comandos para activar este truco. Una vez que se active, tendrás el doble de poder del personaje principal del juego.

Cómo saltar una misión en GTA San Andreas Android

Para saltar una misión en el juego GTA San Andreas para Android, tienes que ir al menú de opciones y seleccionar la opción de «Misiones». Luego selecciona la misión que quieras saltar. Para hacerlo, simplemente toca el icono de «Saltar Misión» que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cuántas misiones tiene el GTA San Andreas Android

El GTA San Andreas Android cuenta con 100 misiones principales repartidas en cinco capítulos, con una serie de misiones secundarias que no son necesarias completar para avanzar en la trama. Aunque el juego tiene lugar en el estado ficticio de San Andreas, basado en California, el mapa es considerablemente más grande que los anteriores Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City, abarcando también las ciudades de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, y las zonas rurales y de montaña entre ellas.

Aunque muchos de los trucos de GTA San Andreas han quedado obsoletos con el tiempo, todavía hay un buen número de ellos que siguen siendo útiles para los jugadores de Android. Algunos de los más populares incluyen el código para desbloquear todas las armas, el código para obtener dinero ilimitado y el código para aumentar el nivel de las habilidades del personaje.

Wiki

En General