Whatsapp indirectas frases cuando no te contestan los mensajes

No hay nada peor que estar mandando mensajes por WhatsApp y que la otra persona no te conteste. Si estás en este predicamento, quizás te sientas frustrado o incluso enojado, pero no te preocupes, porque hay una solución para ti.

Existen unas cuantas frases que puedes usar como indirectas para que la persona que no te está contestando sepa que te está molestando. A continuación, te presentamos algunas de estas frases para que puedas ponerlas en práctica la próxima vez que te encuentres en esta situación.

Qué escribirle a alguien que no te responde

Cuando alguien no responde a nuestros mensajes, podemos sentirnos frustrados, tristes o incluso enojados. No obstante, antes de reaccionar de manera negativa, es importante considerar por qué la persona no está respondiendo. Algunas posibles razones son que está ocupada, no le gusta hablar por mensaje o simplemente no quiere hablar contigo. En cualquier caso, antes de escribirle un mensaje airado o tratar de forzar una respuesta, considera si realmente vale la pena tu tiempo y energía.

Qué hacer si una persona no te contesta en Whatsapp

Hay muchas razones por las cuales una persona no responde a un mensaje de WhatsApp. Tal vez estén ocupados, no quieran hablar contigo o simplemente no hayan visto el mensaje. No obstante, si estás tratando de comunicarte con alguien y no te están respondiendo, aquí hay algunas cosas que puedes hacer.

La primera opción es enviar otro mensaje. A veces, la primera vez que se envía un mensaje, no llega a la persona o no lo ve. Enviar un segundo mensaje puede ayudar a resolver este problema.

Otra opción es llamar a la persona. Si la persona no responde a los mensajes, tal vez no estén mirando sus teléfonos. Enviar un mensaje de texto o marcar el número de teléfono puede ser más efectivo.

También puedes tratar de enviar un mensaje de voz. A veces, las personas no quieren responder a un mensaje de texto, pero sí escuchar un mensaje de voz.

Si la persona aún no responde, tal vez sea mejor dejar de enviar mensajes. No hay nada peor que enviar mensajes a alguien que no quiere responder. Si la persona realmente quisiera hablar contigo, te respondería.

Qué significa que no te contestan un mensaje

Cuando envías un mensaje a alguien y esta persona no te contesta, puede significar varias cosas. Lo primero que debes tener en cuenta es el contexto en el que fue enviado el mensaje. Por ejemplo, si se trata de un mensaje enviado por redes sociales o por correo electrónico, es posible que la persona no haya recibido tu mensaje o que simplemente no haya tenido tiempo de responderte. En estos casos, lo mejor es esperar unos días antes de enviar otro mensaje o, si es posible, contactar a la persona por otro medio (por teléfono, por ejemplo).

Sin embargo, si el mensaje fue enviado por WhatsApp u otro tipo de mensajería instantánea, es probable que la persona haya recibido el mensaje y, por tanto, que esté ignorando tu mensaje. Esto puede deberse a varias razones: quizás no quiera hablar contigo, o quizás esté ocupada y no pueda atenderte en ese momento. En cualquier caso, si la persona no te contesta un mensaje enviado por este tipo de aplicaciones, lo mejor es no insistir y dejar que la persona contacte contigo cuando esté dispuesta/o.

Cuándo mandas mensaje y no contestan

Es frustrante cuando mandas un mensaje a alguien y no obtienes respuesta. Puede que el destinatario no esté interesado en lo que tienes que decir o simplemente no quiera responderte. Sin embargo, a veces puede ser difícil saber si deberías seguir enviando mensajes o si sería mejor dejar de hacerlo.

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a decidir si deberías o no continuar enviando mensajes a alguien que no te está contestando:

Evalúa la situación

Primero, evalúa la situación para determinar si es posible que el destinatario simplemente no haya visto tu mensaje. Si hace poco que le mandaste el mensaje, es posible que aún no lo haya leído. Y si el destinatario está ocupado o tiene muchos mensajes sin leer, es posible que aún no haya llegado a tu mensaje.

También debes considerar si el destinatario tiene motivos para no responderte. Si tuvieron una conversación incómoda o si has tenido problemas en el pasado, es posible que el destinatario no quiera responderte.

Considera enviar otro mensaje

Si crees que el destinatario simplemente no ha recibido o leído tu mensaje, puedes considerar enviar otro mensaje. Asegúrate de no enviar un mensaje idéntico al primero; en su lugar, envía un mensaje breve y amable que diga algo como: «¿Estás ahí? Vi que no respondiste a mi mensaje anterior y solo quería asegurarme de que todavía estabas interesado en hablar».

Si el destinatario aún no responde después de enviar este segundo mensaje, es posible que ya no quiera responderte. En este caso, es probable que sea mejor dejar de enviar mensajes.

Déjalo ir

A veces, la mejor opción es dejar de enviar mensajes. Si el destinatario no ha respondido a ninguno de tus mensajes, es posible que no quiera responderte. No te frustres si esto sucede; en su lugar, simplemente déjalo ir y pasa a otra cosa.

Aunque muchas personas no lo admitan, a veces resulta muy frustrante no recibir respuesta a nuestros mensajes. Sobre todo si pensamos que la otra persona está conectada y nos ve, pero no nos contesta. Si estás cansado/a de mandar mensajes a alguien y no recibir respuesta, aquí tienes algunas indirectas para que sepa que te está frustrando.

Wiki

En General