El aparato para escuchar el latido del bebé es un dispositivo médico utilizado por los médicos y enfermeras para detectar el ritmo cardíaco fetal. Se trata de un pequeño transductor que se coloca en el abdomen de la madre y está conectado a una computadora o un dispositivo de audio. El dispositivo se utiliza para detectar los latidos del corazón fetal y puede ayudar a diagnosticar si el bebé está enfermo o en riesgo.
Cómo se llama el aparato para escuchar el latido fetal
El aparato para escuchar el latido fetal se conoce comúnmente como un estetoscopio. Los estetoscopios se utilizan para escuchar los sonidos del cuerpo, y el aparato para escuchar el latido fetal es especialmente sensible para detectar los latidos del corazón del bebé. El aparato se coloca sobre el estómago de la mujer embarazada y se puede escuchar el latido del corazón del bebé a través del estetoscopio.
Cómo escuchar los latidos del bebé con un celular gratis
Muchas aplicaciones de celular ofrecen la posibilidad de escuchar los latidos del bebé durante el embarazo. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones requieren que se pague una cuota mensual o una tarifa única. Afortunadamente, existen algunas aplicaciones de celular que le permiten escuchar los latidos del bebé de forma gratuita.
Para encontrar estas aplicaciones, puede hacer una búsqueda en la tienda de aplicaciones de su celular. Busque las palabras clave «latidos del bebé» o «aplicaciones de embarazo». Algunas aplicaciones gratuitas que le permiten escuchar los latidos del bebé incluyen «My Baby’s Beat», «Baby Heartbeat Monitor» y «Pregnancy +».
Una vez que haya descargado una de estas aplicaciones, generalmente le pedirá que coloque el teléfono en su abdomen. A continuación, la aplicación usará el micrófono del teléfono para detectar los latidos del bebé. Algunas aplicaciones también le permiten grabar y guardar los latidos del bebé para que pueda escucharlos más tarde.
El aparato para escuchar el latido del bebe es una herramienta muy útil para los padres, ya que les permite estar más cerca de su bebé y conocer mejor su salud.