¿Estás buscando ideas de bromas para hacerle a tu amiga? ¡Aquí tienes una lista de divertidas bromas para hacerle a tu mejor amiga! Seguro que te sacará unas buenas risas.
Qué broma le puedo hacer a mi mejor amiga por chat
Mi mejor amiga y yo tenemos una gran relación, y nos gusta hacer bromas el uno al otro. A veces, le hago bromas por chat que ella no ve venir. Estas son algunas de mis favoritas:
1. Enviarle un mensaje de texto después de que ella haya enviado uno
Este es uno de mis favoritos, porque es fácil de hacer y ella siempre cae en él. Simplemente espero unos segundos después de que ella haya enviado un mensaje de texto, y luego le envío uno yo también. Ella siempre piensa que estoy leyendo el mensaje que acaba de enviarme, y se sorprende cuando respondo de inmediato.
2. Cambiar el nombre de mi contacto por algo gracioso
Otra broma fácil de hacer es cambiar el nombre de mi contacto por su amigo o algo gracioso. Así, cuando ella recibe un mensaje de texto de mí, ve el nombre gracioso en lugar del mío. Ella siempre se ríe y me dice que cambie mi nombre de nuevo.
3. Enviarle un mensaje de texto con una pregunta obvia
A veces le envío un mensaje de texto con una pregunta obvia, como «¿Estás despierta?». Ella sabe que estoy bromeando, pero aún así responde de todos modos. A veces incluso me envía un mensaje de texto diciendo que no puede dormir, y yo le respondo «¿Por qué no?».
4. Enviarle un mensaje de texto en medio de la noche
Esta broma es un poco más cruel, pero siempre me hace reír. Envío un mensaje de texto a mi amiga en medio de la noche, cuando sé que ella está durmiendo. Ella siempre me contesta de mala manera, pero luego se ríe cuando se da cuenta de que la he despertado.
5. Hacerle creer que hemos tenido una conversación
Esta es probablemente mi broma favorita de todas. Le envío un mensaje de texto a mi amiga, y luego espero unos minutos. Cuando ella no responde, le envío otro mensaje de texto diciendo algo como «¿Hola? ¿Estás ahí?». Ella siempre responde de inmediato, y luego me dice que no hemos tenido ninguna conversación.
Cómo puedo hacer una broma a alguien
Hay muchas formas de hacer bromas a otras personas, pero no todas son igual de divertidas. Aquí hay algunos consejos para hacer que tus bromas sean más graciosas:
- Observa a tu víctima – Trata de averiguar qué es lo que le gusta y qué no. ¿Tiene miedo a los espacios cerrados? ¿Le gustan los animales? ¿Es muy serio? Conociendo estas cosas, será más fácil planear una broma que le haga reír.
- Sé original – No copies las bromas que hayan hecho otros. Trata de ser creativo y de pensar en algo que nadie haya hecho antes. Las bromas más graciosas suelen ser las que son inesperadas.
- No te exijas demasiado – No trates de hacer una broma perfecta. A veces, las bromas más simples son las que más funcionan. Lo importante es que te diviertas haciéndola, y que la otra persona también se divierta.
- No te tomes las cosas demasiado en serio – Recuerda que se trata de una broma, así que no te enfades si algo sale mal. De hecho, a veces las bromas más divertidas son las que salen mal.
Sigue estos consejos y pronto podrás hacer bromas que harán reír a todos.
Qué bromas hacer por WhatsApp
WhatsApp es una gran aplicación para bromear con tus amigos. Aquí hay algunas ideas de bromas que puedes hacer:
Cambiar el nombre de la persona – Esta es una gran broma si tienes un amigo a quien le gusta cambiar el nombre de la persona con frecuencia. Simplemente cambia el nombre de la persona en tu lista de contactos de WhatsApp y luego envía un mensaje a todos tus amigos diciéndoles que cambiaste el nombre de la persona. Asegúrese de que la persona sepa que estás bromeando antes de hacer esto, de lo contrario, podrías herirlos.
Enviar un mensaje falso – Otra gran broma que puedes hacer es enviar un mensaje falso a alguien. Esto es fácil de hacer con la aplicación ‘Fake WhatsApp’. Simplemente envía un mensaje a la persona que quieres bromear y luego cambia el mensaje usando la aplicación. Asegúrese de que el mensaje que envíe es lo suficientemente realista para que la persona caiga en la broma.
Hacer que la persona piense que eliminó su cuenta – Esta es una broma un poco más cruel, pero es muy divertida. Simplemente envía un mensaje a la persona diciendo que eliminaste tu cuenta de WhatsApp. Luego, cambia tu foto de perfil y deja de responder a sus mensajes. La persona pensará que realmente eliminaste tu cuenta y se volverá loca tratando de encontrarte.
Hacer bromas fáciles en casa
A todos nos gusta reír y hacer bromas, ¡y qué mejor que hacerlas en nuestra propia casa! Aquí te dejamos algunas ideas de bromas fáciles de hacer en casa. ¡Seguro que te divertirás un montón!
Pon papelitos en las patas de los muebles
Este es un clásico de la comedia. Si quieres hacer reír a tus amigos o familiares, pon algunos papelitos en las patas de los muebles. De esta forma, cuando alguien se siente o se levante, ¡el papel se caerá!
Pon una cinta adhesiva en la alfombra
Otra broma fácil de hacer y que siempre resulta graciosa es poner una cinta adhesiva en la alfombra. Así, cuando alguien pase por allí, ¡se pegará a la cinta!
Haz que se caigan los platos
¿Te has fijado que siempre caen los platos cuando los sacas del armario? Pues bien, para esta broma solo tienes que modificar un poco la posición de los platos en el armario. Así, cuando alguien vaya a sacarlos, se caerán uno detrás de otro.
Pon un papel en el inodoro
Esta broma consiste en poner un papel en el inodoro de forma que, cuando alguien vaya a hacer sus necesidades, se lleve un susto.
Es importante tener cuidado al hacer bromas a tu amiga, ya que algunas bromas pueden herirla. Si eres creativo y sientes que tu amiga puede tomarlo bien, entonces puedes hacerle algunas bromas divertidas. Si no estás seguro de cómo reaccionará tu amiga, entonces es mejor no hacerle ninguna broma.
Wiki