¿Quieres personalizar tu teléfono Motorola con tus propios iconos para tus aplicaciones? Aquí te mostramos cómo hacerlo.
Cómo personalizar los iconos de las aplicaciones en Motorola
Motorola ofrece la posibilidad de personalizar los iconos de las aplicaciones de nuestro dispositivo. Si quieres darle un toque personal a tu Motorola, sigue los siguientes pasos.
1. Abre el menú de aplicaciones y selecciona «Ajustes».
2. Ve a «Personalización» y luego selecciona «Iconos de aplicaciones».
3. Selecciona el icono de la aplicación que quieras cambiar y luego selecciona «Cambiar icono».
4. Selecciona el icono que quieras utilizar. Puedes elegir un icono predeterminado o uno de tus iconos personalizados.
5. Selecciona «Guardar» para aplicar los cambios.
Cómo cambiar el diseño de los iconos de las aplicaciones
Los iconos de las aplicaciones son una parte importante de la interfaz de usuario de su dispositivo. Si no le gusta el aspecto de los iconos de las aplicaciones predeterminadas, puede cambiarlos facilmente. Existen muchos diseños de iconos disponibles para descargar en línea, o puede crear sus propios iconos si tiene las habilidades necesarias. Siga los pasos a continuación para cambiar el diseño de los iconos de las aplicaciones en su dispositivo.
Paso 1: En primer lugar, debe descargar e instalar un paquete de iconos. Hay muchos paquetes de iconos disponibles en línea, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Asegúrese de descargar un paquete de iconos que sea compatible con su dispositivo y su sistema operativo. Algunos paquetes de iconos son de pago, mientras que otros son gratuitos.
Paso 2: Una vez que haya descargado e instalado el paquete de iconos, deberá iniciar la aplicación. La aplicación le permitirá seleccionar qué iconos desea cambiar y cuáles desea mantener. También le permitirá aplicar el nuevo diseño de iconos a todas las aplicaciones o seleccionar solo algunas de ellas.
Paso 3: Ahora, seleccione el icono que desea cambiar y elija el nuevo icono que desea usar en su lugar. Puede seleccionar un icono de la lista de iconos disponibles o puede buscar un icono en particular si tiene uno en mente. También puede cambiar el tamaño, el color y otros aspectos del icono para personalizarlo aún más.
Paso 4: Cuando haya seleccionado el nuevo icono, deberá hacer clic en el botón «Aplicar» para guardar los cambios. La aplicación le pedirá que reinicie su dispositivo para que los nuevos iconos se muestren correctamente. Una vez que el dispositivo se haya reiniciado, verá los nuevos iconos en su pantalla.
Cómo cambiar el color de las aplicaciones Motorola
Los teléfonos Motorola tienen la opción de cambiar el color de todas las aplicaciones de la interfaz de usuario. Hay cinco colores disponibles: negro, gris, blanco, azul y rojo. Para cambiar el color, ve a Ajustes > Personalización > Tema y selecciona el color que deseas.
Cómo cambiar el tema de mi celular Motorola
Motorola ofrece una amplia variedad de temas para personalizar la apariencia del dispositivo. Los temas se pueden descargar e instalar a través de la tienda de aplicaciones de Motorola. Los temas cambian la apariencia de la pantalla de inicio, los iconos, los sonidos y las animaciones.
Paso 1: Abre la tienda de aplicaciones de Motorola. Si no tienes la aplicación, puedes descargarla desde el sitio web de Motorola.
Paso 2: En la tienda de aplicaciones, toca el icono de «Buscar» en la parte superior derecha de la pantalla.
Paso 3: Escribe «temas» en el cuadro de búsqueda y luego toca el icono de la lupa.
Paso 4: Selecciona el tema que deseas descargar e instalar.
Paso 5: Sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar el tema.
Después de leer el artículo, se puede concluir que es posible cambiar los iconos de las aplicaciones en un Motorola, pero requiere seguir unos pasos específicos. En primer lugar, hay que descargar una aplicación de terceros llamada «Icon Changer for Motorola», que permitirá cambiar el icono de cualquier aplicación. Luego, hay que seleccionar el icono que se desea utilizar y, por último, guardar los cambios.