Cómo guardar un audio de Tik Tok

TikTok es la aplicación de redes sociales que más rápido ha ganado popularidad en todo el mundo. Si eres uno de los muchos que disfrutan de los videos cortos que se pueden ver en TikTok, entonces es posible que te hayas preguntado cómo puedes guardar esos audios para escucharlos en otro momento. Afortunadamente, es muy fácil hacerlo y en este artículo te mostraremos cómo.

Cómo puedo guardar un sonido de TikTok

Para guardar un sonido de TikTok, primero debes encontrar el sonido que deseas guardar. Para hacer esto, puedes buscar el nombre del artista o la canción en la barra de búsqueda de TikTok. Una vez que hayas encontrado el sonido, toca la canción para que se reproduzca.

En la esquina inferior derecha de la pantalla, verás un icono de «Guardar». Toca este icono para guardar el sonido en tu biblioteca de TikTok. Si quieres compartir el sonido con tus amigos, también puedes tocar el icono de «Compartir» y enviar el sonido a través de WhatsApp, Facebook, Twitter, etc.

Cómo poner un audio de TikTok como tono de llamada

Mucha gente usa TikTok para escuchar música, y muchos de los sonidos que se pueden encontrar en la aplicación son geniales. Si te gusta alguno de ellos, ¡puedes ponerlo como tono de llamada en tu teléfono! Aquí te mostraremos cómo.

Primero, necesitarás encontrar el audio de TikTok que quieres usar como tono de llamada. Para hacer esto, puedes abrir la aplicación y buscar un sonido específico, o navegar por los sonidos populares.

Una vez que hayas encontrado el audio que te gusta, toca el botón de «Compartir» y luego selecciona «Guardar en el teléfono».

Ahora, abre la app de «Configuración» en tu teléfono y ve a «Sonido y vibración».

Luego, toca «Tonos» y busca el audio que descargaste de TikTok.

Por último, selecciona el audio como tu nuevo tono de llamada y ¡listo!

Cómo guardar un audio de TikTok en borradores

¿Cómo guardar un audio de TikTok en borradores? Si quieres guardar una copia de un audio de TikTok para usar en un video de otra aplicación o simplemente para tener una copia de seguridad, puedes hacerlo fácilmente guardándolo en tus borradores. Solo necesitas seguir estos sencillos pasos: 1. Inicia sesión en la aplicación TikTok y encuentra el audio que quieres guardar. Puedes navegar por los videos recomendados o buscar un audio específico usando el motor de búsqueda. 2. Reproduce el audio para que se muestre en pantalla el icono de «Me gusta». Si no ves el icono, es posible que tengas que iniciar sesión. 3. Toca el icono de «Me gusta» para guardar el audio en tus borradores. Una vez que hayas tocado el icono, verás una notificación que confirma que el audio se ha guardado en tus borradores. 4. Para acceder a tus borradores, ve a la sección «Mi perfil» y selecciona la opción «Borradores». Allí encontrarás todos los audios que has guardado.

Cómo guardar un archivo de audio

Cuando queremos guardar un archivo de audio, debemos tener en cuenta el formato en el que queremos guardarlo. Algunos formatos populares de audio son WAVE, MP3, OGG y WMA. Cada uno de estos formatos tiene sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo, el formato WAVE tiene una buena calidad de sonido, pero ocupa mucho espacio en disco. MP3 es un formato muy popular que ofrece un buen equilibrio entre calidad y tamaño de archivo. OGG es un formato libre y de código abierto que también tiene una buena calidad de sonido. WMA es un formato de audio desarrollado por Microsoft que tiene un buen soporte en dispositivos móviles y en Windows Media Player.

Una vez que hayamos decidido el formato de audio, debemos abrir el archivo de audio en un editor de audio. Hay muchos editores de audio disponibles, tanto gratuitos como de pago. Algunos de los editores de audio más populares son Audacity, Adobe Audition y Pro Tools. Una vez que hayamos abierto el archivo de audio en el editor de audio, podremos editarlo y aplicarle efectos. Cuando hayamos terminado de editar el archivo de audio, debemos guardarlo en el formato de audio que hayamos seleccionado. Para guardar el archivo de audio, debemos seleccionar «Guardar como» en el menú «Archivo» del editor de audio. A continuación, debemos seleccionar el formato de audio en el cuadro de diálogo «Guardar como» y hacer clic en «Guardar».

Aunque Tik Tok es una aplicación muy popular, no siempre es fácil guardar audio de la misma. Sin embargo, con un poco de ayuda, es posible guardar audio de Tik Tok de forma sencilla y rápida.

En General