Cómo hacer reels con videos ya grabados

Hay muchas formas de hacer reels con videos ya grabados. Todo depende de qué estás tratando de lograr con tu reel y qué tipo de videos tienes a tu disposición. Si quieres crear un reel de comedia, puedes buscar videos de sketches cómicos en YouTube o clips de películas y programas de televisión. Si estás buscando videos para un reel de actuación, puedes buscar escenas de teatro o de cine en línea, o incluso clips de videoclips musicales. Si quieres hacer un reel de baile, puedes buscar videos de tutoriales de baile en línea o de bailarines profesionales que muestren sus pasos. En general, si tienes videos que muestren tus habilidades o talentos, puedes usarlos para hacer un reel impresionante.

Cómo subir un reel con un video ya grabado

Para subir un reel con un video ya grabado, necesitarás primero importar el video en iMovie. Para ello, abre iMovie y haz clic en el botón «Importar». A continuación, selecciona el video que deseas importar y haz clic en «Abrir».

Una vez que hayas importado el video, arrástralo hacia la línea de tiempo para que se superponga con el audio. Luego, haz clic en el botón «Play» para escuchar el audio y asegurarte de que está sincronizado con el video.

Cuando estés satisfecho con la sincronización, haz clic en el botón «Share» y selecciona «Exportar usando QuickTime». A continuación, selecciona la opción «Movie to QuickTime Movie» y haz clic en «Exportar».

Una vez que el video haya sido exportado como un archivo QuickTime, puedes subirlo a tu reel de video. Para ello, abre la página de inicio de sesión de tu reel de video y haz clic en el botón «Subir video». A continuación, selecciona el archivo QuickTime que acabas de exportar y haz clic en «Abrir».

El video se subirá a tu reel de video y estará disponible para que lo vean tus seguidores.

Hacer Reels creativos con videos

Para hacer Reels creativos con videos, primero necesitas seleccionar el video que quieres utilizar. Luego, abre la aplicación de Reels y toca el icono de la cámara en la esquina inferior derecha.

En la siguiente pantalla, toca el icono de la película en la esquina inferior izquierda. Esto te llevará a la sección de videos de tu teléfono. Selecciona el video que deseas usar.

Una vez que hayas seleccionado el video, toca el icono de la lámpara de aceite en la esquina superior derecha para agregar efectos. Aquí, puedes agregar filtros, texto, música y más.

Luego, toca el icono de la flecha hacia arriba en la esquina inferior derecha para publicar tu Reel.

Hacer un reel con fotos y videos en Instagram

Primero, necesitas abrir la app de Instagram y entrar a tu perfil. Luego, toca el ícono de + que está en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, selecciona la opción Create Reel.

Para agregar fotos o videos a tu reel, puedes elegir entre las opciones Upload (subir archivos de tu teléfono), Edit (editar archivos de Instagram) o Capture (tomar una foto o grabar un video en el momento). Si eliges la opción Upload, puedes seleccionar hasta 10 fotos o videos. Si eliges la opción Edit, puedes editar archivos de Instagram que ya tengas en tu perfil. Si eliges la opción Capture, puedes tomar una foto o grabar un video en el momento.

Cuando hayas seleccionado o capturado todas las fotos y videos que quieras agregar a tu reel, toca el ícono de Next en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, edita tu reel con la opción Edit Reel. Aquí puedes agregar sonidos, textos, efectos y más. Cuando hayas terminado de editar tu reel, toca el ícono de Next en la esquina superior derecha de la pantalla.

A continuación, selecciona la opción Share to Feed para publicar tu reel en tu perfil de Instagram o la opción Share to Stories para publicarlo en tu historia de Instagram. Si quieres guardar tu reel para editarlo o publicarlo más tarde, toca la opción Save as Draft.

Hacer un reel de otro reel

Es posible que alguna vez hayas visto un vídeo que te gustaba tanto que quisieras descargarlo para tenerlo en tu propio dispositivo. O quizás quieras hacer una copia de seguridad del vídeo para el caso de que el original se elimine. Afortunadamente, hay varias formas de hacerlo. A continuación te mostramos cómo hacer un reel de otro reel.

La primera forma de hacer un reel de otro reel es utilizando un programa de descarga de vídeo. Hay muchos de estos programas disponibles en línea, por lo que deberás investigar un poco para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que hayas encontrado el programa adecuado, descárgalo e instálalo en tu computadora. Luego, inicia el programa y busca el vídeo que deseas descargar. La mayoría de los programas de descarga de vídeo te permitirán elegir la calidad del vídeo que deseas descargar, así como el formato en el que lo deseas guardar. Una vez que hayas seleccionado estas opciones, simplemente haz clic en el botón de descarga y espera a que el proceso finalice.

Otra forma de hacer un reel de otro reel es utilizando un sitio web de descarga de vídeo. Hay muchos sitios web que ofrecen este servicio, por lo que deberás investigar un poco para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que hayas encontrado el sitio web adecuado, simplemente accede al vídeo que deseas descargar y sigue las instrucciones que se te indican. La mayoría de los sitios web de descarga de vídeos te permitirán elegir la calidad del vídeo que deseas descargar, así como el formato en el que lo deseas guardar. Una vez que hayas seleccionado estas opciones, simplemente haz clic en el botón de descarga y espera a que el proceso finalice.

La última forma de hacer un reel de otro reel es utilizando un programa de captura de pantalla. Hay muchos de estos programas disponibles en línea, por lo que deberás investigar un poco para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que hayas encontrado el programa adecuado, descárgalo e instálalo en tu computadora. Luego, inicia el programa y busca el vídeo que deseas descargar. La mayoría de los programas de captura de pantalla te permitirán elegir la calidad del vídeo que deseas descargar, así como el formato en el que lo deseas guardar. Una vez que hayas seleccionado estas opciones, simplemente haz clic en el botón de captura y espera a que el proceso finalice.

Una vez que hayas descargado el vídeo, podrás reproducirlo en tu dispositivo cuando quieras. También podrás compartirlo con tus amigos y familiares si así lo deseas. ¡Esperamos que estos métodos te hayan sido de ayuda!

Reels son una forma divertida y fácil de compartir videos en línea. Si tiene videos ya grabados, puede usarlos para crear un reel en pocos pasos. Para hacer un reel, primero necesita seleccionar un video para usar como base. Luego, puede agregar efectos, música y otros elementos para personalizar su reel. Si no está seguro de cómo hacer un reel, existen muchos tutoriales en línea que lo guiarán a través del proceso.

Wiki

En General