Cómo obtener créditos para Lovoo gratis – ¿Se puede?

Si estás aquí es porque ya conoces Lovoo y seguramente eres uno más de sus millones de usuarios alrededor del mundo. Como habrás notado, esta aplicación es una de las mejores que existen para ligar y conseguir citas pero, no todo es color de rosa.

Resulta que hay ciertas funciones de Lovoo que son Premium y necesitas tener créditos para poder acceder a ellas, eso significa que tienes que pagar, usar tu dinero real, para así poder hacer cosas como escribirle a más de una persona al día y ponerte en las mejores posiciones en los juegos de match e incluso en tu radar, dándote más posibilidades de conocer gente.

¿Por qué usar Lovoo para ligar y conseguir pareja?

Las nuevas tendencias de la sociedad han marcado la forma en la que se manejan las relaciones interpersonales, lo que antes eran cartas largas que llegaban en meses, ahora son mensajes cortos de texto que llegan casi en tiempo real.

De la misma manera, ya no es tan necesario que salgas a la calle a conocer a tu media naranja. Antes tenías que pensar en qué sitio encontrarías a la persona que más se adaptara a tus intereses, pero ahora esto es mucho más fácil gracias a aplicaciones como Lovoo donde simplemente filtras por el rango de edad, la localización y podrás ver una lista de usuarios entre los cuales podrás seleccionar el que tenga intereses más parecidos a los tuyos o a lo que estás buscando en una persona.

Lo que antes era cuestión de suerte, ahora es más cuestión de investigación, de sentarte en internet a mirar todas las posibilidades hasta que consigas a esa persona especial que se adapta a lo que estás buscando.

¿Cómo se obtienen créditos gratis?

En Lovoo hay varias formas de obtener créditos gratis y una de ellas es iniciar sesión. Cada vez que inicias sesión en la aplicación vas a recibir 5 créditos como recompensa. Pero ten en cuenta que esto es solo una vez al día, lo cual quiere decir que no vas a recibir más de 5 créditos diarios por más que inicies sesión más de una vez.

Otra forma sencilla de obtener créditos es verificando tu perfil. Una de las mejores cosas que tiene Lovoo es que le exige a los usuarios verificar su perfil subiendo una fotografía suya con un cartelito con un código que ellos le dan al usuario al momento de registrarse. La foto debe ser de frente y se comparan los rasgos con las otras fotos que el usuario subió, de esa manera se sabrá que se trata de una persona real.

Hay también aplicaciones en internet que te ofrecen conseguirte créditos gratis o sitios web que ofrecen créditos ilimitados para Lovoo. Si quisieras probarlos sería bajo tu propia responsabilidad ya que estos métodos y técnicas no están comprobados y no hay garantía de que no vayan a afectar tu equipo luego o que te pidan algún registro y terminen convirtiéndose en un molesto spam en tu email.

Si no tienes créditos igualmente puedes usar Lovoo

Pero, ¿qué pasa si quiero usar Lovoo y no tengo créditos? La buena noticia es que no pasa nada. Lovoo es una aplicación tan completa en sí misma en su versión gratis que no vas a necesitar de mayores cosas para conseguir ligar con alguien especial para tu vida.

La mayoría de las funciones principales de la aplicación están disponibles completamente gratis, sin que necesites tener más créditos para redimirlos. Así que podrías divertirte usando la aplicación a diario e ir acumulando tus créditos y guardarlos solo para cuando realmente consideres que vale la pena usarlos.

Acerca de la efectividad de Lovoo para conseguir pareja

Al igual que sucede en la vida real, esto no es algo matemático, así que no esperes que si conoces a alguien en la aplicación ya esa persona en un mes se convierta en el amor de tu vida porque, aunque esto podría ser así, todas las relaciones de pareja toman tiempo, dedicación y debe haber química entre ambas partes.

Así que una buena recomendación es que no te apasiones tanto en una relación con alguien que acabas de conocer a través de la app, no entregues el 100% de tus sentimientos hasta que no estés seguro de que realmente vale la pena, tómate tu tiempo y ya llegará el momento en el que ambos decidan si realmente son el uno para el otro.

Y si por alguna razón esa relación no funciona, no te preocupes. Solo se trata de una experiencia más. Vuelve a abrir tu aplicación, comienza a chatear y conoce a alguien más, de eso se trata, de conocer cada vez más personas para que vayas teniendo nuevas oportunidades. Ten paciencia, pon tu mejor sonrisa y a jugar el juego del match, en algún lugar estará tu media naranja.