Cómo quitar formas de pago en Google Play

Para aquellos que utilizan Google Play, a veces puede ser necesario cambiar o actualizar la información de la forma de pago. También puede ser necesario quitar una forma de pago. Si tiene problemas para actualizar o quitar la información de su forma de pago, siga los pasos que se indican a continuación.

Para quitar una forma de pago en Google Play:

1. Inicie sesión en su cuenta de Google Play.

2. Haga clic en el icono de menú situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

3. Seleccione «Mi cuenta».

4. Haga clic en «Pagos y facturación».

5. Haga clic en la «X» situada junto a la forma de pago que desea eliminar.

6. Haga clic en «Eliminar» para confirmar.

Cómo quitar los metodos de pago de Google Play

Para quitar un método de pago de Google Play:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Google.
2. Ve a la sección «Pagos» de la Configuración de tu cuenta.
3. Selecciona el método de pago que deseas eliminar.
4. Haz clic en el icono de «Trash» (papelera) situado junto al método de pago.
5. Confirma que deseas eliminar el método de pago.

Nota: Si no ves la opción de eliminar un método de pago, significa que no tienes ningún método de pago agregado a tu cuenta.

Cómo desvincular mi tarjeta de débito de todo

Si usted tiene una tarjeta de débito, es importante entender cómo funciona. Algunas personas piensan que una tarjeta de débito es lo mismo que una tarjeta de crédito, pero esto no es cierto. Una tarjeta de débito se relaciona directamente con su cuenta bancaria, lo que significa que el dinero que se gasta en la tarjeta de débito se va directamente de su cuenta. Esto significa que si usted tiene una cuenta bancaria con $100 y compra un artículo por $50 con su tarjeta de débito, entonces usted tendrá $50 en su cuenta. No hay «crédito» involucrado.

Algunas personas prefieren usar tarjetas de débito porque les ayuda a mantenerse dentro de sus límites de gastos. Sin embargo, si usted decide que ya no quiere usar su tarjeta de débito, puede ser difícil desvincularla de todo. Aquí hay algunos consejos:

  • Cancelar la tarjeta de débito – Si usted ya no quiere usar su tarjeta de débito, lo primero que debe hacer es cancelarla. Esto significa llamar a su banco y solicitar que su tarjeta de débito sea cancelada. Es posible que le pidan que pague cualquier saldo pendiente en su tarjeta, y después de que se haya cancelado, su banco le enviará una nueva tarjeta.
  • Desvincular la tarjeta de débito de sus cuentas – Aunque haya cancelado su tarjeta de débito, todavía estará vinculada a sus cuentas en línea. Por ejemplo, si tiene una cuenta de PayPal, es posible que tenga que ir a su configuración de cuenta y desvincular su tarjeta de débito de allí. De lo contrario, usted todavía podrá usar su tarjeta de débito a través de PayPal. De manera similar, si tiene una cuenta de Amazon, asegúrese de desvincular su tarjeta de débito de allí también.
  • Cambiar las formas de pago – Si usted tiene servicios que se pagan automáticamente con su tarjeta de débito, es posible que tenga que cambiar esto. Por ejemplo, si tiene una membresía de gimnasio que se paga automáticamente con su tarjeta de débito, tendrá que llamar y cambiar la forma de pago. De lo contrario, su tarjeta de débito seguirá siendo cargada automáticamente cada mes.

En general, es más fácil desvincular su tarjeta de débito de todo si usted es cuidadoso y planea con anticipación. Asegúrese de cancelar su tarjeta de débito y, a continuación, desvincularla de todas sus cuentas. Por último, cambie las formas de pago de todos los servicios que tenía con su tarjeta de débito. Si sigue estos pasos, usted debería ser capaz de desvincular su tarjeta de débito de todo sin problemas.

Eliminar una tarjeta de credito en Google

Nadie quiere que su información de tarjeta de crédito caiga en manos equivocadas. Por eso, es importante saber cómo eliminar una tarjeta de crédito de su cuenta de Google. Siga estos pasos para eliminar su tarjeta de crédito de forma segura:

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Google e ingrese a la sección de «Pagos y facturación».

Paso 2: Seleccione la opción de «Agregar o editar método de pago».

Paso 3: Seleccione la tarjeta de crédito que desea eliminar de la lista de «Métodos de pago».

Paso 4: Haga clic en el botón «Eliminar» y confirme la eliminación.

Eliminar su tarjeta de crédito de Google es un proceso sencillo y seguro. Siga estos pasos y podrá hacerlo en cuestión de minutos. Así podrá estar seguro de que su información de tarjeta de crédito está a salvo.

Si deseas cambiar o eliminar un método de pago, puedes hacerlo en la sección de formas de pago de tu cuenta de Google Play. Si estás usando un dispositivo Android, también puedes agregar, editar o eliminar métodos de pago en la app de Google Play Store.

Wiki

En General