Porque las canciones que descargo no aparecen en el reproductor

Las canciones que descargo no aparecen en el reproductor porque se encuentran en una carpeta de almacenamiento externo. Para que estas canciones se muestren en el reproductor, debes copiarlas a la carpeta de tu dispositivo.

Dónde está la música descargada

Cuando descargas música, generalmente se guarda en una carpeta denominada «Música» en el disco duro de tu computadora. Si no estás seguro de dónde está alojada tu música descargada, puedes buscarla en el disco duro de tu computadora. En Windows, abre el Explorador de archivos y, a continuación, haz clic en el disco duro en el que está instalado tu sistema operativo (por ejemplo, C: ). Si usas un Mac, abre el Finder y, a continuación, haz clic en tu disco duro en el panel izquierdo (por ejemplo, Macintosh HD).

Una vez que hayas abierto el disco duro, deberías ver una carpeta denominada «Música». Si no la ves, es posible que tengas que expandir algunas de las carpetas que se encuentran en el disco duro. Haz clic en la carpeta «Música» para expandirla y, a continuación, busca la carpeta que contiene la música descargada.

Si todavía no puedes encontrar tu música descargada, es posible que tengas que buscar manualmente en el disco duro de tu computadora. En Windows, puedes hacer esto abriendo el Explorador de archivos y, a continuación, haciendo clic en «Buscar» en el panel de navegación. En el cuadro de diálogo «Buscar», introduce «*.mp3» (sin las comillas) en el campo «Nombre de archivo o tipo de archivo» y, a continuación, haz clic en «Buscar ahora». Esto buscará todos los archivos de música en formato MP3 en tu disco duro y, a continuación, te permitirá navegar a través de ellos para encontrar la música descargada.

Dónde está la música de mi celular

Cuando queremos escuchar música en nuestro celular, generalmente la buscamos en nuestro reproductor de música. Pero ¿qué pasa si no podemos encontrar nuestra música allí? ¿Dónde podría estar?

Hay un par de lugares donde podría estar la música de tu celular. En primer lugar, comprueba si la música se encuentra en la memoria interna del teléfono. Si no está ahí, tal vez la música esté en la tarjeta SD.

Si aún no puedes encontrar la música, quizás necesites descargarla de nuevo. Busca en la tienda de aplicaciones de tu teléfono para descargar un reproductor de música adecuado.

Cómo configurar el reproductor de música

Una vez que hayas descargado el reproductor de música, puedes abrirlo y comenzar a configurarlo. Lo primero que debes hacer es seleccionar la carpeta en la que se encuentran todos tus archivos de música. Para hacer esto, ve a «Preferencias» y luego selecciona «Carpeta de Música». A continuación, selecciona la carpeta en la que se encuentran todos tus archivos de música.

Una vez que hayas seleccionado la carpeta, puedes comenzar a agregar canciones al reproductor de música. Para hacer esto, ve a «Archivo» y luego selecciona «Agregar archivos de música». A continuación, selecciona las canciones que deseas agregar al reproductor de música.

Una vez que hayas agregado las canciones, puedes comenzar a reproducirlas. Para hacer esto, ve a «Reproducción» y luego selecciona «Play». A continuación, selecciona la canción que deseas reproducir.

Cómo reproducir música descargada en Android

Aunque muchos de los teléfonos inteligentes y tabletas Android vienen con una aplicación de música preinstalada, es posible que desees utilizar una aplicación diferente, como Google Play Music, para administrar y reproducir tu música. Si descargas música a través de la aplicación de Google Play Music, puedes escucharla en cualquier dispositivo que tenga la aplicación instalada. Sin embargo, si descargas música a través de otra aplicación de terceros, es posible que debas usar la aplicación para reproducirla. Reproducción de música en la aplicación de Google Play Music: 1. Abre la aplicación de Google Play Music en tu dispositivo Android. 2. Si no has iniciado sesión en tu cuenta de Google Play Music, toca «Iniciar sesión» en la pantalla de inicio de la aplicación y luego introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Google. 3. Después de iniciar sesión, toca el icono de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio de la aplicación y luego toca «Mi biblioteca». 4. En la pantalla «Mi biblioteca», toca la carpeta «Música». 5. En la pantalla «Música», toca la canción que deseas reproducir. 6. La canción se reproduce a partir de la aplicación de Google Play Music. Para pausar la canción, toca el icono de pausa en la parte inferior de la pantalla. Para saltar a la siguiente canción, toca el icono de avance rápido en la parte inferior de la pantalla. Para saltar a la canción anterior, toca el icono de retroceso en la parte inferior de la pantalla.

La razón por la que las canciones que descargas no aparecen en el reproductor suele ser porque las carpetas en las que están almacenadas no están siendo monitorizadas por el reproductor. Asegúrate de que las carpetas en las que están almacenadas tus canciones estén en la lista de ubicaciones monitorizadas por el reproductor y, si no, añádelas.

Wiki

En General