Porque mi Huawei me saca de las aplicaciones

Muchos usuarios de Huawei se quejan de que sus teléfonos les sacan de las aplicaciones con frecuencia. Esto puede ser muy frustrante, especialmente si estás en medio de algo importante. ¿Por qué le sucede esto a los teléfonos Huawei y qué se puede hacer para evitarlo?

Qué pasa cuando mi celular me saca de las aplicaciones

A veces, cuando estás usando una aplicación en tu celular, puede pasar que de repente vuelvas a la pantalla de inicio o que la aplicación se cierre. Esto puede ser muy frustrante, especialmente si estás en medio de hacer algo importante. ¿Por qué sucede esto y qué puedes hacer para evitar que vuelva a suceder?

Hay un par de razones por las que tu celular puede sacarte de las aplicaciones. En primer lugar, puede ser que la aplicación esté mal programada y se cierre por sí sola. También puede ser que tu celular tenga poco espacio de almacenamiento y se esté cerrando las aplicaciones para liberar espacio.

Si es la primera vez que te sucede, lo más probable es que se trate de un problema con la aplicación. Puedes intentar reiniciar tu celular o borrar y volver a descargar la aplicación. Si el problema persiste, puedes contactar al desarrollador de la aplicación para informarles del problema y ver si pueden arreglarlo.

Si tu celular se está cerrando las aplicaciones para liberar espacio, entonces necesitas borrar algunos archivos o descargar una aplicación de almacenamiento en la nube. También puedes intentar cambiar la configuración de tu celular para que no cierre las aplicaciones automáticamente.

En general, si tu celular te saca de las aplicaciones con frecuencia, deberías buscar una solución para evitar que vuelva a suceder. Si el problema persiste, puedes contactar al servicio técnico de tu celular para que te ayuden a solucionarlo.

Cómo solucionar el problema de que se cierran las aplicaciones

A veces, las aplicaciones se cierran de forma inesperada en nuestros teléfonos inteligentes. Esto puede ser frustrante, especialmente si estamos en medio de hacer algo importante. ¡Pero no te preocupes! Hay varias formas de solucionar este problema.

Borra la caché y los datos de la aplicación

Una de las formas más simples de solucionar este problema es borrando la caché y los datos de la aplicación. Esto reseteará la aplicación a su estado original, lo que debería solucionar el problema. Para hacer esto, ve a Ajustes> Almacenamiento> Administrador de aplicaciones. Selecciona la aplicación que se está cerrando de forma inesperada y luego toca «Borrar caché» y «Borrar datos».

Desinstalar y reinstalar la aplicación

Otra forma de solucionar el problema es desinstalar y reinstalar la aplicación. Esto eliminará todos los archivos dañados o corruptos de la aplicación, lo que debería solucionar el problema. Para desinstalar la aplicación, ve a Ajustes> Almacenamiento> Administrador de aplicaciones. Selecciona la aplicación y luego toca «Desinstalar». Luego, puedes reinstalarla desde la tienda de aplicaciones.

Reinicia tu teléfono

Otra forma de solucionar problemas de aplicaciones es reiniciar tu teléfono. Esto cerrará todas las aplicaciones que estén abiertas y debería solucionar cualquier problema que esté causando que se cierren las aplicaciones. Para reiniciar tu teléfono, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos y luego selecciona «Reiniciar».

Qué pasa con las aplicaciones de Huawei

Desde que se anunció que Huawei podría estar en problemas con las aplicaciones de Google, muchos se han preguntado qué pasaría con sus aplicaciones.

Huawei ya no tiene acceso a la Play Store de Google, lo que significa que no podrá descargar nuevas aplicaciones o actualizar las existentes. Sin embargo, las aplicaciones que ya tiene instaladas seguirán funcionando normalmente.

También se ha anunciado que Huawei no podrá utilizar los servicios de Google, como Gmail y Maps. Esto significa que tendrá que buscar alternativas para estas aplicaciones.

Algunas aplicaciones de Huawei, como la aplicación de mensajería WeChat, seguirán funcionando normalmente, ya que no dependen de los servicios de Google.

Otras aplicaciones, como las de Facebook y WhatsApp, dejarán de funcionar en los dispositivos Huawei, ya que dependen de los servicios de Google.

Huawei está trabajando en un sistema operativo alternativo, llamado HarmonyOS, que podría sustituir a Android en sus dispositivos. Sin embargo, no se espera que esté listo para su uso hasta 2020.

En resumen, si tiene un dispositivo Huawei, seguirá pudiendo usar las aplicaciones que ya tiene instaladas, pero no podrá descargar nuevas aplicaciones o actualizar las existentes. También podría encontrar algunas aplicaciones de Google que dejen de funcionar en su dispositivo.

Hacer que no sé cierren las aplicaciones en segundo plano Huawei

Muchos usuarios de Huawei se quejan de que sus aplicaciones se cierran automáticamente cuando están en segundo plano. Sin embargo, hay una forma de evitar que esto suceda. Sigue estos pasos:

1. Ve a Ajustes en tu dispositivo Huawei.

2. Luego, toca el icono del menú y selecciona Configuración avanzada.

3. En la siguiente pantalla, toca el icono de Ajustes de energía.

4. Luego, toca el interruptor junto a la opción «Mantener aplicaciones en segundo plano».

De esta forma, podrás evitar que tus aplicaciones se cierren automáticamente cuando estén en segundo plano. Esperamos que este truco te haya sido útil.

Después de investigar este problema, parece que es un problema común con los dispositivos Huawei. Al parecer, el problema se produce cuando se ejecutan aplicaciones en segundo plano, lo que hace que el dispositivo se bloquee y luego se cierre la aplicación.

En General