Hay muchas razones por las que las historias de Instagram pueden no aparecer para algunas personas. Si estás recibiendo mensajes de que no puedes ver las historias de ciertas personas, es posible que se deba a un problema con la conexión a Internet, a la configuración de la aplicación o a un problema con la cuenta de la persona en particular. Si estás teniendo problemas para ver las historias de Instagram, aquí hay algunas soluciones que puedes probar.
Por qué no me aparecen las historias
Hay una serie de razones posibles por las que es posible que no veas las historias de otros usuarios en tu feed de Instagram. Aquí enumeramos algunas de las posibles causas:
1. Tienes el modo «No molestar» activado
Si tienes el modo «No molestar» activado en tu teléfono, es posible que no veas las notificaciones de las historias de otros usuarios. Para comprobar si este es el caso, simplemente ve a Configuración en tu teléfono y desactiva el modo «No molestar».
2. Tienes el modo «Sólo yo» activado en tu cuenta de Instagram
Otra posible razón por la que no ves las historias de otros usuarios es que tienes el modo «Sólo yo» activado en tu cuenta de Instagram. Para comprobar si este es el caso, ve a Configuración en la aplicación de Instagram y asegúrate de que el modo «Sólo yo» esté desactivado.
3. Las historias de los usuarios a los que sigues están ocultas
Por último, es posible que las historias de los usuarios a los que sigues estén ocultas. Para comprobar si este es el caso, ve a Configuración en la aplicación de Instagram y selecciona «Historias». A continuación, asegúrate de que la opción «Mostrar historias de los usuarios a los que sigues» esté activada.
Hacer para que aparezcan las historias de Instagram
Para que las historias de Instagram aparezcan en tus exploraciones, debes seguir los siguientes pasos:
Paso 1: En la aplicación de Instagram, ve a tu perfil y haz clic en el icono de la cámara en la parte superior derecha.
Paso 2: Selecciona la opción «Historia» en la parte inferior del menú.
Paso 3: Haz clic en el icono «+» en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Paso 4: Selecciona la opción «Agregar a tu historia» en la parte inferior derecha de la pantalla.
Paso 5: Busca las historias que deseas agregar a tu propia historia y haz clic en ellas.
Paso 6: Cuando hayas terminado de seleccionar las historias que quieres agregar, haz clic en el icono de la flecha en la parte inferior derecha de la pantalla.
Paso 7: Haz clic en el icono de la flecha hacia arriba en la esquina inferior derecha de la pantalla para publicar tu historia.
Qué pasó con las historias de Instagram
Las historias de Instagram han dejado de ser una función popular entre los usuarios de la plataforma de redes sociales. Aunque Instagram no ha dado una explicación oficial, se cree que el algoritmo de la plataforma está priorizando otras publicaciones por encima de las historias. Esto ha llevado a muchos usuarios a abandonar la función, lo que ha reducido significativamente el tráfico.
Aunque no se ha confirmado oficialmente, parece que el problema puede estar relacionado con la actualización de la aplicación de Instagram. Si baja la aplicación a la versión anterior, es posible que las historias de Instagram vuelvan a aparecer.
Wiki