Restablecer iPad de fábrica sin contraseña

Es una forma segura de eliminar todos los datos del dispositivo y dejarlo como nuevo. Si olvidó la contraseña de su ID de Apple o la de su dispositivo, o si tiene un dispositivo que ha sido deshabilitado, puede restablecerlo para que quede como nuevo.

Cómo restablecer un iPad de fábrica si no tengo la Contraseña

En el caso de que hayas olvidado la contraseña de tu iPad y no puedas acceder a tu dispositivo, puedes restablecerlo de fábrica. Aunque esto borrará todo el contenido de tu iPad, es la única manera de recuperar el acceso a tu dispositivo si has olvidado la contraseña. Sigue estos pasos para restablecer tu iPad de fábrica:

1. Conecta tu iPad al ordenador y abre iTunes. Si iTunes no se inicia automáticamente, inícialo manualmente.

2. En la pantalla de resumen de tu dispositivo, haz clic en el botón Restaurar.

3. Si se te solicita, introduce la contraseña de tu ID de Apple.

4. iTunes descargará e instalará la última versión de iOS en tu dispositivo.

5. Una vez que se haya completado el proceso, configura tu iPad como si fuera uno nuevo.

Cómo restaurar un iPad de fábrica con botones

Hay muchos motivos por los que puedes necesitar restaurar tu iPad de fábrica, desde intentar eliminar un virus hasta querer venderlo. Si necesitas restaurar tu iPad de fábrica, sigue estos pasos:

1. Apaga el iPad completamente. Para hacerlo, mantén pulsado el botón de encendido (situado en la parte superior derecha del dispositivo) hasta que aparezca el menú deslizante para apagar. Desliza el control para apagar tu iPad.

2. Enciende el iPad pulsando el botón de encendido nuevamente. Cuando veas el logo de Apple, mantén pulsado el botón de inicio (situado debajo del botón de encendido) hasta que veas aparecer el logo de iTunes y el cable USB.

3. Conecta el iPad al ordenador usando el cable USB. Si aparece un mensaje en el ordenador pidiéndote que confíes en este equipo, pulsa el botón Continuar o Confiar.

4. iTunes debería abrirse automáticamente en el ordenador. Si no es así, abre iTunes manualmente.

5. iTunes detectará que el iPad está en modo de recuperación. Verás un mensaje en el ordenador indicándote que debes restaurar o actualizar el dispositivo. Pulsa el botón Restaurar.

6. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restauración. Tu iPad se reiniciará y debería quedar restaurado a los ajustes de fábrica.

Cómo puedo dejar un iPad de fábrica

Una de las mejores cosas de los dispositivos de Apple es que son muy fáciles de restaurar. Si alguna vez necesitas dejar tu iPad como nuevo, puedes hacerlo con unos pocos clics. Sigue estos pasos y tu iPad quedará como el primer día.

Paso 1: Abre Ajustes en tu iPad.

Paso 2: Ve a General y luego a Restablecer.

Paso 3: Selecciona Borrar contenido y configuración.

Paso 4: Ingresa tu contraseña si es necesario.

Paso 5: Selecciona Borrar iPad.

Paso 6: Espera a que se complete el proceso. Tu iPad se reiniciará y quedará como nuevo.

Si olvidaste la contraseña de tu iPad, puedes restablecerlo a los ajustes de fábrica predeterminados para eliminar la contraseña. Ten en cuenta que al restablecer el iPad a los ajustes de fábrica se borrarán todos los datos y ajustes del dispositivo.

Wiki

En General