Alternativas gratuitas a Mobdro para ver tv en el móvil/celular

Mobdro se ha convertido en la mejor aplicación en estos últimos años para que puedas ver televisión gratis en el móvil, sin tener que pagar nada por su instalación y tampoco ningún tipo de suscripción mensual. La gente hoy día cada vez tiene menos tiempo para estar en su casa viendo la televisión: ver sus programas favoritos en el horario en el que los transmiten o poder ver algún evento deportivo importante en vivo o ver la película de estreno cuando la están transmitiendo.

Si eres de este tipo de persona a la que sus múltiples ocupaciones te hacen que tengas que permanecer fuera de casa por mucho tiempo, hay una buena noticia: por suerte y, gracias a la tecnología, ahora también cuentas con el privilegio de poder contactarte desde cualquier lugar del mundo, siempre que tengas acceso a internet, y así poder estar al tanto del acontecer diario en cuestión de segundos.

La actualidad del uso de los móviles

Hasta hace poco era difícil imaginar que a través de los móviles o Smartphone se podría ver la televisión desde la oficina o desde cualquier lugar, y mucho menos se pudo haber imaginado que podría ser gratis esta maravilla. Actualmente los teléfonos móviles vienen equipados con múltiples funciones que permiten realizar casi cualquier tarea de la vida cotidiana.

Las famosas aplicaciones de los distintos desarrolladores son cada vez más intuitivas y cercanas al usuario, puedes conseguir desde aplicaciones básicas que te ayudan a hacer correcciones ortográficas hasta las aplicaciones más complejas que incluyen un coach de salud que te indica cuánta agua debes tomar y un médico que te ayuda a ver cómo están tus pulsaciones y el estado de tu ritmo cardíaco en reposo y en actividad.

Pero volviendo al punto donde tanta maravilla nos lleva nuevamente a la TV, hay ocasiones en las que es realmente necesaria, más allá del mero entretenimiento, para estar al tanto de las noticias, pero por supuesto, esto nunca dejará atrás el hecho de que puedas ver tus programas favoritos, series, películas etc., a través de tu Smartphone, tal como si llevaras la televisión contigo a la calle.

Modbro es una solución gratuita

Ahora conoces la app Modbro, que puedes instalar muy fácilmente en cualquier dispositivo móvil Android, Windows Mobile e incluso iOS. De modo que gracias a tu móvil podrás disfrutar de la televisión en donde quiera que estés y ya no te perderás ese programa que querías ver, tus viajes o estadías serán más alegres y los tiempos de espera menos aburridos.

Es por eso que se podría decir que la forma de ver la televisión ha cambiado por completo y más ahora que también las pantallas de los móviles son cada día más grandes y más nítidas, adaptándose a las preferencias de unos usuarios cada vez más exigentes que quieren disfrutar de una excelente imagen con una gran calidad de sonido en cualquier lugar que se encuentren.

Existen otros tipos de solución para poder disfrutar de canales premium totalmente gratis y con más de hasta 600 canales de pago, la única dificultad es que necesitas ser usuario ROOT en tu dispositivo Android. ¿Qué significa rootear tu dispositivo? básicamente es poder modificar archivos desde la raíz y personalizar tu móvil o celular libremente.

Aplicaciones para ver TV gratis en el móvil

España es de los pocos países que no dispone de una buena aplicación oficial que puedas descargar en Google PlayStore, y que te ofrezca varios canales en una sola opción. Sin embargo, a continuación te menciono las tres aplicaciones gratuitas más importantes que presentan los canales de televisión más populares en España, así que si quieres tener una alternativa a Modbro, entonces continúa leyendo.

Atresplayer

Con esta aplicación podrás ver el contenido de todas las series, también tus programas favoritos en el canal Antena 3, Nova, Neox y Atreseries, igualmente tienes la opción de escuchar las emisora de radio Onda Cero, Melodía FM, y Europa FM

RTVE

Este canal de la televisión española tiene una versión para Tablet y también otra versión para Smartphone, en la cual presenta el contenido en su formato óptima, y como información adicional, esta aplicación, en este momento, está ofreciendo el contenido de la televisión pública española y de la RNE, por eso es que hace parte de esta lista, porque ya no es solamente un canal de televisión sino que podrás ver varios de señal abierta.

MiTele

Es una aplicación de Mediaset España, que ofrece la programación del canal de televisión MiTele. Entre los contenidos que ofrece podrás encontrar Telecinco y Cuatro, así como también los de Divinity, FDF, Boing, Energy y Be Mad que son canales para los chicos de la casa.

Netflix

Aunque Netflix no funciona como una aplicación para ver la televisión como tal en streaming, es decir, transmisiones en directo, tiene la modalidad de la “televisión a la carta” de hecho, es una especie de gran catálogo con una amplísima oferta de canales con su respectiva programación tanto de series como eventos deportivos, documentales o de películas.

Esto es lo que ha hecho que Netflix se haya convertido en la aplicación más popular de entretenimiento a nivel mundial, es tan popular que ya ha pasado a ser casi una necesidad en las casas de jóvenes y chicos, todos comentan las series de Netflix. Sin embargo, Netflix tiene una desventaja y es que ofrece solamente el primer mes gratis, ya luego deberás pagar una suscripción mensual.

Otras aplicaciones gratuitas para ver TV

Además de esas Apps que te acabo de mencionar y que se podría decir que son las más relevantes, también hay otras, con igual o mejor reputación, que se destacan por la gran cantidad de canales que ofrecen y podrías descargar desde PlayStore, ya que no violan las políticas de Google gracias a que se ha comprobado que siguen siendo responsables y efectivas.

SPB TV

Una aplicación gratuita para ver tv en tu móvil, la puedes descargar desde la página web oficial, pero también la puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de Google, la PlayStore.

You TV player

Es una de las aplicaciones para ver televisión gratis en el móvil, mejor calificadas ya que ofrece una gran variedad de canales de televisión para ver en directo, además se presenta como un reproductor social por ser compatible con plataformas de videos como YouTube, Vimeo, etc.

Estas son entonces algunas de las alternativas que tienes a Mobdro si quieres ver televisión gratis en tu móvil. Es bueno que sepas que cada aplicación tiene sus propios canales y tiene su propia estrategia para presentarlos y eso es precisamente lo que las diferencia una de las otras.

Lo mejor de todo esto es queda a tu elección del usuario con cual App quieres quedarte, considerando la que funcione mejor en tu móvil o con la que te sientas más cómodo como usuario.