¿Quieres jugar a Call of Duty: Mobile con tus amigos, pero no sabes cómo crear una partida privada? No te preocupes, aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber.
Para empezar, necesitarás un mínimo de 4 jugadores para poder crear una partida privada en Call of Duty: Mobile. Una vez que tengas a tus amigos listos, abre el menú de ajustes y selecciona la opción «Partida privada». Ahí podrás elegir el modo de juego que quieres jugar, así como la cantidad de jugadores y el mapa.
Una vez que hayas seleccionado todos los ajustes, solo tienes que pulsar el botón «Crear partida» y ¡ya estarás listo para jugar con tus amigos!
Cómo se hace una partida privada en Call of Duty Mobile
Call of Duty Mobile ofrece la posibilidad de jugar en línea con otros jugadores, pero también es posible jugar en una partida privada. Para ello, hay que seguir unos sencillos pasos.
En primer lugar, hay que abrir el menú de ajustes y, a continuación, seleccionar la opción de «Ajustes de privacidad». Una vez en esta sección, hay que activar la opción de «Partidas privadas».
Una vez que la opción de «Partidas privadas» está activada, hay que abrir el menú de «Modos de juego» y seleccionar la opción de «Partida privada». A continuación, se debe seleccionar el modo de juego que se desea jugar, ya sea «Zona segura», «Ráfaga» o «Bomba».
Por último, se debe seleccionar el número de jugadores que se desea que participen en la partida privada. El número máximo de jugadores que se pueden seleccionar es 12.
Una vez que se hayan seleccionado todos los parámetros, se debe pulsar el botón de «Confirmar» para iniciar la partida privada.
Hacer una partida privada en Call of Duty Mobile
Para hacer una partida privada en Call of Duty Mobile 2022, tienes que seguir estos pasos:
1. Ve a la página de inicio de sesión de la aplicación y toca el icono de menú en la esquina superior derecha.
2. Selecciona «Ajustes» en el menú desplegable.
3. En la sección «Privacidad y seguridad», toca «Configuración de la cuenta».
4. Selecciona «Partidas privadas» en el menú desplegable.
5. Desplázate hasta la opción «Permitir que solo se unan a tu partida quienes conozcan tu ID de juego» y haz clic en «Activar».
6. Ahora, cuando inicies sesión en el juego, se mostrará un mensaje en la pantalla de inicio de sesión que indica que la función de partidas privadas está activada.
Cómo jugar partidas privadas
Para jugar partidas privadas, primero necesitas crear una sala de juego. Esto se hace desde el menú de juego, seleccionando la opción «Sala privada». Ahí podrás seleccionar el mapa en el que quieres jugar, el número de jugadores, etc.
Una vez que hayas creado la sala, podrás invitar a tus amigos a unirse a ella. Para hacer esto, ve al menú de amigos y selecciona la opción «Invitar a un amigo». Podrás elegir a qué amigo quieres invitar y a qué sala de juego.
También puedes unirte a salas de juego privadas de tus amigos. Para hacer esto, ve al menú de amigos y selecciona la opción «Unirse a una sala». Allí podrás ver todas las salas de juego privadas a las que tus amigos han invitado.
Cómo jugar uno contra uno en Call of Duty Mobile con un amigo
Para jugar uno contra uno con un amigo en Call of Duty Mobile, necesitas abrir el menú de juego y seleccionar la opción «Personalizado». Después de eso, selecciona «1v1» y luego «Crear». Ahora, sólo tienes que invitar a tu amigo al juego y ¡empezar a jugar!
Para crear una partida privada en Call of Duty: Mobile, necesitas abrir el juego y seleccionar el ícono de Partida Privada. Luego, selecciona el número de jugadores que deseas que participen en la partida y el mapa en el que deseas jugar. A continuación, selecciona el botón de Invitar Amigos y enviarles la invitación a los amigos que deseas que se unan a la partida.
Wiki