Cómo jugar minecraft con un amigo en celular

Si estás jugando a Minecraft a través de un dispositivo móvil, puedes unirte fácilmente a un reino o un juego de un amigo.

  • Toque Play.
  • En la pestaña Worlds, simplemente toque un reino disponible y se unirá automáticamente.
  • En la pestaña Friends, debajo de los amigos unidos que se dirigen, toque el juego al que quieres unirte.
  • Eso es todo lo que tienes que hacer. Te unirás automáticamente al juego, suponiendo que todavía hay espacio (no más de otros siete jugadores).

    Si desea unirse a un juego en un reino, todo lo que tiene que hacer es aprovechar el juego debajo de los reinos unidos y se agregará automáticamente al juego.

    Cómo jugar Minecraft con amigos: PC, móvil y consola

    Minecraft es nada menos que un fenómeno, pero lo que realmente mejora el juego es jugar con amigos. El modo multijugador mejora toda la experiencia. Gracias a las capacidades de Cross Play, los jugadores en PC, Mobile y las consolas pueden unirse para construir mundos magníficos, o Duke en combate PVP.

    Puede jugar Minecraft juntos configurando un servidor dedicado (llamado reino) en Minecraft, o puede abrir un juego simple de igual a través del menú multijugador. Hay beneficios y desventajas para ambos métodos, y diferentes formas de conectarse a sus amigos según su plataforma.

    Cómo unirse a un servidor de Minecraft en Mobile

    Puede unir fácilmente a un servidor de Minecraft como puede un juego multijugador. También hay beneficios para esto. Los servidores tienen recuentos de jugadores mucho más altos y, a menudo, incluyen mucha personalización que es posible que no encuentre en un juego base de vainilla.

  • Toque Play.
  • Toque la pestaña Servidores.
  • Toque el servidor que desea unirse en el lado izquierdo de la pantalla y toque el servidor de unión.
  • Si se necesitan paquetes de recursos externos, el servidor los descargará automáticamente. Esto puede tomar varios minutos dependiendo de su velocidad de conexión, pero luego lo agregará al juego, no se necesitan más pasos.

    Cómo jugar Minecraft en PC a través del menú multijugador

    Cuando inicia Minecraft en su PC, puede elegir reproducir reinos de un solo jugador, multijugador o minecraft.

  • Seleccione multijugador. Tan pronto como lo hagas, el juego buscará juegos en tu red local.
  • Si hay un juego disponible, seleccione y luego seleccione Unir Server.
  • Si no hay un juego disponible, seleccione Direct Connect.
  • Ingrese la dirección del servidor y luego seleccione unir el servidor.
  • Si está alojando el juego, seleccione Agregar servidor.
  • Ingrese el nombre del servidor y la dirección del servidor, luego seleccione Listo.
  • Finalmente, seleccione el servidor que agregó y seleccione unir el servidor.
  • ¿Cómo ingresar a Minecraft con un amigo?

    Cómo jugar a Minecraft con amigos: 5 formas diferentes

    ¿Quieres divertirte y crear tu tripulación? Así es como puedes disfrutar del multijugador de Minecraft con tus amigos.

    Jugar a Minecraft solo es genial… pero jugar Minecraft con amigos es un mundo completamente nuevo de diversión. Si no estás seguro de cómo jugar a Minecraft con amigos, ¡no temas! Lo haremos rápido y fácil para usted en este artículo.

    Tienes más de unas pocas opciones para Minecraft Multiplayer; Algunos de los cuales requieren una conexión a Internet, mientras que puede reproducir otros métodos fuera de línea y desde la misma habitación.

    Independientemente de cómo quieras elaborar, ¡veremos cómo jugar a Minecraft con amigos!

    Cómo jugar a Minecraft con amigos: multiplataforma

    Minecraft Bedrock Edition es parte de la creciente lista de juegos que presenta un juego multiplataforma. La única advertencia aquí es que necesitarás estar en la misma versión; Los jugadores de Java Edition no pueden jugar con los jugadores de Bedrock Edition.

    Sin embargo, si desea jugar Bedrock Edition en su iPhone o Android mientras su amigo reproduce en su Xbox, PC, auriculares VR o Switch, puede absolutamente. Use uno de los métodos en esta lista para vincular con otros jugadores: Realms es su mejor opción para una experiencia sin problemas.

    Ahora puedes jugar a Minecraft Multiplayer

    Ahora que sabes cómo jugar a Minecraft con amigos, puedes asociarte o divertirse con tus amigos y realmente abrir tus experiencias de Minecraft.

    Con eso en mente, puede estar interesado en condimentar las cosas con algunas modificaciones. Forge es la mejor manera de administrar sus modificaciones y asegurarse de que su juego no se bloquee en el inicio.

    Mientras tanto, ¡prepare esos servidores y prepare el multijugador de Minecraft!

    Marcus es un periodista tecnológico independiente y editor junior de programación en MUO. Es un aprendiz de toda la vida, desarrollador de front-end aficionado y escritor de cuentos con más de 3 años de experiencia en el desarrollo de la prosa que mantiene a los lectores en el conocimiento.

    Cómo jugar Minecraft Lan

    Si bien los servidores son la mejor manera de jugar a Minecraft con amigos que están lejos, una conexión LAN (red de acceso local) es una manera fácil de crear con amigos que están cerca.

    Cómo jugar a Minecraft con un amigo en el teléfono celular

    Cómo jugar a Minecraft con amigos en un iPhone

    Minecraft Pocket Edition para iPhones y Androids también le brinda la opción de jugar con amigos. El único requisito es que sus teléfonos estén cerca uno del otro. Simplemente siga estos pasos:

  • Asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi abriendo la aplicación Configuración en su dispositivo iOS y seleccionando «Wi-Fi» de la lista de opciones.
  • Open Minecraft: Pocket Edition. Haga clic en «Configuración» en la esquina inferior izquierda.
  • Asegúrese de que se verifique el «multijugador del servidor local».
  • Hacer un mundo nuevo o cargar uno existente. No importa si creativo o de supervivencia, poco o infinito, sembrado o aleatorio.
  • Si presiona «Play» en los dispositivos de los otros jugadores y espera unos segundos, debería ver que aparece un servidor remoto en la lista del mundo. El letrero Wi-Fi estará en el lado derecho del color azul.
  • Podrá unirse a la diversión si la toca.
  • Cómo jugar a Minecraft con amigos en un android

    La aplicación Minecraft es la misma para iOS y androides. Por lo tanto, los pasos para jugar multijugador son muy similares.

  • Conecte los dispositivos a la misma red Wi-Fi abriendo la configuración de su dispositivo Android y seleccionando «Wi-Fi».
  • Abra la edición de bolsillo de Minecraft. Abra «Configuración» que pueda encontrar en la esquina inferior izquierda.
  • Seleccione la opción «Multijugador del servidor local».
  • Se puede crear o cargar un nuevo planeta en el juego.
  • Después de presionar «jugar» en los dispositivos de los demás, espere unos segundos para ver que aparezca un servidor en la lista del «mundo». La pantalla mostrará el símbolo de «Wi-Fi» a la derecha del fondo azul.
  • Presione el servidor para unirse.
  • Cómo jugar a Minecraft con amigos

    Minecraft es uno de esos juegos que se pueden disfrutar solo o con muchos amigos. Ya sea que haya decidido explorar semillas, derrotar al Dragón Ender o construir un castillo con sus amigos, hay varias formas de hacerlo.

    La técnica que funcionará para usted depende de su conexión a Internet, la versión de Minecraft y el dispositivo en el que está jugando. Afortunadamente, en este artículo, lo guiaremos a través de todos los pasos necesarios que debe tomar para jugar Minecraft multijugador en diferentes dispositivos.

    Cómo jugar a Minecraft con amigos en una PC

    Si está jugando Minecraft en una PC, puede unirse a un servidor público, crear un servidor privado o jugar multijugador utilizando una conexión LAN.

    En PC