Cómo subirle el volumen a mi iPhone

¿Tiene problemas para oír el sonido del teléfono o para recibir llamadas? No se preocupe, en este artículo le mostraremos cómo aumentar el volumen de su iPhone para que pueda oír con claridad.

Por qué mi iPhone se escucha muy bajo

Una de las principales razones por las que el iPhone puede sonar muy bajo es porque está en modo de vibración. Si el iPhone está en modo de vibración, el sonido del altavoz se silenciará automáticamente. Para desactivar el modo de vibración, simplemente toca el botón «Silencio» en la parte superior del iPhone.

Otra posible razón por la que el iPhone puede sonar muy bajo es porque el volumen del altavoz está bajado. Para aumentar el volumen, presiona el botón «+» en la esquina superior derecha del iPhone.

También es posible que el audio del iPhone se esté escuchando muy bajo debido a un problema de software. Si el iPhone está teniendo problemas para reproducir el audio a través del altavoz, intenta forzar el cierre de la aplicación y, a continuación, vuelve a abrirla. Si el problema persiste, prueba a reiniciar el iPhone.

Qué hacer si mi iPhone no sube el volumen

Si tu iPhone tiene problemas para subir el volumen, puedes probar una de las siguientes soluciones:

  • Asegúrate de que el botón de volumen esté activado. Para hacer esto, ve a Ajustes > Sonido y vibración.

  • Asegúrate de que el botón de silencio no esté activado. Si está activado, desliza el botón hacia la izquierda para desactivarlo.

  • Asegúrate de que no estés en el modo vibración. Si estás en el modo vibración, desliza el botón hacia la izquierda para desactivarlo.

  • Asegúrate de que el volumen de la aplicación esté configurado correctamente. Para hacer esto, abre la aplicación y ve a Ajustes > Sonido.

  • Asegúrate de que el volumen del sistema esté configurado correctamente. Para hacer esto, ve a Ajustes > Sonido y vibración y ajusta el volumen del sistema.

  • Asegúrate de que el auricular o los altavoces estén conectados correctamente.

  • Asegúrate de que el dispositivo esté enchufado a una toma de corriente.

  • Asegúrate de que el dispositivo no esté en modo «Do Not Disturb». Para hacer esto, ve a Ajustes > Do Not Disturb.

  • Asegúrate de que el dispositivo no esté en modo «Airplane». Para hacer esto, ve a Ajustes > Airplane.

  • Intenta restablecer el dispositivo. Para hacer esto, ve a Ajustes > General > Reset > Reset All Settings.

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puede que tengas que llevar el dispositivo a un centro de servicio técnico para que lo revise un técnico.

Para subir el volumen de tu iPhone, ve a la aplicación de Configuración, luego toca Sonido y Vibración, y finalmente sube el control de volumen hasta el nivel deseado.

En General