Recuperar archivos de celular con pantalla rota

¿Tiene un teléfono celular con la pantalla rota? No se preocupe, aún puede recuperar sus archivos. Aquí le mostramos cómo.

Cómo recuperar archivos del celular con pantalla rota

Si el teléfono tiene una pantalla rota, es posible que todavía esté funcionando y se puedan recuperar los archivos. Si la pantalla está completamente dañada y no se puede ver nada, todavía puede intentar usar un software de recuperación de datos para escanear el dispositivo y recuperar los archivos. Si la pantalla está completamente dañada y el dispositivo no se enciende, entonces es posible que no pueda recuperar los archivos.

Hay un par de formas de recuperar archivos de un dispositivo con pantalla rota, pero el método más fácil es usar un software de recuperación de datos. Hay un montón de software de recuperación de datos en el mercado, pero es importante asegurarse de que el software sea compatible con su dispositivo. Algunos software son más eficientes que otros, así que es importante hacer una investigación antes de descargar cualquier software.

Una vez que haya encontrado el software adecuado, debe instalarlo en un ordenador con Windows. Luego, debe conectar el dispositivo al ordenador a través de USB. El software le pedirá que seleccione el tipo de archivo que desea recuperar y luego comenzará a escanear el dispositivo. Una vez que el software haya terminado de escanear el dispositivo, debería ver una lista de archivos que se pueden recuperar.

Si no puede encontrar el software adecuado o si no tiene un ordenador disponible, puede intentar usar un método alternativo para recuperar los archivos. Algunos teléfonos tienen una opción de copia de seguridad de datos, que le permite hacer una copia de seguridad de todos sus datos en una tarjeta SD o un disco duro externo. Si tiene esta opción activada, puede conectar el dispositivo a un ordenador y acceder a los archivos de copia de seguridad.

Si no tiene esta opción activada o si no puede acceder a los archivos de copia de seguridad, puede intentar usar un software de recuperación de datos de Android. Hay un montón de software de recuperación de datos de Android en el mercado, pero es importante asegurarse de que el software sea compatible con su dispositivo. Algunos software son más eficientes que otros, así que es importante hacer una investigación antes de descargar cualquier software.

Una vez que haya encontrado el software adecuado, debe instalarlo en el dispositivo. Luego, debe seguir las instrucciones del software para escanear el dispositivo y recuperar los archivos. Si el dispositivo no se enciende, es posible que todavía pueda usar el software para escanear el dispositivo y recuperar los archivos. Algunos software le permiten guardar los archivos recuperados en una ubicación específica, mientras que otros le permiten guardarlos en el dispositivo.

Cómo recuperar fotos y vídeos de celular con pantalla rota

¿Has roto la pantalla de tu teléfono móvil? Si es así, entonces probablemente te estés preguntando si aún puedes recuperar tus fotos y videos de ese dispositivo. La buena noticia es que es posible hacerlo, aunque necesitarás utilizar un software de recuperación de datos. Aquí te mostramos cómo puedes recuperar fotos y videos de un teléfono celular con pantalla rota.

Paso 1: Enciende el dispositivo y conéctalo a tu computadora utilizando un cable USB.

Paso 2: Descarga e instala un software de recuperación de datos en tu computadora. Aquí te recomendamos el software de recuperación de datos de Dr.Fone para Windows.

Paso 3: Ejecuta el software de recuperación de datos y selecciona la opción «Recuperar de dispositivo roto».

Paso 4: Selecciona los tipos de archivos que deseas recuperar y luego haz clic en el botón «Iniciar escaneo».

Paso 5: Una vez finalizado el escaneo, podrás ver todos los archivos recuperables en el software. Selecciona los archivos que deseas recuperar y luego haz clic en el botón «Recuperar».

Aunque puede ser un poco más difícil, es posible recuperar archivos de un celular con pantalla rota. Antes de intentar cualquier método, asegúrese de que el dispositivo esté apagado para evitar daños adicionales. Luego, pruebe algunos de los métodos descritos anteriormente para ver si puede acceder a su información.

En General