Cómo saber si un s7 edge es original

Los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S de Samsung se han convertido en unos de los dispositivos más populares del mercado. Como resultado, hay una gran cantidad de imitaciones y réplicas de estos teléfonos en circulación. Si usted está pensando en comprar un Galaxy S7 Edge, aquí hay algunas maneras de ayudarle a determinar si el dispositivo es real o una falsificación.

Cómo saber si el S7 Edge es original

El S7 Edge es uno de los teléfonos inteligentes más populares del mercado. Como tal, hay muchas imitaciones y falsificaciones de este teléfono en circulación. Si no estás seguro de si el S7 Edge que tienes es un original, hay unos cuantos pasos que puedes seguir para verificarlo.

1. En primer lugar, comprueba el embalaje del teléfono. Un S7 Edge original viene en una caja de color blanco con la marca «Samsung» en la parte frontal. Si la caja es de otro color o no tiene la marca «Samsung», es probable que el teléfono sea una falsificación.

2. Examina el teléfono en busca de errores de fabricación. Los teléfonos falsos a menudo tienen errores de ortografía en la etiqueta o en el manual del usuario. También pueden tener botones de encendido o de volumen que no se ajustan correctamente.

3. Prueba el software del teléfono. Los teléfonos falsos a menudo tienen versiones falsas de Android o de otro software. Si el software del teléfono parece incorrecto o de baja calidad, es probable que el teléfono sea una falsificación.

4. Comprueba la calidad de la cámara. Los teléfonos falsos a menudo tienen cámaras de baja calidad. Si la cámara del teléfono es de mala calidad, es probable que el teléfono sea una falsificación.

5. Pide a un especialista que examine el teléfono. Si todavía no estás seguro de si el teléfono es un original, puedes pedirle a un especialista en teléfonos inteligentes que examine el teléfono. Ellos serán capaces de determinar con certeza si el teléfono es un original o una falsificación.

Cuánto vale el Samsung S7 Edge cuándo salió

Cuando el Samsung S7 Edge salió a la venta, su precio era de 869 euros. Sin embargo, ahora que ha pasado un tiempo, el precio de este teléfono ha bajado un poco y se puede encontrar por alrededor de 749 euros. Aún así, se trata de un teléfono muy costoso y no todo el mundo puede permitirse comprarlo.

Qué modelo es el Samsung Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los mejores teléfonos inteligentes en el mercado. Con una pantalla curvada de 5.5 pulgadas, un cuerpo delgado y una cámara de 12 megapíxeles, este teléfono tiene todas las características que usted necesita en un dispositivo. El único inconveniente es que el precio de este teléfono es un poco más alto que otros teléfonos inteligentes.

Qué características tiene el S7 Edge

El S7 Edge es un teléfono inteligente de gama alta diseñado y fabricado por la empresa surcoreana Samsung Electronics. Fue presentado al público en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero de 2016, y se puso a la venta el 11 de marzo de 2016.

El S7 Edge es un teléfono inteligente con una pantalla táctil curvada de 5.5 pulgadas a ambos lados, lo que le confiere un aspecto similar al del Galaxy S6 Edge+. En términos de hardware, el S7 Edge es muy similar al Galaxy S7, con la principal diferencia siendo la pantalla curvada. El S7 Edge también está disponible en una versión con 128 GB de almacenamiento interno, en lugar de los 32 GB del modelo base.

En cuanto a las características, el S7 Edge tiene una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o Exynos 8890, 4 GB de RAM, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP y cámara frontal de 5 MP, batería de 3,600 mAh y corre Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a las características especiales, el S7 Edge tiene un lector de huellas dactilares integrado en el botón de inicio, así como una función de búsqueda de rostro. También tiene una función de borde, que permite acceder a una serie de aplicaciones y widgets utilizando la pantalla curvada.

Si quieres saber si un s7 edge es original, lo primero que debes hacer es revisar el embalaje del dispositivo. El embalaje del dispositivo debe incluir el logo de Samsung y el número de modelo del dispositivo. También debes asegurarte de que el dispositivo tenga el logo de Samsung en la parte posterior. Si el dispositivo no tiene el logo de Samsung en el embalaje o en la parte posterior, es probable que se trate de una réplica.

Wiki

En General