Descargar Camtasia para Mac [Apple] gratis

Desde hace ya algún tiempo los usuarios del sistema operativo Windows han aprovechado todas las ventajas que Camtasia Studio ofrece, debido a que el programa ha tenido una excelente aceptación desde hace varios años. Camtasia para Mac es la versión que TechSmith ha desarrollado para OS X, y cuenta con atractivas características. Ahora será posible que realices grabaciones de pantalla desde tu Mac de forma práctica y profesional.

Además cuenta con un editor potente para dar los ajustes que necesites a tus proyectos audiovisuales, y así alcanzar todas tus expectativas. Ahora más que nunca es importante innovar y ofrecer calidad de contenido necesitas mediante este programa, el cual seguro que se adapta a tus exigencias. En este artículo te explicaremos rápidamente en qué consiste con Camtasia para Mac y las diferentes clases de proyectos que puedes realizar. Las increíbles ventajas que la plataforma te ofrece y cómo realizar el proceso de descarga paso a paso y sin ningún problema desde tu ordenador Mac.

Proyectos que puedes realizar con Camtasia Studio para Mac

Son muchos los proyectos audiovisuales que puedes producir a tu gusto de forma rápida y amena, ya que Camtasia para Mac posee una intuitiva distribución de todas sus funciones disponibles. Además, su interfaz es lo suficientemente rápida para aquellas ediciones contrarreloj que se puedan presentar. También puedes crear fácilmente:

  • Tutoriales
  • Capturas de pantalla con audio e imagen profesional
  • Clases
  • Entrenamientos
  • Presentaciones
  • Videos especiales para Youtube
  • Contenido para tus redes sociales
  • Producir un video marketing efectivo para las campañas que desees realizar para tu  negocio.

Sea cual sea tu objetivo, Camtasia para Mac te dará la plataforma de crear producciones audiovisuales impactantes, que no te retrasen a la hora de captar la atención de tu audiencia. Lograrás una excelente impresión y un público satisfecho.

¿Cuáles son las ventajas de Camtasia?

Básicamente la interfaz para Mac es la misma que la versión de Windows, esta versión te permite grabar lo que ves en pantalla con ajustes personalizados y con una muy alta calidad. La pestaña del grabador contiene controles de reproducción prácticos y directos, además tienes la posibilidad de usar iSight y el micrófono integrado, y que de esta forma tu cara y tus comentarios salgan agregados a la captura.Puedes lograr contenido personalizado, lo que puede ser muy beneficioso para llegar a tu audiencia de forma original y profesional, ya sea que el proyecto esté destinado para entretener, informar o explicar.

Por otra parte, cuentas con efectos profesionales como transiciones, burbujas de diálogo, aumentos de cursores, insers, entre otros.  El área de edición es intuitiva, y algunas de sus mejores funciones como el SmartFocus, son bastante útiles. Con Camtasia para Mac puedes exportar tu proyecto en los formatos MPEG-2,MPEG-4, WMV, AVI, y Adobe Flash. Además, podrás reproducir tu video fácilmente en Flash, QuickTime, AVI, CD, DVD, entre otros. También tienes herramientas que te permitirán agregar el audio que desees, crear anotaciones y hacer zoom.

Descargar Camtasia para Mac

Para editar un video o capturar la pantalla de tu ordenador no necesitas ser un profesional, tampoco necesitas disponer de pesadas plataformas y ralenticen tu trabajo. Debes tener una interfaz que te permita lograr un resultado profesional en corto tiempo y sin complicaciones. La versión 2.5.1 de de Camtasia Studio es una versión compatible para el sistema operativo Mac OS X. Tan solo debes ir al enlace que está justo al finalizar el artículo y seguir estos pasos, es muy fácil y rápido:

  • Entra en el enlace que te llevará al sitio oficial de la descarga.
  • Deberás aceptar los términos y condiciones requeridos para poder usar el programa.
  • Selecciona el idioma que desees.
  • Escoge una carpeta destino para almacenar el programa.
  • Dale continuar y espera a que finalice la instalación.
  • Puedes escoger o no el que se cree un icono en tu escritorio y que el programa se ejecute apenas enciendas tu ordenador.
  • Dale click en finalizar ¡Y listo!. Ya puedes empezar a usar Camtasia Studio en Mac.

Ya que conoces la gran funcionalidad que Camtasia Studio para Mac te ofrece, puedes proceder a descargarlo en su versión oficial para sistema operativo Os X. Logra las ediciones audiovisuales y las grabaciones de pantalla que deseas de forma sencilla, práctica y profesional. Es 100% Recomendado. Para descargar Camtasia para Mac haz clic aquí.